miércoles, 29 de junio de 2016

Sueña (Wake) -Lisa McMann

Sueña (Wake) - Lisa McMann
(Dream Catcher Trilogy #1)



Sinopsis:

Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad  tiempo. 
No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la consideran una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar.
Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: Ahora toma parte...

Tus sueños, ya no so tuyos.


Reseña: Así que... ¡Tenemos otra saga! OK, en realidad trilogia, mas un libro anexo sobre la historia de Cabel. Esta trilogía se basa en la historia de esta chica de 17 y que para variar, DETESTA. ODIA, su poder. ¿Qué poder Tiene? pues ella puede entrar a los sueños de las personas.
Se que este es un poder que muchos de vosotros quisiera tener, pero creanme cuando se los digo, no todo es tan malo como lo pintan, ni tan bueno como parece. 
Además de todo este asunto de los sueños, que no es para nada agradable para Janie, está el asunto de la mamá alcohólica que a duras penas hace acto de presencia en la vida de Janie pero que en realidad no es tan mala. Solo paso por muchas cosas en poco tiempo.
Por supuesto, no todo es malo! Janie tiene una increible amiga que la ayuda a sobrellevar las cosas aun cuando ella no sabe sobre la habilidad especial de Janie y algunas veces ella misma es una de las víctimas somníferas. 
YYYYY Como o puede faltar, Esta el chico misterioso, con mas problemas que agregar a la fórmula y que no hace que agregar molestias a la vida de Janie: Cabel.
Cabel, como es de esperar, oculta un secreto, que Janie descubre por desgracia, o fortuna. Como quieran verlo.

Increíblemente, Lisa McMann encontró una forma nueva de narrar una historia, no lo hace en primera persona, sino en una especie de tercera persona que permite explorar más profundamente las emociones de los personajes ya que naar los eventos a tiempo real.
La forma de escritura también es una poco vista anteriormente. se deshace de la típica escritura en la que el lector debe crear una línea de tiempo para ubicar los eventos, ella directamente divide los capítulos señalado de forma cronométrica cada evento relevante, ayudando al lector a tener una mayor idea de cómo suceden las cosas, ya sean eventos simultáneos o un solo evento que se narre.

Este es un libro totalmete diferente, en la que la heronia no es mas que ua simple chica, que se efrenta a esta extraña habilidad y por poco la consume. no es una super madura adolescente que en realidad no aparenta su edad. Solo es una chica de 17 años. Por lo que muchas chicas podran identificarse con ella.

Es una novela que te atrapa de principio a fin, nada complicada y no deja cabos sueltos que atar. Nos muestra la realidad cruda a la que muchos no estamos dispuestos a enfrentarnos, y por eso ¡RECOMIENDO TOTALMENTE ESTA TRILOGIA!



LINKS DE DESCARGA
Opción 02

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario