martes, 1 de noviembre de 2016

Bailando con un Vampito - Ellen Schreiber


Bailando con un Vampiro - Ellen Schreiber
(Dance With a Vampire/ Vampire Kisses #4)


Sinopsis:
Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsvile, Jagger y Luna). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por  el baile de fin de curso con su novio, Rave debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.
La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?

Reseña: Creo que hay un dicho que dice "un final solo es un nuevo comienzo" y si no lo hay, pues lo acabo de inventar, y encaja perfectamente con la situación de Raven. Luego de finalmente haber vencido a los lunáticos Jagger y Luna, un nuevo peligro llega a la ciudad. Solo que.... este viene en talla pequeña... de las que encuentras en el departamento de niños para ser exactos.
El hermano menor de Jagger, Valentine -qué tipo de nombre para un niño es ese??- 

llega a la ciudad en busca de sus hermanos. Raven debe descubrir qué es lo que realmente quiere Valentine antes de que su propio hermano, Billy Boy, y su amigo nerd se conviertan en la cena de Valentine. Nuevamente Raven debe defender a capa y espada su relación con Alexander y para sumar algo divertido, la vida de su hermano. 
No se cuando Raven tendra algun respiro, la pobre no tiene tiempo ni para sentarse a tener una charla de chicas con Becky!! pero bueno, cuando tienes un maravilloso novio Vampiro/Sexy se puede hacer ciertos sacrificios. En esta cuarta entrega Raven podria descubrir si de verdad desea convertirse en vampiro para pasar el resto de la eternidad al lado de su amor, Alexander, o si no esta preparada para afrontar esa situacion. ¿Sobrevivira Billy Boy? Solo lo sabrán si leen el libro. ¿ALEXANDER MORDERA A RAVEN? -por deoj, que la muerda de una vez y deje la cantaleta- 
 ¿ELLEN SCHREIBER ES LO MEJOR? Totalmente, MUY CIERTO¡¡

LIBRO TOTALMENTE RECOMENDADOOOO!!



LINKS DE DESCARGA
Opción 01
Opción 02

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario