miércoles, 4 de julio de 2012

Prologo - Inalcanzable...

España
Madrid, 5 de julio de 2012
 

Querida Epifania, quiza esta carta explique muchas cosas, espero que puedas perdonarme algun dia:

Contaba con 13 años cuando la vi por primera vez. Había llegado tarde al ensayo de la orquesta en la que tocaba, por lo que entre con algo de apuro y me senté en mi silla de siempre. 

Dirigí una mirada rápida a Anastasia, mi hermana mayor, y vi el reproche en su rostro por haber llegado tarde. Le sonreí tiernamente y termina de sacar mi viola de su estuche. Hasta ese momento no me había percatado de su presencia al frente de toda la orquesta junto al director.

-Lucas, ¿ya terminaste?- dijo el director con algo de molestia en la voz.

-¡Si señor!- Respondi.

-Bien, Señores y Señoritas- comenzo el director- Ella es Alicia Moreno, sera la responsable de tocar el concierto de Violin de Tchaikovskyn, cuiden de ella en todo momento. Ahora, saquen sus partituras y ¡Hagamos Musica! 

El Director termino de hablar, pero solo podia fijarme en ella, la observe hasta el punto en que ella se fijo en mi y me sonrio afectuosamente.

Desvie rapidamente mi mirada y la fije en las partituras.

Durante todo el ensayo no tuve la valentia de volver a mirarla, me daban nervios que nuestras miradas se encontraran y yo actuara como un idiota frente a ella. Apenas termino el ensayo, recoji todas mis cosas y sali hacia el vestibulo del teatro donde ensayaba la orquesta para esperar a mi hermana y a Erick, su mejor amigo. 

Estaba apoyado en una pared cerca de la puerta cuando ella salio, nuestras miradas se encontraron e inmediatamente senti como mi corazon palpito con fuerza.

-¿Eres Lucas, verdad?- dijo Alicia con su dulce voz. Asenti torpemente y ella sonrio con calidez- Tocas muy bien

Mi corazon dio un brinco cuando ella dijo eso, solo podia observarla con un bobo niño enamorado. Ella volvio a sonreir y se fue con sus padres del teatro. 

Despues de eso vinieron los conciertos y luego, ella se marcho a España, su pais natal, dejando en mi un vacio inexplicable. Un vacio que jamas pude llenar.

- Lucas Crestmoon


EH VUELTO¡¡ Aqui estoy, vivita y coleando¡¡
Lamento la demora¡¡ la verdad me esforse mucho para poder publicar este epilogo. 
Ademas, les aviso que no podre publicar muy seguido, debido a que entrare a la Universidad y ademas tengo mis clases de Musica.

Sin embargo, no dejare este blog¡¡ Espero que les guste la Nueva Historia¡¡

Las quiere
        Gig! K´rrera  

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario