domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 09

Bien, eh aqui el capitulo 9 de Inalcanzable¡¡ 
Espero les guste mucho¡¡
Ya solo un comentario para los 100 uhuhuhu bueno, ya que tengo que preparar el regalo especial para el ganador me tardare un poco en publicar el siguiente cap, pero espero que maximo dos semanas.
Ahora si, aqui esta el cap¡¡
------------.........----------

No sabia que estaba sucediendo en la casa en estos instantes. Me encontraba sentado en la rama de algún árbol del bosque que estaba cerca de casa. Tampoco sabia cuanto tiempo había estado sentado en esa rama. La verdad, Me importaba un comino.

-¿Piensas quedarte allí toda la noche?

-Debería hacerlo- respondi 

-Algún día tendrás que enfrentarme

-Lo se

De un salto me baje del árbol y caí justo al frente de Alicia. Ella solo miraba con una pequeña sonrisa en su rostro

-¿No tienes miedo?- Pregunte acercándome y dejando que mis colmillos salieran

-No

-¿Sabes que puedes morir en mis manos en solo 1 segundo?

-Lo se- respondió ampliando mas su sonrisa

-¿Y porque sigues aquí - Grite desesperado- ¿¡Porque demonios no has salido corriendo despavorida de la casa!?

-Sigo aquí por ti- Me quede petrificado. ¿seguía aquí por mi?

Abrí la boca para decir algo, pero ella se puso de puntitas y me beso

-Te quiero- susurro cuando nos separamos- La música nos unió  Lucas, pero el maldito amor que te tengo no me deja separarme de ti

Sonreí al escuchar esas palabras y sin pensarlo dos veces la abrase hacia mi y comencé a girar con ella mientras le besaba. Momentos después, nos encontrábamos sentados en la sala hablando y riendo cuando Anastasia bajo las escaleras como un torbellino. Inmediatamente todos aparecieron en la sala haciendo que Alicia diera un pequeño brinco y se pegara mas a mi

-¿Estas bien?

-Si- respondió  es solo que no me eh acostumbrado todavía a todo esto

sonreí y luego dirigí mi atención a Anastasia que estaba rodeada por todos los miembros de mi familia, incluso Epifanía quien no se había marchado por miedo a que volviera a su apartamento y se encontrara nuevamente con el vampiro loco.

-¡Tuve una visión del bebe!- dijo Annie emocionada- vi que el bebe se convertía en una hermosa chica, no vi su rostro porque tena una gran capa. Solo pude ver una marca en su brazo que brillaba, idéntica a la de la princesa Καητo 

-Pero el bebe no tienen ninguna marca- Dijo Antonio.

-Si la tiene- respondió Anastasia- solo que es casi imperceptible  Tuve que esforzarme mucho para verla aun bajo la luz del sol.


-Si el bebe es la princesa- intervino Víctor desde las escaleras- eso significa que estamos en grandes aprietos. Es tan grande, que se necesita a la princesa en este mundo, y lo mas seguro es que pronto su protector Σs’κα aparezca 

-La princesa no es mas que un cuento- hable finalmente, separándome un poco de Alicia- No es mas que un cuento que los Vampiros viejos inventaron para mantener a ralla a los Vampiros mas jóvenes  y que los reyes han utilizado para controlar cualquier indicio de Guerra 


-La princesa es real- me reto Víctor parándose frente a mi


-¿De que hablan?- Pregunto Alicia tomando mi mano- ¿Quien es esa princesa de la que hablan?


Víctor se sentó en la pequeña mesa que había frente al sofá y comenzó a contarle la historia sobre la Princesa. 



-La historia de la princesa Kahto es mas antigua que nosotros. Se remonta a la época en que las criaturas mágicas y no mágicas vivían en armonía, en la que los dioses y semi-dioses interactuaban con los hombres- Comenzó Víctor a narrar haciendo que todos quedaran en silencio y prestaran atención.

" Se dice que la princesa, hija del jefe de la tribu del agua, había salido a cazar un extraño tigre blanco. Una noche, cuando ella descansaba a las orillas de un lago el espíritu de un guerrero atrapado en el cuerpo de un oso la ataco, fue una batalla muy intensa y cuando la princesa estuvo a punto de perder apareció el tigre blanco y ayudo a la princesa. Este tigre blanco era un Semi-diosa condenad por su padre y atrapada en el cuerpo del tigre. Esta, tenia la mision de cuidarla hasta que su protector llegara. Esa misma noche unos contrabandistas capturaron a la princesa y la llevaron a los dominios del dios del fuego, enemigo de los miembros de la tribu del Agua"

"Para no hacerte el cuento largo, Alicia, Su protector Σs’κα, la rescato de una muerte segura. No se sabe mucho de lo que sucedió después, pero se dice que la princesa y su protector pasaron por muchas adversidades antes de llegar a su destino, que era la ciudad de los dioses. Lo que si es seguro, o al menos para algunos, fue que la diosa Diana la escogió para algo, aunque nadie sabe para que fue, pero desde ese día la princesa es la mayor diosa entre las criaturas mágicas"

-Claro, una princesa a la que nadie a visto en mas de 2 mil años- murmure yo en tono sarcástico

De pronto, se escucho un pequeño quejido en el piso superior de la casa. Instintivamente rodee a Alicia con mis brazos y la apreté hacia mi. Inmediatamente mi madre, mi hermana y las demás mujeres de mi familia salieron corriendo hacia el piso superior. Todos los que quedamos abajo escuchábamos atentamente cada paso y movimiento que se hacia arriba, todos -menos Alicia- dejamos de respirar por la tensión. Escuchamos cuando se abrió la puerta de una habitación y luego pequeño gritito de asombro por parte de todas las mujeres Crestmoon. 

Alicia temblaba como una hoja de pies a cabeza entre mis brazos, por lo que acariciaba su brazo suavemente con la yema de mis dedos.

-Es mejor que suban- dijo Anastasia asomándose a duras penas por las escaleras- tienen que ver esto






1 Tasas de Cafe:

aLucinada dijo...

Me ha encantado. Me tenías tan enganchada leyendo que incluso se me hizo corto. Espero que postees pronto, que quiero saber más de esta historia.
Un abrazo, nos leemos!

Publicar un comentario