martes, 22 de febrero de 2011

Premios¡¡

AHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas que emocion¡¡ primero que nada, quiero darles las gracias por su apollo en la decision que tome sobre los coment... me alegro mucho ver 4¡ se que es poco, pero para mi es muy importante¡¡¡ asi que.... MUCHAS GRACIAS POR SU APOLLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ahora, quiero agradecerles a Luz y  Gaby de Todo cambia¡¡¡ gracias por esos 2 premios¡¡¡ es muy emocionante paa mi ver que aunque estoy comensando ya me gane dos premios y que ahora tengo 12 seguidoras(es) muchisimas gracias por su apollo, y prometo que mañana les traere el cap 10¡¡¡ y tambn tendre publicados mis dos premios... no se los subo de una ves porque mi computadora esta horrible y no me deja hacer mucho... 

Sin mas que decir las dejo... 

Las quiere..
    Gigi K'rrera

1 Tasas de Cafe:

Alejandra dijo...

Felicidades°

Publicar un comentario