miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 26... Lejos de Ella

POV Angelo:
“Yo no te Amo…” esas palabras me quemaron como asido y aun así mi mente se negaba a dejarlas ir, quizá porque fueron las ultima palabras que recibí de Charlotte, o porque tenía una vena masoquista bien marcada. El vuelo transcurría normalmente y sin ninguna molestia, dándole más espacio a mi mente para pensar en Charlotte, en su sonrisa, su vos, sus labios, en ella. Aun mi cerebro no entendía como mi corazón se había entregado tan rápido a este amor y me reprochaba- o mejor dicho, torturaba- recordándome a Charlotte cada instante del vuelo

Según el otro pasaje que me había dado Víctor tenía que regresar en una semana, pero no pensaba hacerlo. No podía regresar a una ciudad llena de sus recuerdos. No podía pasar por esa esquina entre el hotel y mi casa donde la había besado, ni pasar cerca de ese parque donde habla con ella por primera vez sin recordarla y hacer que mi corazón se partiera en mil pedazos una y otra vez. Me quedaría aquí en Ámsterdam a empezar una nueva vida donde Charlotte no estuviera, ni tuviera contacto con cualquier cosa que me recordara a ella.

Cuando Salí por las puertas de la zona de desembarque todos mis planes  de “no tener contacto con lo que tenga que ver con Charlotte” se fueron al piso al ver a Alisha que Tenía una cara de seriedad extrema que casi parecía una estatua.

-Que haces aquí?- pregunte apenas estuve frente a ella

-Rascarme la espalda-dijo con sarcasmo- Vengo a buscarte. Charlotte me mando

-Qué? Porque ella haría eso- murmure frunciendo el ceño

-Porque conociéndola se metió en un lio grande, y hay una buscadora tratado de encontrarte- respondió como si nada- así que si quieres seguir llegar al mes que viene te conviene que me sigas sin chistar.

El problema era que yo no quería llegar al mes siguiente, no si Char no estaba a mi lado. Alisha me tomo de la muñeca y me jalo fuera del Aeropuerto, luego volvió a entrar y en menos de un segundo estaba de vuelta con mi maleta, dejo la maleta en la cajuela y se sentó en el puesto de polito. Yo me quede plantado en la acera mirándola ir de un lado a otro sin ánimo de moverme, ella al ver que no tenia intensiones de entrar al auto bajo el vidrio del lado del copiloto y se asomo mirándome sobre sus lentes de sol

-O entras tu, o te meto yo- dijo amenazante mostrando ligeramente sus colmillos en una sonrisa que a simple vista parecía inocente.

Di un largo suspiro y entre de mala gana al auto. La cabeza comenzó a dolerme por el agite de estos días; Comenzando por que tenía un vampiro lunático siguiéndome los pasos, seguido por el que mi novia me dejo y ahora una “buscadora” esta tratando de encontrarme. Perfecto

-A dónde iremos??- pregunte hundiéndome en el asiento.

-A casa de un viejo amigo de papá-murmuro distraída mientras arrancaba el auto- veras, si te voy a cargar por todo el país tendré que hacer el trabajo completo, Cuñis. Eso implica protegerte de cualquier vicho raro, por lo tanto tengo que estar bien armada

Mire con incredulidad a Alisha, ¿bien armada? ¿Acaso pensaba andar con un montón de estabas de madera en la cajuela del auto? Agg, de nuevo los recuerdos de Char vinieron a mi mente ante la mención del sobre nombre de Alisha, “Cuñis”, cuanto daría por que eso volviera a ser real.

-Ya no soy tu cuñado-murmure fríamente

-Como que…- frunció el ceño y lanzo un montón de palabras en un idioma extraño para mi- que idiotez hiso mi hermana??

-Ninguna, yo fui el idiota

-A que adivino, te dijo que no te ama??

Yo me limite a mirar por la ventana la lluvia que comenzó a caer. Escuche un fuerte y estruendoso “JA¡¡” por parte de Alisha y luego estaciono

-Déjame decirte que te mintió en grande- dijo volteándose hacia mi- ella te ama¡¡ Angelo, ella es alguien sumamente egoísta, nunca hace algo por los demás¡¡ la única persona que por la que ella se preocupa fuera de la familia es Vicko, tanto así que cuando lo conoció nosotros creímos que estaba enamorada. El hecho es que esta perdidamente enamorada de ti, y solo te dijo esto para alejarte de Alejando¡¡ lo más seguro es que el le dijo algo y ella prefirió protegerte a perderte- Se detuvo para tomar aire y continuo- lo más seguro es que en este momento este pateándole el trasero a Alejandro a alguno de sus secuaces. Asi que deja de lamentarte y cambia la cara porque te juro que cuando esto termine hare hasta lo imposible para que estén juntos¡¡

Cuando termino me miro con firmesa y decisión. Estaba hecho… Alisha estaba loca

-Vamos Ali… ni siquiera Alejandro seria capas de crear semejante mentira- Dije desanimadamente mirando por la ventana.

