miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 27... ¡¡Maldicion!!


POV Charlotte:
Estaba haciendo guardia a 100mts de la cabaña, tenia 1 semana en esto y no me había movido del lugar ni un solo centímetro. Estaba amaneciendo un día nublado y húmedo, la niebla se arremolinada en mi cabello y hacia desastres con él; Podría decir que estaba haciendo un frio espantoso, pero la verdad hacia mucho que había dejado de tener sensación de la piel, tenia días sin alimentarme y lo más seguro era que estuviera pálida, con los ojos totalmente negros y con los colmillos a plena vista. De pronto llego un auto negó y se estaciono cerca del Lincon de Alejandro, de el bajo una mujer alta, con cabellos largo y negros, y tenía unos muy marcados rasgos latinos. Y sin saber quién era, la identifique. Antonia.

Algo comenzó a vibrar en mi bolsillo, saque mi móvil y conteste mientras me alejaba un poco mas para que no me escucharan.

-Alo-Conteste entre susurros

-Char¡¡, Hola¡¡, emm… puedo saber en qué parte de Paris estas?? O si sigues en Francia-dijo la vos de Alisha

-Estoy en las afueras de Paris -conteste- para qué diablos quieres saber dónde estoy??

-Simple curiosidad- respondió ella con un tono e “soy inocente”-Exactamente en qué parte de la afueras de Paris estas??

-A las afueras¡¡¡ tome una ruta secundaria por el sur, porque preguntas tanto¡¡

-Ya te dije que es curiosidad- volvió a responder mi hermana

Di un largo suspiro y conteste- Vale, como… como esta Angelo??- pregunte dudosa, acaso me habría perdonado?, me sentía horrible por todo, me sentía como un monstruo, como un Vampiro roba almas. Me sentí como lo que era.

-Está bien, parece autista, siempre está mirando por la ventana o mirando al vacio- respondió ella con vos cansada, esto le afectaba más de lo que esperaba, nunca creí que mis acciones podrían ocasionarle tremendo año. Estaba arrepentida, totalmente arrepentida.

-Cuídalo Ali, también cuídate tu, si??- di otro largo suspiro y colgué sin esperar la respuesta de Ali, alguien se acercaba y yo estaba en riesgo.

Camine más dentro del bosque y me trepe a un árbol grueso, lo suficientemente fuerte para soportar mi peso. Me agazape en una de las ramas y espere silenciosamente al dueño de los pasos. Por el mismo lugar por el que yo había llegado entraron Alejandro y Antonia, ella tenía cara de cansancio y negaba con la cabeza mientras que Alejandro hablaba

-Tienes que encontrarlo¡¡- exclamo Alejandro mientras tomaba de la cintura a Antonio

-No puedo¡¡ se mueve demasiado, está en movimiento constante y me es muy difícil¡¡ solo veo manchones- contesto Antonia recostándose melosamente en el pecho de Alejandro. La escena me daba asco, no entendía como alguien podía estar así de cerca de un ser tan despreciable como Alejandro

-Vamos Tonia, se que puedes- ella se estremeció y se giro para ver de frente a Alejandro

-De acuerdo, lo intentare una vez más, pero no prometo nada, ok??- ofreció la vampira mientras acomodaba el cuello del abrigo que cargaba. El sonrió y comenzó a besar a Antonia. Me quede estática en la rama, ¡¿Cómo diablos ella podía hacer eso?! Eso era asqueroso¡¡.

Sacudí la cabeza y Salí corriendo en dirección a la cabaña, tenía que aprovechar que el otro amigo de Alejandro estaba solo y atacar, era tiempo de empezar esta guerra y empezaría masacrando al pobre e “inocente” Miguel. Llegue a la cabaña, podía escuchar como alguien caminaba de un lado a otro en la cabaña, estaba en la entrada, a punto de entrar, cuando escuche que alguien me llamaba por mi nombre, en realidad mi segundo nombre

-¿¡Hope!?...¿¡HOPE!?

Quien rayos me estaba llamado?? Y porque lo hacía por mi segundo nombre¡¡??
Adentro lo pasos se detuvieron de golpe y se acercaron a la puerta. Los nervios me carcomían, estaba a punto de ser descubierta y todo por el idiota que me estaba llamando.
Los instintos me traicionaron y voltee hacia la vos que me llamaba a tiempo para ver a mi padre y mis hermanos llegar al claro del bosque donde estaba la casa, en menos de un suspiro estaban delante de mí.

-Maldición¡¡-murmure

-Quien esta hay¡¡??- grito Miguel desde dentro de la casa, mis ojos se abrieron como platos y me gire hacia la puerta justo cuando esta se abrió de golpe. En ese instante deje de tocar el suelo, todo lo que me rodeaba estaba borroso y me di cuenta de por qué. Mi padre me tenía en brazos mientras corría de regreso al bosque, aun estaba en Shock, quería llorar de nuevo, llorar desconsoladamente en los brazos de mi padre. El me miro y me sonrió dulcemente, yo pegue la cara a su pecho y solloce.

-Lo siento, lo siento mucho- repetía una y otras ves- no volveré a desaparecer así, lo prometo
-Tranquila linda, todo estará bien- murmuraba papá calmándome- todo estará bien

Me sentía segura, después de tanto tiempo me sentía segura en brazos de papá, sentía como si esto nunca hubiera ocurrido, como si Alejandro solo fuera un mal sueño y estuviera feliz junto a Angelo. Me sentía yo de nuevo.

Teníamos rato corriendo, yo me había quedado dormida por el agotamiento y las horas sin dormir que tenia, mi padre se había detenido en un claro antes y habíamos cazado, en ese instante mis hermanos nos alcanzaron y corrí a abrazarlos a cada uno. En ese momento me di cuenta de que había sido una total estúpida, había decidió hacer todo esto sola por medio de perder a algún miembro de mi familia, cuando en realidad jamás los perdería, ellos siempre estarían conmigo.

No sé cuánto tiempo paso después de eso, pero poco a poco nos fuimos deteniendo y llegamos a una choza muy vieja y deteriorada, con las ventanas rotas y llenas de polvo, incluso tenía miedo de que si tocara alguna parte de la casa todo se callera a pedacitos. Entramos todos en ella y por un momento me dio la impresión de que la casa temblaba al paso de nuestros cuerpos, pero no me fije en ello, me fije en mi Familia, en el resto de ella.

Dentro de la casa nos esperaban mi madre junto con mis hermanas y mi sobrina. Apenas me vieron sonrieron y Vanessa y Alisha salieron corriendo en mi dirección para abrazarme, luego vinieron mis hermanas y mi mamá, las extrañaba de veras, y me volví a dar cuenta de cuan estúpida fui.

-No vuelvas a hacer esto¡¡- susurro mamá mientras me abrazaba-Siempre debes contar con nosotros

-Por supuesto mamá- respondí

-Sabes Char?? Te tenemos una sorpresa- dijo Ali y luego me vendo lo ojos

-Oigan, esto no es gracioso¡¡-exclame girándome en todas direcciones con los brazos extendidos, escuche una leve risita y luego nada. Se habían ido dejándome aquí y encima Ciega- Oh¡ Vamos, esto no tiene ni pisca de gracioso¡¡, Mamá?? Pa’?? Alisha¡¡ Alguien¡¡¡

En eso, unas manos se deslizaron por mi cintura y me apretaron a un cuerpo caliente y bien formado. Escuche una respiración pesada muy cerca de mi oído, volví a ver y supe quien era.

-Angelo…

------------..............------------
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Aca les traigo el nuevo cap¡¡
lamento dejarlas en la espectativa >.< es que no tenia muchos animos de seguir publicando

Este cap se lo dedico a Nessy¡¡ mi nueva seguidora y a Paula Mustache mi otra seguidora¡ Espero que les guste el cap¡¡
Nessy: Me diste animos para publcar... Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 


1 Tasas de Cafe:

Nessy dijo...

¡¡¡Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Angelo :') :') :') ¡¡¡Ya los extrañaba juntooos!!! ¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ CON ALEJANDRO???!!! ¡¡¿¿¿QUÉ HUBIESE PASADO SI CHARLOTTE HUBIERA DECIDIDO IR CON ÉL???!!! ¡¡¡Está loco!!! :· :· Claro, ya sé que nadie preguntó mi opinión, pero lo grito a los cuatro vientos ¡¡¡ESTÁ LOCO!!! ;) ;) ;)

Muchas gracias por la dedicación, me alegra mucho,

Saludos

Inés/Nessy

Publicar un comentario