domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 2

Hola de nuevo¡¡ aquí les dejo el cap 2 de Inalcanzable :) Muchas gracias Ines y a aLucinada por sus comentarios¡¡ a los demás lectores gracias también por leer esta historia¡¡ publico hoy debido a que pronto me iré de excursión y pues llegare cansada¡¡
por fisss¡¡¡¡ COMENTEN¡¡ si comentan me dan animos para seguir con este blog¡¡
Sin mas ni mas, El Capitulo
-----------.............----------- 




Estábamos abordando el avión rumbo a España después de prometerle a toda mi familia que volvería con una esposa, ya que fue la única opción que me dieron para dejarme ir. Lo único que no había podido hacer fue despedirme de Epifanía, no la había visto después de que salí corriendo y eso me preocupo. 


-Ella esta bien- murmuro Anastasia cuando se sentó a mi lado en el avión- Estaba aliviada cuando saliste corriendo, vi su rostro, ella no quería casarse obligada


Me limite a asentir y luego mire por la ventana. Este viaje era la oportunidad de mi vida, tenia la oportunidad de volver a verla y esta ves no la dejaría ir por nada del mundo.

Me quede sumido en mis pensamientos hasta quedarme profundamente dormido y soñar con ella. No sentí cuando aterrizamos, pero cuando desperté Anastasia estaba sacando su bolso de mano del compartimiento superior de nuestro puesto, así que me levante con algo de sueño aun y ayude a Annie. Sentía las miradas de todas las chicas y chicos que pasaban cerca de nosotros, por lo que me pareció algo gracioso tomar de la mano a mi hermana, ella se dio cuenta de mis intensiones y sonrió con complicidad. 


Apresure el paso y salimos del aeropuerto para tomar un taxi y asi poder llegar rápido a la casa de mi hermana en el centro de Madrid. Llegamos rápidamente al edificio y tomamos el ascensor justo cuando unos hombres con cámaras, paparazzis, nos alcanzaran. Mire a mi hermana y ella solo bufo y dijo "larga historia", solté una gran carcajada pero al ver que mi hermana me miraba con furia me calle.


en ese instante las puertas del ascensor se abrieron mostrando el gigantesco recibidor del "apartamento" de mi hermana.


-Creí que era un pequeño apartamento- dije con sarcasmo


-y así era- respondió- luego compre los demás apartamentos y creer un penthouse a mitad del edificio.


Puse los ojos en blanco y me fui a la habitación que Annie me señalo como mía. Abrí la puerta blanca y me encontré con una habitación con vista panorámica de casi todo el centro de la ciudad, con una cama inmensa y un closet casi igual de grande que la habitación.


-Parece la habitación de una chica- dije mirando mas detenidamente los adornos del cuarto


-Es de una chica- dijo mi hermana tomándome de los hombros y jalándome hacia la habitación contigua- esta si es la tuya


-De que chica es la habitación- pregunte poniendo mis maletas en la cama


-Es de una amiga- contesto mirando por la ventana- peleo recientemente con sus padres y se fue de su casa, así que como no tenia donde quedarse le dije que viviera conmigo. Espero que no te moleste

Negué con la cabeza mientras sacaba la ropa de la maleta y la metía en el armario con ayuda de mi hermana. Estaba exhausto por los acontecimientos de hoy, que si los veíamos desde algún punto de vista, quizá para todas las mujeres del planeta yo era un completo idiota que había dejado a su novia el día de su compromiso, pero para mi hermana había sido un acto de "Completa Lucidez"


-Sabes que ese compromiso era el error mas fatal de este siglo- comenzó su monologo mi hermana mientras preparaba la cena- Ella no es tu tipo y estoy muy contenta de que por primera ves en tu vida me hayas hecho caso. Tenias que haber visto la cara de horror de mama y la expresión de papa al aguantar la risa. Los padres de Epifanía también estaba estupefactos, ¡ tenían una cara! tuve que haberles tomado una foto. Lo raro fue Epifanía, no lloro ni grito, solo sonrió como si le hubieran dado un ferrari, se quito los guantes que tenia y salio corriendo fuera de casa. Su madre casi se desmaya. El tío Emmerzon estaba furioso por tener que pagarle una apuesta que había hecho con Alisha. Aun no entiendo como el apuesta contra ella siendo que Ali siempre Gana


Anastasia, que ya había servido la cena, hablaba hasta por los codos, yo solo asentía cuando creía que era necesario y comía. 


Justo después de la cena, Annie se encerró en su estudio a practicar y yo me metí en el baño para darme una ducha. A pesar de que mi habitación era gigante no tenia baño propio, por lo que utilizaba el de visitas, el cual quedaba justo frente a mi habitación. Cuando termine de ducharme salí hacia mi habitación con solo un paño rodeándome la cintura, pero justo en ese instante la puerta de la habitación donde se quedaba la amiga de mi hermana se abrió y Ella salio.


Ambos nos quedamos mirando a los ojos durante unos segundos interminables, pero por cosas del destino, mi paño callo dejándome como Dios me trajo al Mundo. Justo en el instante en que mi paño callo ella abrió un paraguas que tenia en la mano y exclamo un " Virgen Santísima" tan fuertemente que sentía que mis oídos iban a estallar. Rápidamente tome mi paño y entre a mi habitación con el rostro rojo y ademas hiperventilando de la vergüenza.


Del otro lado de la puerta escuche como Anastasia le saludaba como si no se hubiera enterado de nada.


