miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 11

Heyyy¡¡¡ Que onda chicas?? 
Aqui les traigo con todo mi cariño este capitulo. Se que es corto, pero no tenia mucho tiempo para publicar, asi que lo eh cortado.
Espero que aun asi les guste y muchas gracias por seguir leyendo este blog¡¡ En especial a aLucinada y a Nessy¡¡ 

Bueno, ya no las distraigo  pero antes... Que les pareció el prologo que publique el otro dia?? A mi me encanto ese prologo¡¡ Asi que porfa déjenme su opinión en un comentario lindo y hermoso :D

Ahora si, el Capitulo¡¡
------------...........-----------

Salí de mi habitación y me fui directo a la de Anastasia, di dos golpes y luego entre. Ella seguía dormida, así que le empuje levemente y ella despertó.

-¿Que quieres?- se quejo ella de mala gana

-Necesito que distraigas a Alicia- le dije en susurro  voy a darle una sorpresa y no podre estar en casa todo el dia

Ella sonrió de forma cómplice y asintió  Le di un beso en la frente y salí disparado hacia el estacionamiento de la casa. Tome las llaves de mi auto y salí en dirección al centro de la ciudad.

Estacione frente a una joyería y entre rápidamente. Quera comprarle un lindo collar a Alicia, pero no tenia idea de cual comprarle. Estaba observando los aparadores cuando una sencilla cadena de oro blanco con un dije en forma de media Luna con diamantes incrustados llamo mi atención.

La media luna era el símbolo de la familia, así que era perfecto para la ocacion, ya que ella de ahora en adelante seria como parte de la familia. Sali del local con un estuche largo de color negro que tenia dentro la cadena, luego fui a floristería y compre un inmenso ramo de rosas blancas, sus favoritas según lo que me habia dicho en el avion.

Volví al auto y maneje de regreso a casa; Apenas llegue pase como un rayo hacia el jardín trasero de la casa, el cual tenia un pequeño kiosco donde mis tios y tias tenían sus cenas especiales. Antes, me había encargado de llamar a Anastasia para decirle que sacara a Alicia de la casa para que yo pudiera trabajar sin la preción de que ella descubriera mi plan. Puse el ramo de rosas en un lindo florero y escondí el estuche del collar en el bolsillo de mi pantalón  luego me fui en busca de la Abuela. Necesitaba ayuda para la comida.

La encontré trabajando el jardín delantero de la casa, arreglando la tierra para poner los retoños de ciertas flores que habia comprado el dia anterior. Me acerque lentamente y le di un gran abrazo, ella sonrio y me lo devolvió.

-Dime querido, que necesitas?- Dijo mirándome a mi y luego a sus flores, mientras seguia trabajando en ellas- ¿necesitas algo?

-Abuela- comencé con el tono mas dulce que pude- quiero hacerle una cena especial a Alicia, pero no soy tan bueno como tu para cocinar

Ella soltó na carcajada y dejo las herramientas en el cuelo.

-Ya suponía yo que te traías algo entre manos-comento palmeando suavemente mi pierna- De acuerdo, te ayudare. Pero tu también debes colaborar.

Sonreí y bese su mejilla. Luego me levante y volvi al Kiosco a terminar de prepararlo para la cena.

Estaba terminado de acomodar todo cuando divise un  ligero movimiento con el rabillo del ojo, inmediatamente me puse en guardia y gire mi rostro para observar cono una figura alta, envuelta en una capa roja, atravesaba el jardin y se encaminaba a la puerta de cristal que daba a la sala de la casa. 

En un abrir y cerrar de ojos me coloque frente la puerta trancandole el paso a la figura.

-¿Quien eres?- solte casi como un rugido. Apenas termine de hablar toda mi familia estaba a mi lado

-Escucha, intento de vampiro- hablo el con altanería  Sera mejor que me dejes pasar

-¿Porque debería hacer eso?- la figura levanto su rostro y dejo caer la capucha mostrando su rostro.

-Porque es mi protector- Anuncio la princesa Kanto asomándose por detrás de nuestras espaldas.

Puff, lo que me faltaba.

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario