martes, 23 de abril de 2013

Feelings

¿No has sentido aveces que te quedas sin fuerzas? 
¿Que lo único que quieres es dormir por el resto de tu vida?
¿Que tu vida apesta?

Recuerdo que cuando estaba en el bachillerato, específicamente en 2do (8vo) Año, casi todos los días pensaba en eso, en que no me quedaban fuerzas para luchar contra los típicos problemas existenciales de una pre-adolescente de 12 años. Estaba dispuesta a mudarme a cualquier lugar del mundo con tal de empezar una vida nueva, donde nadie supiera de mi pasado y no me juzgaran por el.
No es que  tuviera un mal pasado, sin embargo, el hecho de odiar a tu primo por recibir toda la atención de tu familia con la excusa "es que su padre no esta al pendiente de el" aun cuando me esforzaba al máximo me hacia sentir casi miserable, el hecho de que me hicieran Bullyng por usar lentes (gafas) también influía en eso. Y mas aun cuando tu imaginación es demasiado grande para entrar a tu mente y lo único que haces es escribir historias y cuentos tratando de que tu imaginación no se desborde.

Si, sufrí por eso.

A pesar de todo, 5 años después, recuerdo todo lo que escribí en esa época  los poemas casi suicidas que cree, y solo puedo reír. al fin y al cabo estar en la universidad es mucho mas difícil  porque ahora me juzgan por la carrera que estudio, por mi religión  por mis gustos musicales, y hasta por mi forma de ser. Vaya que el mundo es desconforme.

Aun asi sigo aqui, viviendo en la misma en la que vivo desde que nací  conociendo casi a las mismas personas, con la misma familia, el mismo primo bueno únicamente para sacarles canas verdes a mis tias maternas, y la misma yo. O casi.

¿Por que casi? Porque me di cuenta de que no necesito cambiar para agradar a alguien, ni aparentar ser quien soy, ni ocultar mi pasado. Solo tengo que ser yo,y divertirme siendo yo, y disfrutar al máximo el ser YO. y no alguien mas completamente distinto.

Por que ahora mis sentimientos están mas revueltos, pero ¡Hey! Esa soy yo.


domingo, 7 de abril de 2013

Home



Este fin de semana estuve en un pequeño pueblo de mi país  moría de calor gracias a los constantes apagones pero aun así estaba allí  aguantando todo lo posible y tomando conciencia sobre el verdadero cariño que le tome a mi cama.

Volvimos hoy domingo, y apenas pude tirarme en mi cama lo hice y fue como... Amor a primera vista, me enamore totalmente de mi cama y mi almohada y toma la importante decisión de no volver a viajar sin ellas. 

Entonces me di cuenta que es bueno tener siempre un lugar al cual llamar hogar, donde seamos nosotros y donde seamos feliz sin complacer a absolutamente nadie. Y por supuesto donde podamos andar con pijama libremente. Un lugar donde sentarnos cómodamente y tomar la tasa de café del día.

Porque No hay lugar como tu hogar, allí perteneces tu.


miércoles, 3 de abril de 2013

Coffe Break...

Todos necesitamos un descanso de vez en cuando y tomarnos una tasa de café  reflexionar sobre todo lo que se nos ocurra y luego darse cuenta de que la vida es mas hermosa de lo que pensamos.

Todos necesitamos un café de vez en vez para probar lo amargo de la vida y despertar del letargo en el que nos sumergimos. Darnos cuenta de que la vida tampoco es color rosa.

La vida es difícil, siempre te exigirán y trataran de destruirte y volverte un lió  pero esta en ti si te dejas vencer y que hagan de ti lo que quieran. En ti esta la motivación para despertar cada día y darte cuenta de que hoy es distinto que ayer y también de mañana.

Todos necesitamos un Coffe Break, y solo mirar al vació para recuperar fuerzas.

Pero al fin y al cabo, Todos necesitamos un Coffe Break.


Bueno... esta es la primera entrada desde la renovación del blog. Muchas gracias por las personas que leen este blog :D 

Y.... pues este fue el Coffe Break de hoy, asi que no olviden de vez en cuando pasar por Coffe Break y leer alguna de las locuras que mi mente es capas de maquinar