lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 9... Re-encuentro¡¡

Estube paseando un rato por el parque buscando al chico... pero ni pista de el, despues de una larga busqueda me dirigi al parque Bagatelle donde me encontraria con las chicas y en menos de 10 min llegue. El paque constaba de lo que pudo ser una carretera en los años 1800 con arboles a cada lado que estaban cubiertos de nieve se curvavan haciendo una especie de tunel al ratico comenzo a nevar dandole un toque de magia y de encanto al lugar.

Comense a caminar para recorre el lugar cuando escuche unos pasos detras de mi y cuando voltee alli estaba, tan hermoso como en mi sueño y con la sonrrisa mas encantadora que jamas habia visto, el levanto la mirada y cuadno me vio sus ojos brillaron y su sonrrisa se volvio mas ancha.
-Hola, como te llamas??- me saludo

-yoo... mm-e... Me llamo Charlotte- fui tan idiota que tartamudie¡¡¡ yo, Charlotte Crestmoon TARTAMUDEANDO¡¡

-Mucho gusto Charlotte, son Angelo- se presento, que coinsidencia.. yo diciendole sin permiso andel... y se llamaba Angelo..-Nos conocemos?? estoy seguro que ya te he visto-dijo entreserrando los ojos
-Emmm... nose, creo que si-dije entrecerrando los ojos tambn

-Ahhhh¡¡¡¡ Ya se¡¡ en aquella plaza, alli te vi, pero cuadno fui a saludarte te fuiste corriendo- dijo algo...¿triste? ¿¡molesto!?

-ahh.... Sip.. es que me llamaron, ya sabes, asuntos familiares

-hoy no vas a salir corriendo.. o si???- pregunto  con un tono chistoso

-no creo- rei- a menos que alguna de mis hermanas se metan en lios- "mas vale que no interfieran" pense

Angelo se acerco a mi y su olor me golpeo dejandome totalmente noqueada,si no fuera porque habia casado recientemente, noc que hubiera pasado. Una rafaga de viento interfirio dandome chances de recuperarme, respire apidamente y me prometi noo volver a hacerlo asta que el estuviera fuea de peligro

-quieres caminar un rato?-me pegunto

-Claro, pero dame un segundo- me voltee volvi a tomar aire puse el Cel en vibrador y luego me volvi y le sonrrei mientras inclinaba mi cabeza dandole a entende que empezaramos a caminar.

Mientras caminabamos empezo a hacerme un monton de preguntas, me sentia en un programa de policias, me pegunto mi edad y dije que tenia 17, en ealidad tengo 217 años pero si le decia la verdad me creria loca. Seguimos y seguimos caminando y yo como siempre le sacaba la guachafita a todo, nos divertimos como nunca  pero como siempre tiene que haber algo que dañe esos momentos magicos.. sono su telef

-Lo siento, tengo que contestar-dijo mirando la pantalla del cel y luego a mi

-Tanquilo-me limite a decir con una pequeña sonrrisa en mis labios, el tambn me sonrrio y se alejo un poco de mi "como si no fuera a escuchar" me dije a mi misma, la verdad... todos en mi familia tenian los sentidos muy desarrollados, pero mas que todo yo

-Que paso?? que quieres. dijo hosco

-Hola cielosoy yo¡¡ Mirian-dijo la vos chillona de una chica, quien rayos era esa chica??, se que no tengo derecho para enfadarme asi.... pero no pude evitarlo¡¡

-Miriam, te dije que no me buscaras mas¡¡ tu y yo no somos nada¡¡- dijo Angeo furioso

-Claro que si- espeto esa tal Miriam-eres MI novio...

En ese momento mi mundo dio un giro completo, no escuche mas nada, no vi mas nada, soo me humdi en ese extraño sentimiento que me emvargaba, pero porque me sentia asi?? tan desilucionada¡¡, facil... me enamore de un humano, el alla hablando con su noviesita  yo aqui... enamorandome sola, aunque el habia dicho que no eran nada no lo creia... queria salir de alli corieno y abrazar a mi hermano Emm, queria que Antonio que consolara con esos consejos que siempe me daba en los momentos mas precisos, pero  justo cuando estube apunto de largarme el llego, estaba algo distraido, y como no me hiria sin un recuerod sullo tome mi telef y le tome una foto

------------------........................------------------
hola como estan??? se que prome ti un cap completo.. pero no pude... de todas formas este pedasito queda perfecto con la fecha... bueno.. esepto la ultima parte.....aqui les anexo una foto de la fastidiosa de Miriam....
bueno bloger@s.. hasta la prxima parte del cap¡¡¡ espero publicarla mañana...

Agradesimientos:
Luz: graxx¡¡¡¡ estas siempre pendiente de mi blogg¡¡¡ ya te añadi al msn...y de nuevo grax por recomendarlo.... eres la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

4 Tasas de Cafe:

karlitha dijo...

siii.. porfavor escribee prontoo.. me encanto tu historia (:
sigue asii la vdad vas muy bn
porfavor haz todo lo posible para escribir pronto (:
saludos
xoxo

Jazmin dijo...

mmmm
porque dijiste que era especial para el dia de san valentin si no paso nada entre ellos(desilusion)como el puede tenr a otra >.>
cuando lo veo lo hago pedacitos jaja es broma...
ahora si es de verdad,awwww me encanto,guauu Charlot tartamudeo al hablarle jaja me encanto Gig!
espero que publiques pronto ya que quiero saber mas y mas..

besos y cuidate!!

Lorena Betancur González dijo...

yy el capitulo 1 donde esta

Lorena Betancur González dijo...

podrian seguir mi blog porfa y recomienden gracias http://myliferenesmeecarliecullenswan.blogspot.com/

Publicar un comentario