martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 24... Paris

Llegamos a Paris cerca de la madrugada debido a ciertas turbulencias que hicieron que el Jet disminuyera la velocidad; en el viaje tuvimos ciertas complicaciones, empezando porque por culpa de una maldita ventanilla que tenia la cortina abierta me dio el sol de la tarde en plena cara provocando que me sintiera extremadamente débil, Angelo estaba muerto del susto y Vicko se encargo de cerrar la cortina y darme un poco de sangre para que mejorara. Luego cuando mande a Vicko y a Angelo en el Aeropuerto por un café, para Angelo que estaba más dormido que despierto, ambos llegaron con una cara de perro rabioso y ambos no se hablaban pero si se mandaban miradas asesinas por el retrovisor mutuamente, por lo que el camino al hotel estaba siendo muy silencioso.

-OK, Ya es suficiente, porque rayos se tratan así??- grite rompiendo el silencio

-Como así, amor??-dijo dulcemente Angelo

-No se hagan, Uds. Saben- los acuse frunciéndole el ceño al parabrisas- porque se miran como si quisieran matarse ¡?- exigí

Vicko bufo y Angelo se limito a ver por l ventana

-Si no me dicen los obligare- amenace

-A si?? Quiero verlo-dijo Vicko retándome. Utilice la parte de mi don que me dejaba controlar las mentes a diestra y siniestra eh hice que Vicko dijera su más oscuro secreto

-Me gusta Alisha-dijo de Sopetón Vicko con la vista fijo en la nada

-Así, ves? Te lo dije ¡- me reí- Un segundo…TE GUSTA MI HERMANA??¡¡

Angelo exploto de la risa ganándose un golpe en su brazo por parte de Vicko y yo una mirada         de furia

-No me gusta- dijo Vicko bajito y enfurruñándose en el asiento del auto

-No le gusta, ¡Le encanta!- dijo Angelo muerto de risa 

-Angelo, Basta. Vicko, tu y yo tendremos una larga conversación- dije claramente enojada.

Llegamos al hotel, ahora todos estábamos enojados.  Angelo y yo nos hospedamos en la misma habitación mientras que Vicko se hospedaba en la habitación contigua, desempacamos y luego decidí llamar a mamá para decirle que habíamos llegado bien a Paris.

“Alo?- contesto mamá”

“Hola mamá”

“Oh, Ola Cariño¡ como están?”

“Bien, ya estamos en el hotel instalados”

“que bien¡ nosotros apenas vamos llegando al Aeropuerto”

“hum… y a donde irán?”

“Creo que iremos a Suiza, no se, quizá cambiemos de dirección”

“Oh, bueno. Entonces te llamo luego ma’. Te aviso si hay alguna novedad”

Y luego colgué. Estaba terminando de guardar unas cosas en el armario cuando alguien toco la puerta pero cuando abrí no había nadie, así que saque mi cabeza y mire en todas direcciones y al no ver a nadie volví a entrar a la habitación. Apenas gire pise algo que crujió ante el peso, un sobre con mi nombre escrito en letra impecable estaba en el piso.

Tome el sobre, lo revise por todos lados y lo abrí. Adentro había una carta con la misma letra que decía:

“Querida Charlotte:

¿Acaso creíste que no te iba a encontrar? Que ilusa eres. Te seguí, me monte de polizonte en tu avión y ahora estoy en parís, más cerca de lo que crees.

Vengare lo que le hiciste a mis amigos, como yo los perdí a ellos tu perderás a tu novio. A menos… que lo dejes a él y vengas conmigo. Decide.

Estaré en la torre Eiffel a la 5:00 pm. Hazme llegar tu respuesta.

                                               Con Cariño
                                                           Alejandro”

Arrugue la carta y la queme al instante. No me había dado cuenta de que Angelo había salido de la habitación y me puse a buscarlo como loca, no tenía ni idea de donde estaba y me preocupaba que Alejandro se lo haya llevado y lo estuviera torturando en estos instantes. Salí de mi Habitación disparada y me encontré con Vicko que estaba entrando a la de el.

-Vicko!! Vicko!!-lo llame exaltada

-Que paso Char?? Estas bien?- dijo el frunciendo el ceño

-Alejandro, Paris, Angelo, Venganza- los nervios me traicionaron y empecé a decir palabras sin sentido. Vicko me agarro por los hombros y me sacudió para que reaccionara-Alejandro esta en Paris y quiere venganza por matar a sus amigos y se las va a comprar con Angelo!!

