viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 08

Buenas¡¡ Que tal? Aqui esta el nuevo capitulo de Inalcanzable. Es un poco corto, pero es que senti que era el mejor final para el capitulo. 
Por otro lado, SOLO 2 COMENTARIOS MAS Y SON 100 COMENTARIOS¡ le dare un premio especial a la chica o chico -quien quita que un chico lea este blog?? o.o- que tenga el comentario numero 100¡¡
Bueno, basta de palabreria. 
l@s dejo con el cap¡¡
----------........----------

Desperté con la luz del son en mi rostro. Me levante rápidamente y cerré las cortinas para evitar que el sol entrara en la habitación y no molestara a Alicia, quien dormía todavía. Un leve movimiento en mi cama me hizo girarme y me quede observando como Alicia daba vueltas y extendía sus brazos tratando de desperezarse para luego posar su delicada mano en la cama y moverla como si buscara algo entre las sabanas.

-¿Que buscas?- pregunte tomando su mano. 

Ella levanto su rostro y abrió sus ojos mientras me sonreía.

-Nada- me respondió sentándose en la cama y  cubriendo un bostezo. Me incline un poco para darle un beso en los labios cuando una voz chillona se escucho del otro lado de la puerta

-¡Lucas Crestmoon! ¡¡Sal en este instante!!

Abri los ojos como platos y mire a Alicia, la cual me miraba con los ojos de la misma forma.

tome un swetter del closet y me lo coloque sobre la camisa ligera de la pijama, ya que a pesar del sol hacia un poco de frió.

Abrí la puerta de mi cuarto y me encontre con el encolerizado rostro de Epifanía. Mi ex-prometida.

-¿¡Que diablos...- Anastasia salio hecha una furia de su cuarto por el escándalo que Epifania había hecho y se quedo congelada cuando la vio frente a mi lanzándome rayos con los ojos

Antes de que Epifania pudiera abrir nuevamente la boca para despocritar sobre quien sabe que cosa, Annie le tapo la boca y la tomo de un brazo llevándosela escaleras abajo.

-¿Que fue eso?- pregunto Alicia cuando entre nuevamente al cuarto

-No tengo ni una mínima idea- respondí entrando al baño para cambiarme la ropa lo mas rápido posible. Cuando sali ella estaba abriendo su maleta sobre la cama para buscar ropa, así que me acerque y deposite un beso en su mejilla para después bajar hacia la sala para saber que le había pasado a Epifanía como para que viniera a gritar en mi casa.

En el salón todos rodeaban a Epifanía  la cual hablaba sin parar y movía sus brazos para enfatizar sus palabras.

-¿Puedo saber que diablos te pasa?- gruñí abriéndome paso entre mi familia hasta llegar a pararme delante de Epifanía

-No- me respondió ella tajante- Dime tu que esta sucediendo, un estúpido vampiro loco llego a mi casa destruyendo todo lo que se encontraba en su camino y preguntando por ti ¿¡En que diablos andas metido Lucas!? 

Epifanía bufó y se sentó de golpe en el sofá con los brazos cruzados y enfurruñada. Todos estábamos tensos, ¿Acaso Erick fue a buscar a Epifanía pasa sacarle información sobre mi?

-Bien, la verdad ninguno de nosotros sabe que sucede en estos días- respondió mi abuelo tratando de relajar la situacion

-Buenos Dias- dijo Alicia. Venia bajando las escaleras con un vestido blanco y zapatillas azules, junto con un swetter azul.

-¡TU!- Grito Epifania totalmente enojada- ¡Tenia una foto tuya!

Instintivamente me coloque a velocidad vampirica frente a Alicia para protegerla. Anastasia abrió sus ojos como platos y todos nos congelamos al ver como los colmillos de Epifanía se asomaban y el halo plateado al rededor de sus ojos se intensifico. 

Todos estábamos estáticos mirando fijamente a Epifanía y luego a Alicia, la cual tenia los ojos abiertos como platos y respiraba entrecortadamente.

-Lo sabia- susurro Alicia- Ud no son humanos

-Alguna ves lo fueron- Respondió Anastasia volviéndose hacia Alicia y mostrando sus colmillos- Vanessa, Lucas y yo nacimos asi... Vam...

-Somos Vampiros- interrumpí a Anastasia- Erick era algún extraño tipo de vampiro, y ahora te persigue. Escúchame bien, Alicia- dije tomándola de los hombros bruscamente- Acabas de entrar en un mundo del que no es fácil salir, pero te prometo que apenas estés a salvo de Erick te prometo que todos nosotros desapareceremos y jamas sabrás de nuevo de nosotros.

Apenas termine de hablar, le solté y salí de la casa. Ya ella lo sabia todo y estaba segura que no quería saber de mi de nuevo, pero ya no me importaba. Habia cumplido mi prometido de volver a verla y fue mejor de lo que esperaba, ahora podía dejar que se marchara y cuidar de ella desde las sombras sin que ella se enterara



1 Tasas de Cafe:

Unknown dijo...

Le dare el gusto al siguiente que comente de ganarse ese premio ;) :D :D

Ahora déjame quejarme... CÓMO RAYOS QUE NO LE IMPORTABA A LUCAS ???!!! OBVIAMENTE LE IMPORTA !!!! QUE NO LA DEJE, EL CONDENADO !!! QUE BUSQUE LA FELICIDAD COMO SU MADRE !!! Y QUÉ RAYOS PASA CON ERICK ??!! ME DEJAS TANTO CON LA INTRIGA !!! Qué es lo que se trae entre manos ??? Qué pretende hacer la novia de Alejandro en venganza ??

Recuerda que disfruto mucho leyendo tu historia, así que te deseoo muchísima inspiración, como siempre, para que puedas continuar escribiendo.

Te mando saludos.

Inés/ Nessy

Publicar un comentario