martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 14

Hola Blogers¡¡ lamento tardarme tanto en publicar u.u  la universidad me tiene muy ocupada, pero aqui esta el capitulo 14 de Inalcanzable :D espero les guste.

Nessy¡¡ Pense que no se habia publicado mi comentario >.< blogger esta loco y a duras penas me deja entrar a tu blog. pero ley el ultimo capitulo, el de la declaracion >.< y me quede fascinada¡¡ ame el capitulo¡ asi que no seas malvada y publica¡¡ xD

Ahora si, el capitulo.
-------------..............----------

-¡Lucas!- grito Annie entrando de golpe a mi habitación.

-¿Que quieres?- rugí  Estaba de frente a la ventana de mi cuarto observando el bosque, el mismo bosque donde Erick se había llevado a Alicia. ¿como pude permitir que todo esto sucediera? 

Llevaba días mortificándome por lo sucedía  ¿pero que mas podía hacer? Había dejado que un maldito vampiro lunático se llevara al ser que mas amaba en el mundo. ¿como diablos podía dormir en la noche? Cierto, tenia semanas sin hacerlo.

-Es mamá- dijo Anastasia llegando a mi lado y abrazándome

-¿Que sucede con mamá?

-Se fue- dijo ella fijando su vista en un punto fijo.

-¿Como que se fue?- pregunte girando mi rostro para mirar a Anastasia

-Dijo que debía encontrar a Alicia, que después de todo era su culpa y que debía terminar con todo esto- susurro ella. Sabia que Annie estaba enojada, no le gustaba que mamá se echara la culpa de todo. 

Era obvio que la culpa era mía.

Di un largo suspiro y me dirigí a mi armario. de el saque un bolso de color verde, como el que tienen los uniformes militares, que contenía cierta cantidad de ropa, dinero, mis documentos y unas cuantas armas que podrían serme útil para pelear contra un Vampiro.

-De acuerdo-Dije yo- Ya tengo libertad de irme también.

Tome una chaqueta del armario también y salí de mi cuarto. Annie salio detrás de mi y me tomo del brazo con los ojos llorosos y rojos.

-No te vallas también- Abracé a mi hermana fuertemente. Toda esta situación estaba afectándonos a todos. 

Mis abuelos habían vuelto al castillo real junto con mis tíos y habían emprendido una búsqueda para atrapar a Erick y a Antonia, mis padres tenían días peleados por la tensión que había y termino con la ida de mi madre y mi padre para tratar de solucionar este embrollo  Pero yo sabia que no la encontrarían,  sabia que Erick o mejor dicho Antonia seria tan astuta como para mostrarme las pistas solo a mi. Quería venganza y pensaba que conmigo la tendría.

-Iré contigo- sentencio mi hermana limpiándose las pocas lagrimas que salieron de sus ojos-No tiene caso que me quede aquí  no es que Alicia va a volver caminando a casa

Asentí y al poco rato ella subió junto conmigo a mi auto con su bolso en mano. Me dio una mirada llena de dudas, tomo mi mano y le dio un leve apretón.

-Todo se solucionara- susurro. Asentí levemente y arranque el auto en dirección al Aeropuerto. 

-¿Adonde iremos primero?- pregunto mi hermana viendo que llegábamos al aeropuerto.

-Lo mas seguro es que Antonia halla llevado a Alicia a un lugar donde se sienta en su elemento- respondí  lo mas seguro es que haya sido en el lugar donde la convirtieron. Su nombre es de origen Español, así que iremos primero a España.

Ella asintió y tomamos un vuelo con destino a Madrid, España. Mi búsqueda había comenzado, y con ella la Vendetta de Antonia.

Llegamos a Madrid en la madrugada, los sitios para rentar autos estaban cerrados, asi que tomamos un taxi hasta algún hotel. Llegamos al hotel y apenas baje del auto senti como si estuvieran observándome  le di una mirada rápida a Anastasia y ella me miro confirmando lo que me estaba preguntando.

Ella también lo sentía.

Entramos al hotel y luego de que la recepcionista coqueteara descaradamente conmigo y mi hermana le hiciera creer que estábamos de luna de miel, conseguimos una suite y nos instalamos. Al poco rato de haber desempacado las cosas alguien toco a la puerta; de inmediato mi hermana se puso en posicion de ataque con una estaca que habiamos conseguido en el laboratorio de Marry Ann, yo fui a abrir con otra estaca oculta detras de mi espalda.

Cuando abri la puerta no habia nadie, saque la cabeza y vi hacia un lado y luego hacia otro del pasillo revisando si habia alguien oculto, pero no encontre mas que una hoja escrita con una letra demasiado elegante para ser de alguien de este siglo.

       "Bravo Lucas, eres mas inteligente de                lo que pensé, o por lo menos mas que tu madre. ¿Como supiste que estaba en España? bueno, eso es lo de menos. Tu querida Alicia manda saludos, ¿sabes? su sangre es muy fresca, y huele demasiado bien. Puedes decirle a tu madre que deje de buscarme, de todas formas no me encontrara.

            Con cariño....
                 Antonia"

Cerré la puerta demasiado fuerte y tire la carta al piso. ¡La muy maldita se había atrevido a beber su sangre! ¿la abría convertido? 

Anastasia recogió la carta y reviso detrás de la hoja y nos dimos cuenta que había una foto de Alicia, con el cabello despeinado y manchas de sangre y mugre por todo su cuerpo y su ropa.

Me entro una ira incontrolable y unas ganas de asesinar con mis propias manos a Antonia. 

En ese instante me prometí encontrar a Alicia aunque fuera lo ultimo que hiciera en mi vida, y ademas asesinaría a Antonia con todo el gusto del mundo. 

1 Tasas de Cafe:

Nessy dijo...

Mindy !! Discúlpame que no me haya pasado antes, pero ahora sí no he tenido tiempo para poder meditar con tranquilidad mis palabras y mis comentariooos !! Pero me alegra muchísimoooo ver que has vuelto a publicar ;) :D :D :D :D Ya me leí todo el capítulo y estoy intrigada todavía y... la verdad... MUY ASUSTADA :S ¡¿Qué le hicieron a Alicia?! ¡¿Está bien?! ¡¡Por favor!! ¡Que la salven prontooooooooooo! LO DESEARÉ CON TODAS MIS FUERZAS :( :( :( :( :(

Estamos en contacto, publica pronto.
;) ;)

Inés/Nessy

Publicar un comentario