-Oh¡ Alicia, creo que ya viste a mi hermano Lucas. y... ¿que hacías con ese paraguas


-A-a... Así es- respondió Alicia Tartamudeando- Iba a ponerlo en su lugar cuando me encontré a tu hermano Annie


No me atreví a salir de nuevo, tenia demasiada pena así que preferí quedarme dentro de la habitación y reprocharme por semejante "Re-encuentro" 

lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 1

Hola Chic@s¡¡ aqui el 1er capitulo de Inalcanzable¡¡ Espero les guste y porfa¡¡ COMENTEN¡¡
Sus comentarios son mis animos para seguir con este blog¡¡
Espero Disfruten el Cap
----------------................------------- 

Habian pasado 7 años desde la primera ves que la habia visto. Habia seguido su carrera gracias a mi hermana que se habia mudado ha españa tiempo despues de que ella se fuera, pero a pesar de todo el tiempo transcurrido no habia nada que no me hisiera pensar ella. Ni siquiera este dia.

El Dia del anuncio de mi Compromiso.

En el mundo de los vampiros existen Familias reales, normalmente la familia real es el Clan mas numeroso de la epoca, eventualmente puede haber otro clan que alcanze un mayor numero de integrantes, entonces pasa a ser la nueva Familia Real. Y el clan que ah estado en el poder durante los ultimos 7 años ha sido el de mi familia.

Yo era el miembro mas joven y el heredero si algo le llegara a pasar a mi Abuelo, por lo que mis padres estaban algo apurados por casarme pronto. Al principio me opuse, me parecia una falta de respeto hacia mis sentimientos el querer casarme si no era con Ella, pero cuando creci termine por darme por vencido y acepte casarme.

Me encontraba mirando por la ventana cuando Epifania, mi prometida, entro a la habitacion.

- Lucas, nos estan esperando- susurro cuando se coloco junto a mi en la ventana.

-Vamos- respondi tomando su mano y saliendo de la habitacion. Mientras Caminaba, escuche como mis padres decian unas cortas palabras y luego pronunciaban nuestros nombres anunciando nuestro compromiso. 

Juntos nos asomamos por el borde de las escaleras que daban hacia el salon y todos los invitados se giraron para vernos estallando en aplausos. Lentamente fuimos descendiendo por la escaleras, a cada paso sentia como mi corazon se volvia más y más pequeño, a cada paso me arrepentia mas de mi decision. 

 Dirigí mi vist hacia donde estaba mi familia y observe a cada uno de los miembros de ella. Por ultimo observe a mi hermana Anastacia y vi en sus ojos el enojo que sentia por haberme prestado para esta pantomima. Ella tambien me miraba fijamente y de pronto asintio con la cabza dandome animos para detener esto.


Justo cuando faltaban 2 escalones me detube, todo el mundo hiso silencio espectantes a lo que yo haria. Mire a Epifania a los Ojos y murmure un "Lo Siento" luego solte su mano y sali corriendo. 


Mientras corria, escuche a mi padre reir estrepitosamente, a mi madre llorar y a mi abuelo refunfuñar. Llegue a mi cuarto y vi a mi hermano meter toda mi ropa de golpe en una maleta. 


-Toma todas tus cosas- dijo sin siquiera verme- te vienes conmigo a España.

miércoles, 4 de julio de 2012

Prologo - Inalcanzable...

España
Madrid, 5 de julio de 2012
 

Querida Epifania, quiza esta carta explique muchas cosas, espero que puedas perdonarme algun dia:

Contaba con 13 años cuando la vi por primera vez. Había llegado tarde al ensayo de la orquesta en la que tocaba, por lo que entre con algo de apuro y me senté en mi silla de siempre. 

Dirigí una mirada rápida a Anastasia, mi hermana mayor, y vi el reproche en su rostro por haber llegado tarde. Le sonreí tiernamente y termina de sacar mi viola de su estuche. Hasta ese momento no me había percatado de su presencia al frente de toda la orquesta junto al director.

-Lucas, ¿ya terminaste?- dijo el director con algo de molestia en la voz.

-¡Si señor!- Respondi.

-Bien, Señores y Señoritas- comenzo el director- Ella es Alicia Moreno, sera la responsable de tocar el concierto de Violin de Tchaikovskyn, cuiden de ella en todo momento. Ahora, saquen sus partituras y ¡Hagamos Musica! 

El Director termino de hablar, pero solo podia fijarme en ella, la observe hasta el punto en que ella se fijo en mi y me sonrio afectuosamente.

Desvie rapidamente mi mirada y la fije en las partituras.

Durante todo el ensayo no tuve la valentia de volver a mirarla, me daban nervios que nuestras miradas se encontraran y yo actuara como un idiota frente a ella. Apenas termino el ensayo, recoji todas mis cosas y sali hacia el vestibulo del teatro donde ensayaba la orquesta para esperar a mi hermana y a Erick, su mejor amigo. 

Estaba apoyado en una pared cerca de la puerta cuando ella salio, nuestras miradas se encontraron e inmediatamente senti como mi corazon palpito con fuerza.

-¿Eres Lucas, verdad?- dijo Alicia con su dulce voz. Asenti torpemente y ella sonrio con calidez- Tocas muy bien

Mi corazon dio un brinco cuando ella dijo eso, solo podia observarla con un bobo niño enamorado. Ella volvio a sonreir y se fue con sus padres del teatro. 

Despues de eso vinieron los conciertos y luego, ella se marcho a España, su pais natal, dejando en mi un vacio inexplicable. Un vacio que jamas pude llenar.

- Lucas Crestmoon


EH VUELTO¡¡ Aqui estoy, vivita y coleando¡¡
Lamento la demora¡¡ la verdad me esforse mucho para poder publicar este epilogo. 
Ademas, les aviso que no podre publicar muy seguido, debido a que entrare a la Universidad y ademas tengo mis clases de Musica.

Sin embargo, no dejare este blog¡¡ Espero que les guste la Nueva Historia¡¡

Las quiere
        Gig! K´rrera