lunes, 11 de julio de 2016

Teme (Wake) - Lisa McMann

Buenas bueeenas!! Otra vez me paso por aca, y me acabo de dar cuenta de que mi compromiso a inicio de año fue publicar una vez a la semana... y pues, no me cumplido muy bien con eso >.< 
Peroooo, es mejor tarde que nunca! asi que, aqui les dejo la reseña de hoy! Continuando con la saga "Dream Catcher" de Lisa McMann.

pd: abri una cuenta en Wattpad y estoy publicando una historia titulada "Lucas"
Para tod@s quienes quieran pasar y leerla, les dejare el link de la historia:


y además dejare en la barra lateral
---------------->
un lindo enlace permanente para que paséis a leer siempre que queráis

Teme (Fade) - Lisa McMann
(Dream Catcher Trilogy, Book #2)



Sinopsis:

Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ellos cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad, también su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad.
Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

Algunas pesadillas nunca terminan.


Reseña: ¿Recuerdan que en la pasada reseña comente algo sobre que no todo es tan bueno como parece ser? Bueno, si ya leyeron el primer libro se habrán dado cuenta de que hablo. La habilidad de Janie la está consumiendo poco a poco y deberá tomar una decisión bastante difícil, y mucho más ahora que Cabel esta en su vida y no es solo ella contra el mundo. Y para mal de males, Janie debe trabajar como agente encubierto para encontrar a un malvado violador... o quiza son más? 
Lisa McMann ha vuelto a lograr cautivar a los lectores con sus dotes de escritura con este segundo libro, donde refleja las dudas y las acciones que cualquier chica en los zapatos de Janie hubiera llevado a cabo; Nos muestra una escritura bastante realista a pesar de que puede considerarse una novela fantasiosa gracias a que Janie posee este poder de ver los sueños de las personas. 

Una de las cosas que más me gustó de esta trilogía, es que no es la acostumbrada saga fantástica, no refleja una odisea casi imposible donde los protagonistas deberán luchar contra viento y marea para vencer al villano y salvar su amor, sino que en este caso deben enfrentarse a situaciones típicas de chicos de colegio, que han tenido una vida dura, pero que a pesar de todo salen adelante y nos demuestran que aun en nuestra cotidianidad podemos ser partícipes de eventos extraordinarios.

Si eres un(a) adicto(a) a la lectura y estas fastidiado de la ya muy vista narración de una novela de fantasía, ¡debes definitivamente leer esta trilogía! te atrapara de una forma increíble y te hará pensar en cosas que antes creías seguras.

ALTAMENTE RECOMENDADA

LINKS DE DESCARGA


0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario