Sentía como el aire alborotaba mi cabello y rosaba mi cara como si fuera un cuchillo a punto de cortarla, Anastasia corría a mi lado buscando con la mirada algún pobre vampiro que estuviera desprevenido.
Habíamos decidido salir a buscar pistas, y quien mejor para decirnos el paradero de Antonia que los "citadinos"
-¿Estas seguro de que funcionara?- pregunto un tanto insegura Anastasia- creo que si nos separamos rendiremos mas.
Nos detuvimos sobre la terraza de un edificio y observamos la ciudad, hermosa debido a las luces de las casas y clubes que estaban abiertos a esas horas de la madrugada.
-Tienes razón acepte- Nos veremos en el hotel al amanecer. Llámame si ocurre algo
Ella asintió y salio corriendo hacia la siguiente terraza, yo salte del edificio y cai en un oscuro callejón Camine lentamente buscando alguna escena donde posiblemente pudiera haber algún vampiro involucrado y como si fuera cosa del destino observe a lo lejos como un hombre borracho trataba de caminar lo mas derecho posible, cuando otra figura apareció detrás de el y le llevo hacia el callejón mas cercano a empujones.
-virgen Maria- murmure- no pueden ser mas obvios
Corrí hacia el otro callejón y llegue justo cuando le vampiro clavaba sus blancos colmillos en el cuello del borracho.
-Deberías tener mas cuidado- dije en voz alta, sorprendiendo al vampiro.
-¿Por que? ¿no deberías tener tu cuidado, niñito - respondió el vampiro claramente irritado por haberlo interrumpido en su "cena"
-No lo creo- en menos de un parpadeo lo tenia agarrado del cuello contra la pared, a los pocos segundo apareció Anastasia y me ayudo a controlarlo
-Que quieres- rugió el vampiro aun mas enojado
-Debes conocer a Antonia, Dime donde esta- dije amenazante acercando mis colmillos a su cuello
-Tu debes ser Lucas- respondió el con una sonrisa burlona en los labios- Ella presintió que harías esto, nos ha pedido que te dijéramos que esta cerca en un edificio abandonado en la Calle del Río
-¿Así tan fácil?- Dijo Anastasia con desconfianza
-Yo solo digo lo que se- se defendió el vampiro
Anastasia bufo y luego clavo una estaca de madera en el corazón del vampiro, saco un encendedor y le prendió fuego al cuerpo.
-No vallas- me amenazo, adivinando lo que pasaba por mi mente- Es una trampa, y no me emociona perder a mi hermano.
-Vamos- dije ignorando sus palabras, tome el cuerpo del borracho -que estaba inconsciente y lo saque del callejón lo recosté en una pared cerca de un hospital y jale a Anastasia conmigo.
-Llamemos a nuestros padres- sugirió Anastasia- Ellos sabrán que hacer
-De acuerdo- acepte, solo para tranquilizara. De igual manera pensaba ir al edificio abandonado No me importaba que fuera una trampa algo me decía que tenia que ir. Después de todo no era seguro que Alicia siguiera viva y yo, prefería morir a vivir en un mundo donde ella no exista.
---------------.....................---------------
Si, se que es corto, pero es donde mejor me parecio cortarlo, no olviden comentar¡¡
Nessy, lamento no haber comentado en tu blog, no eh tenido tiempo, pero te digo que me esta encantando la historia. Me encanta que ya la princesa y Es´ka estén juntos :3 lo merecían xD
Bueee. espero que les guste el cap¡¡ Tratare de pasarme lo mas pronto posible