lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 30... ¿Despues del Sol viene la Tormenta?


Las vampiras habían vuelto tranquilamente a la cabaña después de su corto paseo, en el que habían hablado sobre como el joven hombre lobo se había declarado a una de ellas, solo que no esperaban la escena que verían a continuación.

Al llegar a la puerta de la cabaña, Alisha y Charlotte se quedaron estáticas en esta. Un vampiro sostenía al novio humano de Charlotte y estaba a punto de morder su cuello justo en la yugular.

-Su.El.Ta.Lo- Dijo Charlotte casi gruñendo. El vampiro, que estaba de espaldas a ella, se giro y sonrió de forma macabra sin soltar el cuello de Angelo

-Querida, tiempo sin verte- dijo Alejandro tratando de enfadar más a Charlotte, pero esta no se inmuto siquiera, solo tenía la mirada fija en la mano que sostenía a su novia- Vamos, no seas grosera. ¿Sabes? Todo esto es tu culpa, pudiste haberme escogido y nada de esto hubiera pasado, tu familia estaría tranquila y tu y yo estarías felices juntos

Charlotte rugió y su labio superior se levanto un poco dejando ver unos afilados y peligrosos colmillos blancos. Su familia, que hasta los momentos había permanecido aprisionada por Antonia y Miguel, esperaban expectantes la reacción de Charlotte a tan descarada provocación. En sus casi 220 años de edad, Charlotte nunca había parecido un vampiro, siempre fue noble y bondadosa a pesar de su naturaleza vampírica que prácticamente la obligaba a ser egoísta y malvada, pero en estos momentos Charlotte muy bien podría pasar como la más cruel, egoísta y peligrosa entre los vampiros de todo el mundo.

En la mente de Charlotte, a pesar de todo lo que había pasado, no había una explicación lógica para todo esto. ¿Por qué Alejandro se obsesiono con ella? ¿Por qué justo ella no podría ser feliz jamás? Para ella todo esto era de lo más absurdo e infantil, pero solo con el simple hecho de poner en riesgo la vida de la única familia que tenía en todo el universo y del amor de su vida, el asunto se volvía de lo más delicado en la vida de Charlotte.

-¿Por qué yo?- susurro Charlotte con la vista fija en Alejandro- ¿Por qué tienes que fastidiarme tanto? ¿Acaso no sabes que hay gente que si te quiere y te valora? Antonia esta perdidamente enamorada de ti y ¿¡tú no puedes notarlo!? ¿¿¡¡QUE TENGO YO QUE ELLA NO!!?? Eres un maldito, que solo utilizas a los de más para tu beneficio, ¿o crees que no se qué sedujiste a Antonia para que te diera el paradero de Angelo? Sé todo lo que le dijiste, se como la tocaste, yo. Lo sé. Todo.

El silencio reinaba en la habitación, solo se escuchaba la laboriosa respiración de Angelo. Alisha que se encontraba todo el tiempo detrás de su hermana  se alarmo al ver a su reciente novio herido en el suelo junto con su familia, le dedico una mirada a su hermana y se dirigió hacia él para tratar de curar sus heridas y así ganar más tiempo para pensar un plan para poder liberar a Angelo de las garras de Alejandro.

-Eres la única mujer, que se a negado a estar conmigo- Respondió Charlotte- así que eso hace más divertido la cacería. Ahora, espero que te hayas despedido ya de tu noviecito, porque ahora hará un pequeño viaje conmigo y quizá jamás vuelva

Y dicho esto el vampiro y sus secuaces desaparecieron de la cabaña. Un grito desgarrador surgió de la garganta de Charlotte y sin pensarlo dos veces salió como un bólido para rescatar el amor de su vida. Su familia al instante comenzó a alistarse para el que de seguro se armaría cuando Charlotte tratara de rescatar a Angelo, se despidieron los unos de los otros, recibieron los que podrían ser sus últimos abrazos y besos y luego salieron en busca de los dos miembros de su familia.

Charlotte corría por el bosque siguiendo el rastro que dejaba el aroma de Angelo, era la única esperanza que tenia de encontrarlo y no podía desperdiciarlo. Mientras corria una conversación que tuvo con Marry Ann antes de las practicas de pelea de esa dia vino a su mente.
   -FLASBACK-
-Es la sustancia que te dije, llévala contigo por si algo pasa y necesitas convertir a Angelo y no estoy allí- decía Marry Ann mientras le entregaba una jeringa con un liquido azulado en su interior- y esto- dijo mientras acaba otra jeringa pero con un espeso liquido negro en vez del azulado- es un veneno aun más eficaz que la estaca en el corazón. Mientras más cerca del corazón mejor
   -FIN FLASBACK-

“Eso es” pensó Char, por lo que saco la jeringa con el liquido azulado y la preparo para que justo en cuanto pudiera se lo inyectaría a Angelo. No paso mucho tiempo hasta que entro en un claro extremadamente conocido para ella, ya que era el mismo claro donde había soñado que mataban a su “Ángel”. Los nervios se apoderaron de Charlotte, comenzó a buscar a Alejandro y lo vio justo en todo el medio del Claro; Charlotte se oculto entre el dosel de ramas que servían como borde y comenzó a caminar alrededor del claro en busca de un buen ángulo para poder inyectar el contenido de la jeringa en Angelo.

Mientras tanto, el resto de la familia Crestmoon corria siguiendo el leve aroma de Charlotte tratando de encontrarla, no sabían que tanto se tardarían, o si Char estaba ya muerta, todos se esperaban lo peor. Angelo, que estaba todavía preso por el brazo titánico de Alejandro forcejeaba en vano para tratar de liberarse, dificultándole más el trabajo a Charlotte. Rápidamente la Vampira encontró un buen ángulo y preparo la jeringa, con su poder mental la elevo e hiso que saliera volando hasta el estomago de Angelo y soltó el liquido azul en su organismo
Un pequeño grito de dolor salió de los labios de Angelo y luego comenzó a temblar levemente. Su piel comenzó a ponerse más fría y dura y su corazón pasó de latir de un ritmo aceptable hasta casi detenerse, latiendo una vez cada 2min. Los ojos cerrados durante el proceso de cambio de Angelo se abrieron de golpe y un destello dorado los surco completamente dejando ver que todo el proceso está completo. Angelo con un ágil movimiento se soltó de su agarre y se coloco al lado de Charlotte que ya estaba saliendo del dosel de ramas para enfrentarse por última vez a Alejandro. De pronto un montón de vampiros que Charlotte jamás en su vida había visto salieron de la nada y se colocaron en los francos de Alejandro, el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja; Al mismo, El resto del Clan Crestmoon entro en el claro y se coloco a ambos lados de Charlotte.

El duro corazón de Charlotte sentía la tensión del momento, sabia que este instante era crucial para el resto de su vida. Aquí era donde se definiría si su amor imposible podría sobrevivir, o si sería el exterminio de uno de los dos clanes. Pasara lo que pasara, alguien iba a morir.

1 Tasas de Cafe:

aLucinada dijo...

Muy interesante, me ha gustado mucho tu novela. Así que espero que postees seguido!
Solo una sugerencia: Las flores de la plantilla, del lado derecho del blog, quedan por debajo de las letras y dificultan un poco la lectura. Por lo demás, me encanta tu blog y me pasaré seguido por aquí :)

Acabo de hacer un blog, y me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinión!
Te sigo, saludos :3

Publicar un comentario