-Rayos, vi a Angelo en el restaurant hace 5 min, supongo que lo estas buscando

-Si, gracias. Haz tus maletas… nos largamos de aquí

Salí disparada en dirección al restaurant, Angelo estaba sentado en una mesa alejada del resto comiendo pasta muy relajado. Me acerque hasta donde el estaba y le hable al oído

-Angelo, Cielo, debemos irnos- susurre

-Porque?-respondió también en susurros

-Alejandro- fue lo único que dije y el entendió al vuelo. Se levanto, dejo dinero en la mesa y salió conmigo de la mano hacia la habitación.

Cuando estábamos pasando frente a la habitación de Vicko escuche un golpe seco seguido de un quejido y un gruñido. Angelo y yo nos miramos atónitos y entramos de golpe a la habitación.

Apena entramos vi a Vicko tirado en el suelo con sangre saliendo de la nariz y aun hombre a su lado, el cual apenas nos vio desapareció. Instintivamente tome a Angelo y lo coloque detrás de mí para protegerlo, pegue su espalda contra la pared de modo que fuera quien fuera no pudiera atacarnos por la espalda. Busque al hombre con la mirada pero al no verlo utilice el control mental para hacer que dejara de esconderse, y el hombre apareció. Estaba frente a mí con la mano alzada en forma de puño, pero se quedo petrificado al darse cuenta que yo lo miraba a los ojos en forma de desaprobación por ser tan idiota, luego hice que saliera volando y se estrellara contra la pared.

-Quien eres!?- grite

El hombre se limito a gruñir en forma de respuesta enseñando como sus colmillos salían relucientes

-Es vampiro- susurro Angelo con miedo.

-Quien te mando?- exigí con rabia

-No te incumbe- respondió ácidamente

Rodé los ojos y lo levante del suelo mientras lo estrangulaba y le sonreirá maquiavélicamente- ¿Y ahora?

-Alejandro- murmuro. Luego lo deje caer  al suelo mientras lo tomaba del tobillo y lo lanzaba contra una pared. Extendí mi mano hacia Vicko y él me lanco un encendedor; en ese instante el vampiro salto sobre mi haciendo que soltara el encendedor, ambos caímos al piso y comenzamos a pelear. Rápidamente lo neutralice y lo sujete de los brazos para que no volviera a escapar.

-Angelo, toma el encendedor- grite. Angelo salió del trance en el que se encontraba y tomo el encendedor- Ahora toma algo de madera y enciende la parte más punzante

El obedeció, tomo una pata de las patas de las sillas que se habían roto en la pela y encendió la parte que era perfecta para el trabajo, ya que se había partido justo en un ángulo que convertía el pedazo de madera en una estaca. Pegue al vampiro contra la pared, toma la estaca que Angelo me ofrecía, voltee al vampiro y clave la estaca sin vacilación justo en su corazón. Inmediatamente el vampiro grito desesperadamente y comenzó a deshacerse quedando solo cenizas en el suelo

Me aleje de el instintivamente y me deje caer en la cama destartalada. Alejandro, el desgraciado de Alejandro envío a alguien para asesinar a Vicko. Seguro esto era parte de su venganza, pero no le daría el gusto.

Me levante de la cama y ayude a Vicko con su nariz, luego salí en dirección a mi habitación seguida de Angelo. Teníamos que salir de aquí lo antes posible, tenía muchas decisiones que tomar, y un asesinato que cometer. ¿Qué vida la mía no?

--------........-------
¬¬" Chicas... NO COMENTARON¡¡ que es esto¡?
Saben lo que es para mi que no hallan comentado??
Mi creatividad depende de ud¡¡ sus comentarios son los que me animan a seguir, y si no consigo ninguno pues simplemente me digo
"que estare haciendo mal??" Porfa chicas, yo estoy ponieno mucho e mi parte para que este blog cresca, pero necesito su ayuda... 
Asi que porfavor.. COMENTEN¡¡¡

Las quiere
              Gig! K'rerra  

2 Tasas de Cafe:

Alejandra dijo...

sorry si no e comentado sorry hahaha, pero me encanto :D estuvo buen la parte del vampiro y todo eso hahaha me la imagine, aunque no estoy acostumbrada a pensar en un hombre débil pero esta bien.

Nos vemos :D

Nessy dijo...

;) Ya son dos comentarios :P Aunque sea un poco tarde ¡¡¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULOOOO!!! ¡¡¡ESE ALEJANDRO ESTÁ LOCO!!! :D :D :D :D Pero con Char estoy segura que Angelo no corre peligro ¡¡Es que es tan original!! :D :D :D :D Él es humanoo ¡Nunca se me hubiera ocurrido! :D :D :D En serio que tienes una gran imaginación y te admiro mucho por eso.

¡¡Ya voy por el siguiente capítulo!! <--- :D

Inés/Nessy

Publicar un comentario