Ella suspiro pesadamente y salió el auto colocándose sus lentes de sol en la cabeza llevando el cabello hacia atrás como si fuera un Cintillo y luego camino hasta una reja negra enorme y se dirigió a un pequeño rectángulo negro que estaba en la pared, se hacer hasta casi pegar los labios y comenzó a hablar. La reja se abrió de pronto dejando ver una enorme casa del estilo de los años 1600, muy parecida a la casa de “Darcy”*

-Piensas quedarte parao como idiota en mitad de la calle??-pregunta ácidamente Alisha

Puse los ojos en blanco y la seguí por entre las rejas. La casa estaba en una pequeña colina, y para llegar a la puerta principal tenía una escalera que empezaba desde la base de la colina e iba directo hasta la puerta. Subimos rápidamente y antes de que Alisha tocara el antiguo picaporte en león, un hombre de unos 25 años apareció en la puerta con cara de pocos amigos pero cuando vio a Alisha una sonrisa picara

-Alisha Crestmoon, ¡Que sorpresa!-Dijo mientras tomaba la mano de Alisha y la besaba como era la costumbre entre caballeros- Supongo que no estás aquí para una visita de cortesía

-Lo se Bruthus… cuanto tiempo… 50 años?? 60?- respondió animada pero con una nota de Falsedad en la vos que, estoy seguro, Bruthus no paso por alto

-Dime, Ali… para que soy bueno??

-Necesito armas- dijo como si estuviera pidiéndole un vaso de agua a su madre

-Claro, y yo una esposa- respondió Bruthus con sarcasmo- pero fíjate, Tanto el que te de armas como el que yo llegue a casarme es IM-PO-SI-BLE

Alisha miro al vampiro irritada y se acerco amenazadoramente hacia él. La situación era muy cómica ya que Alisha era por lo menos 30cm más baja que Bruthus, haciendo que ella mirara hacia arriba y el que mirara hacia abajo como si se viera el ombligo.

-Te lo diré una.Sola.Ves- Alisha parecía uno de eso oficial que trataban de sacar una declaración de su sospechoso y para enfatizar mi cliché le daba golpecitos en el pecho al vampiro con su pequeño dedo índice- Necesito Armas Anti-V… Y TU eres uno de los 2 vampiros que poseen un arsenal completo y muy bien surtido de ese tipo de armas… así que, se lindo y dame las armas que necesito

-No puedo. Tu Padre me prohíbe darte armas

-Mi padre me mando- respondió Alisha con fastidio ante la negativa

-Oh¡ Habedlo dicho antes¡¡- Exclamo el vampiro y luego abrió la puerta para dejarnos pasar. Cuando me vio se quedo embobado viendo un punto en mi garganta, cuando Alisha se dio cuenta se coloco frente a mí y reto silenciosamente a Bruthus- Alisha, ¿te has dado cuenta que hay un humano detrás de ti?

-Claro que si, viene conmigo… Entendido?- lo ultimo lo dijo con una nota de autoridad, dando a entender que no se me podía hacer daño.

Bruthus asintió y se coloco a la cabeza para guiarnos a través de la casa hacia donde guardaba las armas “Anti-V” que Alisha le estaba pidiendo. En el trayecto el vampiro le pregunto a Alisha para que quería esas armas y ella respondió tajante con un “no te importa”. Nunca había visto a Alisha e esa forma, parecía estar en una especie de modo “ataque” y daba la impresión de ser un mini espía en una de sus misiones importantes.

La mansión por dentro era muy amplia, con un montón de cuadros de las villas Italianas. El cuadro que mas resaltaba era el de un soldado romano que posaba apoyando un pie en una roca y agarrando el mango de su espada. Debajo del cuadro como leyenda estaba un cuadro de oro con un rotulado en letra muy elegante que decía “Bruthus”. En ese instante me di cuenta de que el Bruthus que estaba guiándonos era el mismo Bruthus que peleo en Roma revelándose contra la patria.

Sacudí esos pensamientos de mi cabeza y seguí a Alisha dentro de una especie de bunker donde ya Bruthus nos esperaba colocando unas armas en una mesa de metal. En la mesa habían varias GLOCKS y varios Rifles de Asalto, También habían bombas e diferentes colores y tamaños que no supe identificar, este tipo estaba armando hasta los dientes.

-Escoge- dijo Bruthus a Alisha señalando las armas en la mesa. Ali se acerco la mesa y escogió armas como si fueran caramelos, tambn tomo bombas y las metió en una bolsa que no le había visto

-Tienes municiones??- le pregunto ella girándose un poco hacia Bruthus- de las especiales

El asintió y abrió un panel de metal que estaba en la pared y saco un montón de cajas cuadradas y rectangulares. Alisha tomo todas las cajas y las metió también en la bolsa que tenía y las armas las metió en un maletín gigante que le dio Bruthus. Le dio las gracias y antes de irse le grito que le mandara la cuenta a su padre.

Salimos disparados de la mansión y apenas nos montamos en el auto Alisha empezó a decir un montón de cosas como “aggg, que inútil” o “hombre tenía que ser” y un pocotón de chorradas mas. Me puse el cinturón de seguridad y me deje caer en la inconsciencia

Ella estaba en un parque, tenía un vestido color crema con flores en todos lados y unas zapatillas color crema, su cabello estaba suelto y rizado en las puntas, sonreía con tristeza, como si estuviera a punto de decir algo malo pero sonreía para quitarle lo agrio a la noticia. De pronto Char comenzó a llorar, gruesas lágrimas caían por sus mejillas y luego por su vestido, miraba en mi dirección y luego se dio la vuelta y comenzó a correr. Yo corría detrás de ella tratando de alcanzarla, entramos en un bosque oscuro lleno de arboles con aspecto fantasmagórico, y ella desapareció. Seguí corriendo, quería encontrarla y consolarla, decirle que la perdonaba, que no importaba lo que paso yo la amaba; La encontré echada en el suelo cerca de un pequeño lago llorando a cantaros.

-Char- le llame, pero no respondió-Char¡¡- volví a llamar y esta vez se giro.

Sus colmillos estaban crecidos, sobresalían por su labio superior y le daban un aspecto raro, su rostro se volvió sombrío, igual que todo lo que nos rodeaba, el viento comenzó a soplar enredando su cabello y el mío. De entre las aguas del lago comenzó a surgir una figura, primero la cabeza, los ojos sombríos, y apareció la cara de Alejandro; Salió del lago y se poso junto a Charlotte que me estaba mirando fríamente, y por primera vez la vi como lo que ella era…un Vampiro.

-Atrápalo, Mátalo¡¡- Rugió Alejandro haciendo que los arboles se estremeciera, Char asintió como si estuviera hipnotizada y comenzó a avanzar hacia donde yo estaba pegado al suelo. Abrió la boca y mostro aun más sus colmillos, y yo seguía pegado al suelo. Ella salto sobre mí y me tumbo al suelo, vi sus ojos color castaño oscuro con el pequeño círculo alrededor de la pupila, antes plateado, ahora Dorado; Giro su rostro para tener un mejor ángulo de mi cuello, yo solo podía estar allí mirándola, perdiéndola, perdiéndome. Cuando estaba a punto de morder mi cuello… Desperté.

El carro estaba estacionado, Alisha me estaba mirando con los ojos como platos, gruño levemente y volvió a poner el auto en marcha.

-Suficiente- dijo de pronto- Vamos a Paris, de nuevo.

------...........-----
Ola Chicas¡¡ Espero que les guste el cap¡¡ me quedo algo largo :s 
me inspire demasiado para escribirlo >.<
Alejandra: Lamento no poder comentar en tu blog¡¡
Es que tengo muchos problemas con Blogger y solo me deja acceder cuado le pega la chiripioca -extraña enfermedad que le da al Chavo del 8- No es que no visite tus blogs es solo que no puedo comentar¡¡
Como ya les eh mencionado, la historia se esta acabando, por lo que eh enlasado los capitulos ya publicados para las personas que entrar nuevas a mi blog.
Tambn eh estado haciendole algunas modificaciones al blog y quisera saber si les han gustado¡¡
 Asi que COMENTEN¡¡ tambn pueden hacerlo por el Cbox¡¡

Las quiere...
              Gig! K'rrera  

1 Tasas de Cafe:

Unknown dijo...

¡¡Nooooo!! ¡¡Continua publicandoooo!! Ya sabes que soy nueva y no he podido comentar hasta ahora porque no sabía de qué se trataba la historia :/ ¡¡Pero me ha encantadooo!! ;) ;) ;)

hahahaha mucha inspiración,

Inés/Nessy

Publicar un comentario