jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 06

Buenas¡¡ eh llegado con el siguiente capitulo de Inalcanzable. Perdón por la demora, pero estoy sin computadora y estoy trabajando con la de mi mamá, así que Uds. comprenderán. 

Antes de que lean el capitulo quería decirles que tengo una corta historia preparada, tendrá mas o menos 15 o 12 capítulos, y me preguntaba si quizá querían que la publicara intercalada con Inalcanzable, o quizás pueda abrir otro blog donde publique pequeñas historias paralelas. 
Díganme su opinión en sus comentarios¡¡

Nessy¡: Yo tampoco me esperaba que Erick terminara siendo borracho xD pero que se le hace. Ya pronto aparecerá la princesa¡¡

Ahora si, aqui esta el capitulo¡¡

------------............----------


-¿Estan Listos?- escuche gritar a mi padre desde el primer piso de la casa.

Termine de Alistarme y sali de mi habitacion justo cuando Alicia salia tambien de la suya. Ella me miro y se sonrrojo inmediatamente, yo solo sonrei y la abraze dandole un pequeño beso en la frente. Sentia como su pulso se aceleraba, lo que hacia que mi sed se descontrolara rapidamente, asi que la separe de forma disimulada y le sonrei.

Tome su mano y bajamos juntos la escalera, donde mis padres nos esperaban con Anastasia. Apenas Alicia puso un pie en el piso fuera de la escalera Anastasia tomo su brazo y se la llevo fuera de la casa mientras me lanzaba una mirada de conplisidad. Mi madre, que se habia dado cuenta de la situacion, acaricio suavemente mi rostro y de dedico una tierna sonrisa.

-Te entiendo- dijo mientras tomaba la mano de mi padre. Asenti y tome mi maleta junto con la de alicia y fue hasta el auto donde mi ella y mi hermana nos esperaban.

Apenas salimos, Anastasia subio al auto de mis padres y Alicia entro a mi auto sentandose en el puesto del co-piloto. Tenia puesto unos lentes de sol, su cabello estaba recojido en un moño alto y tenia su camara fotografica congando de su cuello. Me sente rapidamente detras del volante, puse en marcha el auto y tome su mano mientras salia disparado hacia la autopista. A mitad de camino baje el techo retractil del auto, Alicia comenzo a reir y solto su cabello dejando que el viento lo desordenara.

Llegamos finalmente al aeropuerto de Barcelona, donde el jet de la familia estaba listo para que partieramos a Canada. La noche anterior, despues de que Alicia se quedo dormida, baje hacia la sala donde mi familia estaba reunida hablando del tema. Despues de una larga discucion decidimos que llevariamos a Alicia a Canada ya que estaria mas segura con nosotros que dejandola sola aqui en España mientras nosotros dabamos caza a Erick. Alicia acepto inmediatamente viajar con nosotros, lo que nos asombro un poco ya que ni siquiera llamo a sus padres, luego Anastasia nos comento que sus padres habian muerto años atras y ahora vivia con una familia adoptiva a la que muy poco le importaba ella. 

Cuando estabamos esperando en el aeropuerto el momendo de abordar el estomago de Alicia gruño estrepitosamente, ella se abrazo a si misma como si con eso fuera a quitarse el hambre que claramente tenia.

-Tengo hambre- dije levantandome y mirando a Alicia de soslayo- Acompañame por algo de comer- dije tomando su mano y jalandola fuera de la pequeña sala de espera en la que estabamos.

Llegamos a un pequeño cafe dentro del Aeropuerto y ordene algo para desallunar. Puse la comida frente a Alicia junto a un jugo de naranjas y me sente junto a ella sosteniendo un café expresso en la mano.

-Gracias- dijo sonriendo y tomando cualquier cosa del plato.

-Como es que tu y Erick...-dije despues de observarla un momento buscando una explicacion para todo lo que estaba sucediendo.

-No lo se- respondio- Cuando tu hermana y el llegaron a España los tres eramos inseparables, algo asi como los 3 mosqueteros. Un dia el me beso espontaneamente y desde ese dia estamos saliendo, o estabamos saliendo. Nunca hicimos formal la relacion, pero todos sabian que el y yo estabamos juntos- Dejo de hablar y tomo un trago de su jugo- Despues de un tiempo todo se volvio monotono. El casi no tenia tiempo para mi y siempre estaba con tu hermana, pero por alguna extraña razon nunca me molesto. Luego desaparecio misteriosamente sin dejar rastros, tampoco me moleste en hacer nada, era como si dire por sentado que habiamos terminado. El dia que lo descubrimos tu hermana y yo cenando con esa mujer, mas que lastimarme a mi lastimo mi orgullo. Jamas pense que el serai capas de engañarme, pero cuando llego borracho a casa de tu hermana me di cuenta que el no valia la pena.

Sin que yo se lo ordenara a mi cuerpo, me levante y tome su rostro entre mis manos. Una lagrima solitaria recorría su mejilla, asi que con mi pulgar la limpie delicadamente.

-Ya nadie va a lastimarte, ni a ti ni tu orgullo- susurre cerca de sus labios mirando intensamente sus ojos- yo estare de ahora en adelante a tu lado para protegerte

Me acerce lentamente y deposite un dulce besos en sus labios. Nos separamos justo cuando Anastasia llamo a mi teléfono para avisarnos que el Jet estaba listo para despegar. Pague la comida y me lleve a Alicia hacia el hangar.

El vuelo a Canadá fue tranquilo, Alicia y yo hablábamos de cualquier cosa sin sentido y algunas veces me acercaba a ella y le daba pequeños besos en la mejilla provocando que pequeñas risas salieran de ella. Después de un rato, Alicia recostó su cabeza en mi hombro u cerro sus ojos.

-¿Estas dormida?- susurre en su oído


-No- respondió sin moverse- estoy filosofando

-¿y sobre que estas filosofando?

-Sobre todo-se limito a responder

Deje de hablar y apoye mi rostro en su cabeza y cerré también los ojos. 

Volví a abrir los ojos cuando sentí el impacto de las ruedas contra la pista de aterrizaje. Mire a Alicia y vi que estaba dormida con una sonrisa en sus labio, luego mire por la ventanilla del Jet y vi que era de noche, pero a pesar de lo oscuro pude divisar a lo lejos 12 figuras que reconocería donde fuera.

Mi familia.

Observe a mi madre y ella asintió

-Comprenderás que no llevaríamos a un Humano al Castillo sin informarle a tus tíos y Abuelos- dijo casi en susurro 

-No la llevaremos al Castillo- Respondí- seria como llevarla directo a su muerta con todos los vampiros que viven allí, ademas ¿como le explicaríamos a Alicia los ojos con halos plateados y dorados de los sirvientes?

-Lucas tiene razón- hablo Annie mirando por la ventana- tenemos que llevarla a la casa de Toronto.

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario