viernes, 22 de octubre de 2010

Unas palabras antes de empezar realmente....

Hola¡¡ como estan?... Antes de empezar a publicar esta historia... quiero dar unas palabritas..mas bien agradecimientos.. a las personas que me ayudaron y espero que me ayuden todo lo que dure esta historia.... esas personas son Adrii... una chica super encantadora y con una pasiencia gigante ( lo digo porque me aguanta todo el tiempo XD) y a Gechi... una de mis mejores amigas... que tambn me ayuda con la administracion de este blog...

Quiero decirle a mis lector@s, que espero que les guste mi hirtoria...y que corran la vos... y asi mi blog se valla armado de mas admiradores cada dia....Prometo que tratare de publicar cada semana.... y dare una buena historia... y cuando no ueda publicar.. imventare una buena exucas..jajajaja... sin mas preambulos... las dejo... y que tengan un lindo dia... tarde.. o noche... besos....
Con cariño...Gig! K'rrera

1 Tasas de Cafe:

Jessica dijo...

awwwww!! Que lindaa!!
hahaha Pss que puedo decir? tengo muchaa pasiencia! hahahahaha :D Teqiero nena!! <3

atte: Adrii <3

Publicar un comentario