lunes, 14 de febrero de 2011

Especial de San valentin

Una pareja camina por un parque agarrados de la mano, el amor entre ellos era notable aun a 50mts de distancia, ella pensaba en que era la chica más dichosa del planeta y el solo pensaba una cosa.

Tomaron una ruta que el chico había preparado anteriormente, ella sin pensarlo  dos veces lo siguió, después de un rato entraron a un pequeño claro repleto de flores de todos colores, ella se maravillo por tanta belleza y volteo a besar a  su novio, aunque el corazón de la chica jamás volvería a ser el mismo en ese preciso momento sintió como si eso no importara, todo lo que a ella le importaba estaba de frente a ella.

El chico la separo levemente de el para poder decir lo que con bastante tiempo había estado planeando, metió su mano a su bolsillo y saco una pequeña cajita, tomo la mano de su amada y se inco en una rodilla, la chica todavía no entendía lo que pasaba pero no tardo mucho en hacerlo.

“Te ame, te amo, y te amare para siempre jamás, déjame ser tu pañuelo de lagrimas, ser el que este a tu lado día y noche, ser el único en tu vida. Desde que te vi por primera ves me encantaste, poco a poco me fuiste enamorando y termine total y completamente loco por ti! ¡. Me darías la gran alegría de ser mi esposa??” el chico destapo la cajita y en ella había un pequeño anillo con un diamante en el centro en forma de corazón. La chica abrió sus ojos por la sorpresa y antes de que el pudiera decir algo se abalanzo a el y lo beso de forma apasionada “entendiste el mensaje o te lo explico con manzanitas?” respondió la chica con una hermosa sonrisa en su rostro “explícamelo mejor” dijo el chico jugeton
“¡¡¡¡me encantaría ser tu esposa!!!!” después de esto el la beso. Estuvieron allí un rato inolvidable, lleno de risas y besos pero el dia acababa y tenían que volver…

“amor, me das tu mano??” pregunto ella
“claro, pero… a donde vamos?” respondió el
“Pues… a ser felices” sonrió la chica
“y donde es eso?”Pregunto curioso el muchacho
“donde tú y yo estemos juntos….”

He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar. (F. Sagan)
 ----------------------------------------........................................-----------------------------------------------

que onda bloguer@s.... espero que esten bien¡¡ este es el especial de san valentin... y mas tade quiza les suba el cap¡ quedo perfecto para la ocacion¡¡¡¡ an recivido regalos?? a mi me mataron cun un toronto y unos mashmelos ¬¬... pero bueno... regalo es regalo XD.... hasta una proxima entrada¡¡ y si tiene sugerencias para la historia pueden hacermelas llegar por el cbox¡¡¡

Las quiere...
   Gigi K'rrea 

1 Tasas de Cafe:

Jazmin dijo...

Hola!!
primero que nada Feliz dia!!
uyyy me encanto esta viñeta estan linda
espero encontrar algun dia a alguien como este chico!!!

besos y cuidate!

Publicar un comentario