jueves, 10 de octubre de 2013

Dante

Dante es un chico. Bueno, en realidad un Hombre, o un Chico-Hombre, porque es joven pero ha pasado por tantas cosas que podria tener 100 años.
Dante es de esas personas que siempre tienen algo que enseñar, que pareciera que escogieran cuidadosamente sus palabras para dejarte sin habla apenas empezaran a pronunciarlas.
Dante es escritor, estudiante, corista, amante, hombre, amigo, hijo, hermano, y creo que muchas cosas mas, muchas facetas que yo no conosco.
Dante para mi podria ser el personaje de un Best Seller, seria el heroe de la novela y al mismo tiempo el villano. Bueno, Seria el.

Dante es alguien inexplicable. he tratado de entenderlo, pero cuando creo que por fin le pille el juego, el cambia totalmente. Es un rompecabezas para personas con un IQ de 200. Si, 200 ptos. 

Aveces pienso que Dante esta loco, pero luego pienso ¿Quien no esta loco en el mundo?
El es, como dijo una amiga, Diferente.
No diferente asi como dicen las chiquillas enamoradas, sino diferente en algun sentido raro.
Y es que, siendo un escritor ¿como no puede ser diferente? 

Hace tiempo vi a Dante. Tenia bastante tiempo sin verle y fue como recibir una buen cucharada de realidad. 
Fue como recibir una cucharada de Dantisidad.

Y bueno, este es mi amigo Dante.
Quiza no les caiga bien a todos. Pero por algo es mi amigo y no el suyo.




0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario