miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Club del Ataud - Ellen Schreiber

El Club Del Ataud - Ellen Schreiber
(The Coffins Club ~ Vampire Kisses #5)



Sinopsis:
Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno volver a Dullsville. Así que sólo hay una cosa que hacer: Encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir al sitio donde se siente como en casa, "The Coffin Club" (el club del Ataúd). Pero cuando se topa con una puerta secreta en el club, desciende a una catacumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. 
Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros la vigila, pero explorar el club es demasiado tentador aun después de hacer frente al turbulento enemigo de Alexander. ¿Raven Podrá seguir penetrando en el submundo sin el conocimiento de Alexander? ¿Y podrá resolver el misterio del secreto que le pertenece a su verdadero amor?

Reseña: Cierren los ojos e imaginen que están en una enorme librería, llena de todos los libros que siempre hemos soñado tener pero que nunca hemos podido comprar, y además venden todo tipo de mercancía relacionada a los libros, desde collares hasta cuadernos y ropa. en pocas palabras, ¡EL PARAÍSO! Algo mas o menos asi fue lo que sintió Raven cuando llegó a Hipsterville -por primera vez -y se topó de frente con el Club del Ataud. Ahora que debe regresar, ya que no soporta pasar mas de una semana separada de Alexander, ha encontrado un nuevo escondite en medio de las entrañas del Club del Ataud.
Ahora Raven debe decidir entre el lugar donde se siente como en casa y ocultarselo a Alexander, o simplemente tomar sus cosas y volver a Dullsville junto con su sexi novio vampiro. 

En mi opinión, este es el libro en el que Raven me exaspera mas. ¿Por qué? Simple. PORQUE ES UNA METICHE Y NIÑATA ENTROMETIDA. no es que quiera hacerles spoiler, pero digamos que casi consigue pasar al otro bando... y no exactamente gracias a Alexander. Raven se mete en problema tras problema, y para colmo, la muy suertuda conoce a este sexi/gotico/superman vampiro de cabello morado que la cautiva completamente. Honestamente, estuve a punto de pensar que Raven dejaría a Alexander por este nuevo chico gótico, sin embargo, pasó algo que me dejó totalmente en shock y no, no voy a decirles. Quieren saber? pues ¡LEAN EL LIBRO! quieren saber si Raven y Alexander continúan juntos? LEAN EL LIBRO!!! se mueren por la curiosidad de saber si finalmente Raven se convierte en vampiro ¡LEAN EL LIBROOOOOOOO!
Y Como me muero de las ganas porque lean el libro, ya los dejo tranquilos para que descarguen con confianza n.n 
Recuerden avisar si algun Link deja de funcionar!! 


LINKS DE DESCARGA

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario