domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 2

Hola de nuevo¡¡ aquí les dejo el cap 2 de Inalcanzable :) Muchas gracias Ines y a aLucinada por sus comentarios¡¡ a los demás lectores gracias también por leer esta historia¡¡ publico hoy debido a que pronto me iré de excursión y pues llegare cansada¡¡
por fisss¡¡¡¡ COMENTEN¡¡ si comentan me dan animos para seguir con este blog¡¡
Sin mas ni mas, El Capitulo
-----------.............----------- 




Estábamos abordando el avión rumbo a España después de prometerle a toda mi familia que volvería con una esposa, ya que fue la única opción que me dieron para dejarme ir. Lo único que no había podido hacer fue despedirme de Epifanía, no la había visto después de que salí corriendo y eso me preocupo. 


-Ella esta bien- murmuro Anastasia cuando se sentó a mi lado en el avión- Estaba aliviada cuando saliste corriendo, vi su rostro, ella no quería casarse obligada


Me limite a asentir y luego mire por la ventana. Este viaje era la oportunidad de mi vida, tenia la oportunidad de volver a verla y esta ves no la dejaría ir por nada del mundo.

Me quede sumido en mis pensamientos hasta quedarme profundamente dormido y soñar con ella. No sentí cuando aterrizamos, pero cuando desperté Anastasia estaba sacando su bolso de mano del compartimiento superior de nuestro puesto, así que me levante con algo de sueño aun y ayude a Annie. Sentía las miradas de todas las chicas y chicos que pasaban cerca de nosotros, por lo que me pareció algo gracioso tomar de la mano a mi hermana, ella se dio cuenta de mis intensiones y sonrió con complicidad. 


Apresure el paso y salimos del aeropuerto para tomar un taxi y asi poder llegar rápido a la casa de mi hermana en el centro de Madrid. Llegamos rápidamente al edificio y tomamos el ascensor justo cuando unos hombres con cámaras, paparazzis, nos alcanzaran. Mire a mi hermana y ella solo bufo y dijo "larga historia", solté una gran carcajada pero al ver que mi hermana me miraba con furia me calle.


en ese instante las puertas del ascensor se abrieron mostrando el gigantesco recibidor del "apartamento" de mi hermana.


-Creí que era un pequeño apartamento- dije con sarcasmo


-y así era- respondió- luego compre los demás apartamentos y creer un penthouse a mitad del edificio.


Puse los ojos en blanco y me fui a la habitación que Annie me señalo como mía. Abrí la puerta blanca y me encontré con una habitación con vista panorámica de casi todo el centro de la ciudad, con una cama inmensa y un closet casi igual de grande que la habitación.


-Parece la habitación de una chica- dije mirando mas detenidamente los adornos del cuarto


-Es de una chica- dijo mi hermana tomándome de los hombros y jalándome hacia la habitación contigua- esta si es la tuya


-De que chica es la habitación- pregunte poniendo mis maletas en la cama


-Es de una amiga- contesto mirando por la ventana- peleo recientemente con sus padres y se fue de su casa, así que como no tenia donde quedarse le dije que viviera conmigo. Espero que no te moleste

Negué con la cabeza mientras sacaba la ropa de la maleta y la metía en el armario con ayuda de mi hermana. Estaba exhausto por los acontecimientos de hoy, que si los veíamos desde algún punto de vista, quizá para todas las mujeres del planeta yo era un completo idiota que había dejado a su novia el día de su compromiso, pero para mi hermana había sido un acto de "Completa Lucidez"


-Sabes que ese compromiso era el error mas fatal de este siglo- comenzó su monologo mi hermana mientras preparaba la cena- Ella no es tu tipo y estoy muy contenta de que por primera ves en tu vida me hayas hecho caso. Tenias que haber visto la cara de horror de mama y la expresión de papa al aguantar la risa. Los padres de Epifanía también estaba estupefactos, ¡ tenían una cara! tuve que haberles tomado una foto. Lo raro fue Epifanía, no lloro ni grito, solo sonrió como si le hubieran dado un ferrari, se quito los guantes que tenia y salio corriendo fuera de casa. Su madre casi se desmaya. El tío Emmerzon estaba furioso por tener que pagarle una apuesta que había hecho con Alisha. Aun no entiendo como el apuesta contra ella siendo que Ali siempre Gana


Anastasia, que ya había servido la cena, hablaba hasta por los codos, yo solo asentía cuando creía que era necesario y comía. 


Justo después de la cena, Annie se encerró en su estudio a practicar y yo me metí en el baño para darme una ducha. A pesar de que mi habitación era gigante no tenia baño propio, por lo que utilizaba el de visitas, el cual quedaba justo frente a mi habitación. Cuando termine de ducharme salí hacia mi habitación con solo un paño rodeándome la cintura, pero justo en ese instante la puerta de la habitación donde se quedaba la amiga de mi hermana se abrió y Ella salio.


Ambos nos quedamos mirando a los ojos durante unos segundos interminables, pero por cosas del destino, mi paño callo dejándome como Dios me trajo al Mundo. Justo en el instante en que mi paño callo ella abrió un paraguas que tenia en la mano y exclamo un " Virgen Santísima" tan fuertemente que sentía que mis oídos iban a estallar. Rápidamente tome mi paño y entre a mi habitación con el rostro rojo y ademas hiperventilando de la vergüenza.


Del otro lado de la puerta escuche como Anastasia le saludaba como si no se hubiera enterado de nada.


-Oh¡ Alicia, creo que ya viste a mi hermano Lucas. y... ¿que hacías con ese paraguas


-A-a... Así es- respondió Alicia Tartamudeando- Iba a ponerlo en su lugar cuando me encontré a tu hermano Annie


No me atreví a salir de nuevo, tenia demasiada pena así que preferí quedarme dentro de la habitación y reprocharme por semejante "Re-encuentro" 

2 Tasas de Cafe:

Nessy dijo...

¡¡TE COMENTO PARA QUE PUBLIQUES, QUERIDITA, EHHHHHH!! Es que ya sabes... :3 :3 :3 Me dejaste con la intriga y me dan muchísimas ganas de saber qué va a pasar a continuación, no sé, me parece que te has mejorado mucho y cada vez se va haciendo todo más interesante ;) A veces como escritores nos ponemos a leer historias que habíamos escrito antes y las comparamos con las que hemos escrito ahora, y a veces terminas sorprendiéndote de la diferencia :D :D :D ;)


No sabes cuánto me maté de la risa cuando Alicia abrió el paraguas para no ver a Lucas desnudo hahahahahahahahahahahahahaha ¿Pero cómo que reencuentro? ¡¡¿¿YA SE CONOCÍAN DESDE ANTES??!! Por eso te digo que me dejas con la intriga -.-' Y por ESO comento PARA que PUBLIQUES pronto :D :D :D :D :D :D

Te mando muchísimos saludos e inspiración.
Con cariño,

Inés/Nessy

Gig! K'rrera dijo...

querida has leído el prologo?? se conocieron cuando lucas tenia 13 y ella 12¡¡ por eso el estaba brincando en un pie cuando fue a España jaajjajaj

Publicar un comentario