viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 05


Hello bloggers¡¡ Eh aqui el nuevo capitulo de Inalcanzable¡ Espero de verdad les guste y le doy la bienvenida a la seguidora que se unio ayer al blog¡¡ Sin mas ni mas, El capiulo¡¡
---------------..........--------------



-¡Te eh dicho que no lo sé!- Me grito Anastasia después de que le preguntara por 5ta vez como es que Erick era un vampiro- Lo encontré en un callejón hace 5 años, tenía una semana que no sabía de él así que fui a buscarlo y fue cuando lo encontré. Estaba en pleno proceso de cambio y no podía dejarlo solo, fui su mentora los primeros meses. Me encargaba de darle sangre para que no tuviera que matar mientras aprendía a cazar, pero luego de unos meses dejo de venir por sangre y decidió cazar el solo.


-Tenemos que llamar a papá y mamá- Nos encontrábamos en el auto de Anastasia en camino a la casa de campo de nuestros padres a las afueras de Barcelona. Alicia estaba en el asiento trasero durmiendo plácidamente- Alicia está en peligro. ¡Viste como esta de descontrolado! Puede matarla en un ataque de ira. ¿Y porque dejaste que fueran novios? Sabias que él era un vampiro y que podía lastimarla y aun así la dejaste con él, ¿en que estabas pensando?


-¡Deja de regañarme, sigo siendo tu hermana mayor!- Me reprocho apuntándome con su dedo índice- Los deje porque él se veía controlado, nunca pareció fuera de control y además, llegue a dudar de que fuera vampiro. Si no fuera porque yo misma lo había visto cazando ¡diría que era humano! La única forma de que el halo dorado apareciera en sus ojos era cuando se enfurecía como ahora, no sé qué rayos sucedía con él.


Bufe enfadado y luego me dedique a mirar por la ventana del auto el paisaje de montañas. Luego me gire un poco y observe a Alicia dormir. Ella estaba sentada con la cabeza recostada en la ventana, pero en un movimiento brusco  comenzó a caerse hacia el otro lado. Me pase hacia el asiento de atrás y me senté justo en el momento exacto para que su cabeza reposara en mis piernas, sonreí levemente y acaricie suavemente su cabello.


Llegamos pocas horas después del amanecer a la casa, que más que una casa era una cabaña: Las paredes eran de ladrillo forrados de troncos en el exterior para darle una apariencia más montañosa. Las ventanas tenían marcos de madera y cortinas de color blanco. El techo estaba hecho de vigas de madera, y de uno de sus lados salía el respiradero de la chimenea. Podría decirse que la casa había sido sacada de algún cuento de hada.


Apenas Anastasia estaciono el auto Alicia se despertó.


-Buenos días, bella durmiente- le salude


-Buenos días- respondió sonriendo. Se desperezo y después salió del auto.


Se quedo embobada viendo la estructura de la casa, con los ojos brillantes y una pequeña sonrisa en los labios.


-Esto parece sacado de una película, dile a tus padres que tienen una casa muy linda

Solté una carcajada y tome las maletas de Alicia y Anastasia para meterlas a la casa.

-Puedes decírselo tu misma- Intervino Anastasia tomando otra maleta- Ellos vendrán en unos días

Le sonrió ampliamente a Alicia y luego tomo su mano jalándola para llevarla a su habitación. Termine por meter las maletas a la casa, y luego volví a tomar las maletas de Alicia para llevarlas a su habitación guiándome por el sonido de su voz y la de mi hermana. Abrí la puerta y las encontré a las 2 sentadas en la cama charlando como un par de adolescentes en una pijamada. 

Puse las maletas en el suelo y me recargue en el marco de la puerta observando la escena. Alicia me miro y sonrió tímidamente mientras seguía hablando con Anastasia. Me quede como un bobo observándola, entonces todo me pareció que se movía en cámara lenta; Su rostro parecía tener luz propia, con facciones angelicales y unos ojos marrones tan hermosos que me perdí en ellos.

Era definitivo. Me había enamorado

Teníamos 3 días en la cabaña cuando llegaron mis padres. Alicia estaba aterrada pensando que quizá no les agradaría a mis padres, pero el gran abrazo que recibió de parte de ellos cuando la vieron desapareció esa duda completamente.

-Si esta es la chica que escogiste- susurro mi madre en mi oído cuando me saludo- tienes mi apoyo

Abrace aun mas fuerte a mi madre y bese sonoramente su mejilla. Mi madre, que a duras penas aparentaba 30 años debido al proceso de envejecimiento que se desarrollo en ella luego de que se volvió un hibrido pero que al poco tiempo se detuvo por obra de alguna extraña pócima de mi tía Marry Ann,  sonrió dejando ver las únicas arrugas que había adquirido en su delicado rostro a causa de sonreír tanto. Salude a mi padre y luego entramos los 3 a la biblioteca mientras Annie se llevaba a Alicia para que nosotros habláramos del tema de Erick

-Bien- dijo mi padre sentándose sobre el escritorio de caoba que había en la biblioteca- ¿Que sucedió con Erick? 

-Es un vampiro, muy extraño- comencé- Annie lo había estado vigilando, pero de la nada desapareció. El sostenía una relación con Alicia pero cuando desapareció ninguna de las dos supo mas de él, hasta hace casi 2 semanas cuando lo vieron cenando con una mujer en un restaurant. Hace 3 días llego a la casa con el aliento apestando a Alcohol, pero en sus ojos no estaba el halo habitual dorado o plateado habitual de los vampiros, solo lo vi cuando se enfureció y gruño. Cuando le pregunte quien le había convertido me dijo <<Fue una antigua amiga de tu madre, dile que le manda saludos>> y luego desapareció

Mis padres se miraron por varios segundos, era una extraña costumbres que tenían: sabían lo que el otro pensaba con solo mirarse a los ojos. 

-Es un peligro para Alicia- dijo mi madre demostrando la preocupación en su rostro- no tengo idea de por qué no tenía el halo en sus ojos, quizá lo mejor sea hablar con Carlos sobre esto

Asentí secamente. Abrí nuevamente la boca para hablar pero luego la cerré. Quería preguntarle a mi madre sobre esa "vieja amiga" pero al parecer ella no quería hablar de eso. Di un largo suspiro y salí de la habitación.

Podía escuchar en el piso superior las voces de mi hermana y de Alicia, así que subí rápidamente hasta la habitación de Alicia que era de donde provenían las voces y luego abrí lentamente la puerta y entre a la habitación. Anastasia me miro y luego invento una excusa para bajar a habar con mis padres, dejándonos a Alicia y a mi solos.

-Hola-dijo ella sonriendo

-Hola- respondí sentándome en la silla del pequeño escritorio que había en el cuarto.

-¿Sobre qué charlabas con tus padres?- pregunto tímidamente acomodándose en la cama

-Estaban contándome las cosas que han hecho en Canadá. Las locuras sin remedio de mi Tío Emmerzon y como mi tía Marry Ann exploto nuevamente su laboratorio

Ella dio una carcajada, que más que una risa parecía el canto de unos ruiseñores.

-Tienes una extraña familia- comento cuando paro de reír

-Lo se

Estuvimos hablando durante largo rato, y no se en que momento termine recostado en su cama. Callamos abruptamente y nos miramos a los ojos intensamente. Lentamente nos fuimos acercando.

Acaricie su rostro suavemente, y sin pensarlo 2 veces le bese.

1 Tasas de Cafe:

Unknown dijo...

:O :O :O :O :O :O :O :O :O NO PUEDO CREERLO!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!! YA NO SÉ POR QUÉ QUEDAR MÁS DESCONCERTADA!!! SI POR EL HECHO DE QUE ALEX ES REPENTINAMENTE UN VAMPIRO ALCOHÓLICO O PORQUE ALICIA Y LUCAS SE BESARON!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Además Char y Angelo ya volvieron a la historia!!! Me encanta!!! Te podría jurar un millar de veces que este ha sido el capítulo que más me ha gustado hasta ahora :D :D :D :D :D :D

Espero con muchísimas ansias el próximo capítulo
(Me alegra que ya estés publicando seguido de nuevo aunque estés con todo esto de la universidad)
Te deseooo muchísima inspiración!!! ;)

Inés/ Nessy

Publicar un comentario