martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo 11... El Beso

Apenas Salí del edificio una mano me tomo del hombro y me hiso girar, y para mi sorpresa era Angelo. La felicidad recorría cada fibra de mi cuerpo pero recordé de inmediato que el era terreno prohibido, ¿Por qué?, porque tenia novia.

-Hola Charlotte¡¡-me saludo con su dulce voz- como amaneciste hoy?

-Bien gracias, y tú qué tal? – le sonreí- como amaneciste hoy??

-Muy bien, gracias- respondió y luego me sonrío- quieres ir a pasear un rato??- que si quería pasear?? Con el iría hasta el infierno y volvería¡¡

-Emm…. Claro¡¡- le volví a sonreír y comenzamos a caminar.  Íbamos tan juntos que podía sentir su olor, su maravilloso y delicioso olor que entraba por mi nariz y recorría cada fibra de mi cuerpo, ese olor que desde el primer día me gusto de una forma peligrosa, asiendo que mi garganta ardiera de una forma casi insoportable.

-Oye, con respecto a lo de ayer…-comenzó- yo… es que, no quería hacerlo… pero…

-No paso nada- lo tranquilice con una inmensa sonrisa- solo hagamos de cuenta que no paso nada

-Hecho- dijo y me extendió la mano para que la estrechara.

Gracias a Dios y no estaba tan fría porque había cazado recientemente, por lo que la estreche con seguridad. Seguimos caminando y en eso me acorde algo que Angelo había dicho el día anterior <<Lo siento… no debí tatar, si tu no… pero es que yo… nada olvídalo>> pero es que el… que?? Qué rayos habrá querido decir?? Si él creía que me olvidaría de eso estaba muy equivocado, debía de haber una forma de sacar el tema a relucir, pero… Como haría eso??

-Emm…  tienes novio??-dijo de repente con tono nervioso interrumpiendo el hilo de mis pensamientos

-No, no tengo- dije calmada- Pero si eh tenido varios pretendientes- mire a Angelo con el rabillo del ojo y vi como se tenso de repente.

-Y por qué no has escogido a alguno de esos “Pretendientes”???-dijo algo curioso y confundido

-Porque todos son nos idiotas- la conversación por teléf que escuche ayer entre angelo y su “novia” vino de repente dándole un tono  acido a la oración- Mi mejor amigo me dice Charlotte la Rompe Corazones

-Humm- fue lo único que dijo, en que etaria pensando??

-Emm, y tu… si tienes??- pregunte como quien no quiere la cosa

-Tenia-  Su ojos se encontraron con los míos y no pude apartarlos. Para ese momento ya nos habíamos detenido en medio de la acera frente a un montón de locales que no se ni de que eran- Terminamos hace 2 meses pero no me deja en paz. Y la chica que me gusta no me presta atención.

Sus ojos me miraban con una intensidad tal que parecía que buscaban algo en ellos, algo como una respuesta o una señal.

-Lo siento por ti- baje mi vista y la clave en mis zapatos .

De pronto, su mano se situó debajo de mi mentón y levanto mi cara hasta que lo mire a los ojos, su cara se acercaba lentamente a la mía, ¿¡porque demonios no se apuraba!? Sus ojos me miraban profundamente pero  solo a mis ojos, no como los otros chicos que miran son tus labios, el era diferente. Paso sus brazos por mi cintura pegándome mas a el y… PUFF¡¡¡¡¡¡ me beso.

Al principio su boca se movía lentamente sobre la mía, pero  el deseo que corría entre nuestros cuerpos hiso que eso quedara atrás, rápidamente sus labios se movían frenéticamente sobre los míos, y yo  no me quedaba atrás. Mis manos solitas agarraron su cabeza y lo acerque más a mí, quería romper cada mínimo espacio entre nosotros. Sus labios me sabían a gloria, lo quería solo para mi, y por lo visto así seria de ahora en adelante. De pronto su lengua, sin previo aviso, se entrelazo con la mia creando nuevas emocione en mi.

Fue la mejor experiencia de mi vida, pero tuve que separarme de él si no quería matarlo. Nos separamos ambos jadeantes juntando nuestras frentes.

-Creo… que te referías… a Mi- dije entrecortadamente y mordiéndome el labio.

-¿Te queda alguna duda?-sus ojos brillaban de una manera encantadora y sus labios se curvaron en una sonrisa, al igual que los míos.

-Creo que estamos estorbando el paso publico- me separe un poco de él y me empecé a reír a carcajadas

-Creo que si- se empezó a reír tambn-  que te parece… si vamos al parque de ayer?

-Claro¡¡ vamos-  lo tome de las manos entrelazando nuestro dedos y lo jale para empeza a caminar.

Si así de lindo es estar enamorada, yo quiero estarlo toda la vida, junto a ese chico que poco a poco me fue engatusando, aunque han pasado pocos días siento como si hubieran pasado años a su lado. Por un momento me sentí culpable por lo que había pensado la otra vez, cuando escuche la conversación telefónica, pero decidí olvidarlo y darle paso a mi felicidad. 
-----------...............--------------
aahahah que tal?? porfin se besaron¡¡ jaajjaj perdon por tardarme tanto.. es que la semana pasada estube muy ocupada... me alegro mucho ver 4 comet en el cap pasado... que les parece si en este hacemos que sean 5?? jajaja recuerden... solo publicare si veo 2 o mas comentarios en la entrada... BYE¡¡ hasta una proxima entrada

Las quiere 
              Gig! K'rrera 

2 Tasas de Cafe:

todocambia dijo...

que hermoso!!!
quien no quiere uno asi !! jajaja
que lindo!!!
bueno plis publika pronto!!
me encanto jajaja

bye kuidate

pD. te dejo mi korreo por si quieres platikar
jiji es gabriela_0093@hotmail.com ok bye

Luz dijo...

mee encantooooooooooooooooooooooooooo
el capitulo estuvo hermoso awww
se bsaron que lindo..
besos..

Publicar un comentario