lunes, 20 de junio de 2011

Capitolo 18... Mi Pasado

Hacía mucho frio, era una noche oscura de 1810 y en mi España natal se escuchaban rumores sobre la independencia de Venezuela de la Corona Española. Yo volvía de comprar leche y miel cuando pare en seco frente a un callejón totalmente obscuro, al final divise unos aros dorados que contrastaban en la oscuridad; La curiosidad típica de una chica de 17 años me invitaba a ver que era, pero mi mente me decía lo contrario, me decía que huyera, que tenia que salir de allí y que estaba en peligro. Le hice caso  y me di la vuelta para seguir mi camino.

A medida que iba caminando sentí como si alguien me estuviera siguiendo, pero cada ves que me daba la vuelta no había nadie. Después de un rato llegue a mi casa; Mi familia no era de dinero en cambio éramos pobres pero a pesar de nuestra condición teníamos todo lo necesario.  

Entre a la pequeña casa de mi familia y pase directamente al comedor donde mi hermana Alisha y mi padre estaban hablando y riendo, me retire el abrigo y lo puse en el perchero para luego sentarme en la mesa viendo a mi familia mientras distraídamente tocaba el dije en forma de libélula que descansaba junto al relicario de oro que me habían dado hoy por mi cumpleaños número 17. 

Este collar había pasado de generación en generación por mi familia y ahora me tocaba a mí ser la portadora de aquel legendario collar, que aun llevo hoy en día. Al poco tiempo de haber cenado escuchamos un ruido como de vidrios rotos en la sala y después pasos que se acercaban a al cocina; mi madre nos escondió a mi hermana y a mí en un pequeño espacio que había debajo de la casa que estaba allí desde que mi tatarabuelo construyo la casa, antes lo usaban como sótano, ahora mi madre lo utilizaba como bunker para mantenernos a salvo del extraño hombre que perturbaba la paz de nuestra casa.

A los pocos segundos de que mi madre nos escondiera un grito de horror proveniente de mi padre inunda cada esquina de la casa incluyendo el sótano, poco a poco el grito fue disminuyendo hasta que ya no escuche nada, solo el loco palpitar de mi corazón y la agitada respiración de mi hermana. Luego vino un disparo seguido de un grito de asombro, ambos provenientes de mi madre. Una risa macabra se escucho por toda la casa seguido de un “Asustada?? Yo también lo estaba al principio, pero tranquila, no va a doler”, luego otro grito y luego... nada.

Tome a mi hermana de la mano decidida a ponerla a salvo y trate de llevarla por el sótano a la salida trasera que daba al bosque, pero mi hermana estaba petrificada por el miedo con los ojos abiertos de par en par. Trate de moverla pero no pude, y de repente la puerta del escondite salió volando dejando al descubierto a mi petrificada hermana y a mí. En la entrada del escondite se encontraba un hombre alto de cabellos oscuros y largos, de ojos castaño oscuro rodeando su pupila con un hilo dorado; 

Con una fuerza extraordinaria saco  la puerta de su lugar y luego saco a mi hermana y a mí en un solo movimiento, caímos desparramadas en el piso de la cocina quejándonos. Justo al lado de mi cabeza estaba la escopeta que mama había usado minutos para defenderse, lo primero que se me vino a la mente fue tomarla y disparar al sujeto extraño pero él fue más rápido que y la pateo lejos de donde yo estaba.

“Que linda jovencita¡¡ seria un desperdicio matarlas… que podremos hacer con Uds.…”decía caminando alrededor de nosotras. Mi hermana movía sus ojos por toda la habitación buscando algo con lo cual salvar nuestro pellejo mientras yo miraba con rabia al extraño tratando de distraerlo para que mi hermana planeara todo sin interrupciones.

De pronto, antes de que pudiera hacer o decir algo aquel hombre me tomo del cuello y me levanto hasta que mi cuello estuvo a la altura de su boca, mi hermana le pego por la espalda con la cacha de la escopeta haciendo que me soltara y se volvía hacia ella y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a ella gruñendo. Tomo su mano la mordió en la muñeca, mi hermana grito con todas sus fuerza, haciendo que mi adrenalina corriera a 1000 k/h, tome lo primero que encontré y lo golpee en la cabeza. El vampiro saltó a mi hermana que estaba medio muerta y salto sobre mí haciendo que ambos cayéramos sobre la mesa de madera de mi cocina y destrozándola por completo, luego me mordió en el cuello. Podía sentir como el veneno corría por mis venas achicharrándolas y causándome un gran dolor, con mis últimas fuerzas tome un pedazo de madera de la mesa y la clave en la espalda del vampiro que grito apenas clave la estaca y  comenzó a volverse ceniza desapareciendo poco a poco, dejándonos a mi hermana y a mí con su ponzoña corriendo por nuestras venas. Lo último que recuerdo es el rostro de mi padre Carlos y su vos tranquilizadora diciéndonos que todo pasaría rápido, que Alisha y o sobreviviríamos, luego de eso… solo hubo obscuridad

***
Lo único que sentía era como si me estuvieran quemando viva, como si cada rincón de mi cuerpo ardiera horriblemente. Quería que parara, quería saber que pasaba con mi hermanita y con mis padres.

No sabía donde rayos estaba ni que me pasaba, necesitaba respuestas y no las encontraba. Poco a poco el dolor y la quemazón comenzaron a disminuir y el control de mi cuerpo me era dado, pero mis sentidos eran aun mejores, podía escuchar voces cada vez más claras y podía oler todo, y me refiero a TODO. Escuchaba voces de hombres y mujeres decían cosas como: “falta poco”  o “está despertando, la otra chica esta lista??” y muchas cosas más. De pronto la quemazón desapareció por completo… y abrí mis ojos.

Todo era hermoso, mi nueva visión me daba lujo de detalles de todo lo que veía, y por fin puede ver quienes eran los dueños de esas voces y Todos me miraban como si fuera un bicho raro. Desde ese momento mi vida y la de mi hermana cambiaron totalmente y pase de ser Charlotte Castillejo a Charlotte Crestmoon, la Vampira.

------------.............------------
Ejem, Ejem.. SIIIII VOLVI¡¡¡ ^^
Me extañaron? yo si¡
lamento haberlas hecho espera tanto.. pero la espera trae reconpensa¡¡ 
Aca les dejo uno de los mejores cap que eh escrito hasta ahora¡¡
Recuerden... TRES 3 TRES¡¡ coments¡ y subo cap ^^
 recuerden que las quiero mucho¡¡ tambn proximamente les estare subiendo un premio a Gaby de todo Cambia y a Alejandra por apoyarme siempre¡¡¡ muchas gacias chicas.. 
este cap va para ud¡¡ las adoro¡¡

Ahora si me voy ^^ 
Las kiere...
   Gig! K'rrera  

1 Tasas de Cafe:

Anónimo dijo...

hola!!!
perdon por no comentar antes!!
solo que estar okupadA!! es mucho que decir jejeje
o.o me encanto!!!
lindisima!!!

bueno por favor publika pronto!! gracias por tu apoyo incondicional!!
gracias!!

ATTE: Jgaby "todo cambia"

Publicar un comentario