domingo, 10 de septiembre de 2017

Oscura Traición - Larissa Ione

Oscura Traición (Desaire Unchained) - Larissa Ione
(Serie Demoníaca #2 - The Demoniaca Saga #2)



Sinopsis:
Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer cada uno de sus mas profundos deseos. Pero se vio incapaz de resistirse a la increíble pasión que ardía entre ellos, una pasión que murió cuando descubrió su traición y vio como su vida cambiaba para siempre. Ahora, dispuesta a hacer que Shade pague por la transformación que la persigue desde ese dia, Runa sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera a manos del peor enemigo de su antiguo amante.

Como demonio seminus victimo de una maldición que amenaza con someterle a un eterno tormento, Shade creía que ya no volvería a ver a Runa ni a su irresistible encanto. Pero cuando se despierta en una fría y húmeda mazmorra, encadenado al lado de una enfurecida y misteriosamente poderosa Runa, se da cuenta de que el efecto que ella ejerce sobre el es mas peligroso que nunca. Y cuando su captor los obliga a unirse como compañeros, Shade y Runa tendrán que luchar para salvar sus vidas y corazones... o sucumbir a los maléficos planes de un cruel perturbado.

Reseña:
Vale, primero voy a hacer control de daños. ¿Cuantas murieron leyendo el primer libro? ¿Están todos vivos? ¿Sobrevivieron al amor de Eidolon y Tayla? Bueno, pues si lograron sobrevivir al libro pasado, entonces podrán sobrevivir el resto de la saga... o eso creo, Jajajajaja.
Bueno bueno, Ya. Esta segunda entrega gira en torno al segundo hermano de Eidolon, Shade. Como era comentado anteriormente en el libro, Shade era el menos propenso a enamorarse de los tres hermanos; No porque no quisiera, sino porque no podía. ¿Por que no puede? ¡LEAN EL LIBRO! Vale, como soy buena voy a decirlo: Shade es poseedor de una de las peores maldiciones existentes en el infierno. Se la gano cuando alcanzo la primera etapa de maduración de su especie, es decir a los 20 años de vida, y esta se activa al momento en que Shade se enamore de alguna mujer. En pocas palabras, para Shade Amor = Desaparecer, sufrir hambre y sed, por la eternidad.
Lindo, ¿Verdad? Ah, pero ¡Que no panda el Cunico! Todo tiene respuesta en esta vida, y nuevamente nuestra querida Larissa Ione hace cumplir el tan amado por todos los lectores "El Héroe siempre tiene un final feliz" y para Shade va a ser muy feliz -si entienden a lo que me refiero- 
Bien, en la reseña pasada les dije que estuvieran muy al pendiente de los detalles, ya que Larissa tiene la particularidad de hacer Spoiler en sus libros para los siguientes, así que pueden adivinar quien o quienes serán los protagonistas si están muy al pendientes de las historias secundarias que se desarrollan en cada libro. A mi personalmente, me encanta esa dinámica ya que nos obliga a prestar verdadera atención a lo que estamos leyendo y por lo tanto podemos compenetrarnos mucho mas con los personajes. 
Nuevamente, les advierto que este libro quizá pueda molestar la sensibilidad de algunas personas con respecto a ciertos temas, ya sean religiosos o de otra índole. Pero recuerden que es solo una historia.

Amor, pasión, locura, dolor y mucha, mucha adrenalina son los ingredientes principales de este libro que totalmente recomiendo a todos los amantes de los Protagonistas patea-traseros-casi-superheroes. 

Link de Descarga:
Opción 1

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario