martes, 24 de mayo de 2016

La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafon

Buenas buenas! aqui estoy una vez más, tomandome un tiempito para pasar y dejar la reseña de hoy!!

La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafon


Sinopsis:
Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscuro de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la Postguerra.

La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusa en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la ultima página.


Reseña: 
Para todos aquellos que estén acostumbrados a las novelas de intrigas y de romance, este libro sera pan comido. Nos presenta un personaje bastante inusual, llamado Daniel Sempere, un típico muchacho que por obra y gracia del destino se ve inmerso en un drama que venía desarrollándose desde mucho antes de que él naciera; lo que logra que Daniel cambie de forma drástica desde el momento en que encuentra un tesoro literario titulado "La Sombra del Viento" escrita por un tal Julián Carax. 
Esta novela incluye de todo, desde el típico amor adolescente, pasando por la pasión del amor prohibido, hasta llegar a intentos de asesinato, un críptico y totalmente detestable jefe de policías y por supuesto, el villano que después de todo, no es tan villano.
Quedé totalmente enamorada de la trama, puede llegar a envolverte de una forma tal, que es posible que cuando lo termines de leer no diferencies con claridad la realidad del mundo que Carlos Ruiz Zafón creo en una antigua Barcelona.
Es muy fácil de digerir y de enamorarse de él, por lo tanto lo recomiendo ¡¡¡totalmente!!! estarían locos si decidiera no leerlo.


LINKS DE DESCARGA

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario