lunes, 25 de septiembre de 2017

Oscura Seducción - Larissa Ione

Oscura Seducción (Passion Unleashed) - Larissa Ione
(Serie Demoniaca #3 - The Demoniaca Saga # 3)


Sinopsis:
Tentaciones prohibidas...

Serena Kelley es una arqueologa, una cazadora de tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenia siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al limite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que sera incapaz de resistirse.

Deseos Fatales...

Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deber encontrar a Serena y Persuadiría para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura esta cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: Se esta enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.


Reseña:
Todos amamos a los chicos malos.  A esos chicos que parecen no importarle absolutamente nada y que solo saben meterse en problemas, pero que a fin de cuentas tienen un increíble corazón y darían su vida por sus seres queridos. Wraith, nuestro protagonista, es uno de esos chicos malos, por lo que no es de extrañar que sea de mis personajes favoritos en esta saga. 

Wraith es el hermano mas joven de los tres seminus, y al mismo tiempo el mas rebelde y lleno de dolorosos recuerdos ganados gracias a la lunática de su madre vampiresa y al aquelarre de su madre. Gracias a esta crianza poco usual Wraith tiene varios... ¿Tabús? que se prometió a si mismo nunca romper, como por ejemplo: Nunca alimentarse de UNA HUMANA. Pero, ¿Que seria de un buen libro si el protagonista no tuviera que romper sus propios esquemas? Finalmente, luego de siglos haciendo desastres a sus anchas, Wraith termina dando de lleno con una horripilante enfermedad que podría matarlo en cuestión de semanas, y para poder sobrevivir tiene que robarle un encantamiento a la súper-patea-traseros de Serena que termina siendo todo lo que Wraith siempre quizo en una mujer... a excepción de que es humana. ¡JA! Chupate esa mandarina.
y PATA TIN, PATA TAN, el despreocupado Wraith debe ahora decidir entre salvar su vida o la vida de la mujer de la que esta enamorándose. 

Creo que ya se los había dicho anteriormente, Wraith es mi hermano favorito, por lo que el tener un libro donde pude saber mas de su historia no hizo mas que reforzar mi favoritismo. A todo esto, le añadimos un tema bastante picante, y es el del FIN DEL MUNDO! como todos ya saben, últimamente se han estado viviendo muchos desastres al rededor del planta, los terremotos en México, los huracanes arrasando con barbudas y mas islas del caribe. En fin, ahora no solo vamos a tener a un sexy protagonista que debe salvar a la mujer que ama, sino también al mundo entero; Probablemente muchas de las ideas y paradigmas que tenían con respecto al tema de Ángeles y demonios se vean enfrenados leyendo esta saga, por lo tanto es mi deber advertirles que todo esto no es mas que PURA Y MERA FICCIÓN  

Sin mas que agregar, espero que disfruten tanto de estos libros como yo, y que puedan reír tanto como yo lo hice leyendo cada uno de los comentario de Wraith y sentirse orgullosas, chicas, por otra heroína patea traseros.


LINK DE DESCARGA:
Opción 1

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario