lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 1

Hola Chic@s¡¡ aqui el 1er capitulo de Inalcanzable¡¡ Espero les guste y porfa¡¡ COMENTEN¡¡
Sus comentarios son mis animos para seguir con este blog¡¡
Espero Disfruten el Cap
----------------................------------- 

Habian pasado 7 años desde la primera ves que la habia visto. Habia seguido su carrera gracias a mi hermana que se habia mudado ha españa tiempo despues de que ella se fuera, pero a pesar de todo el tiempo transcurrido no habia nada que no me hisiera pensar ella. Ni siquiera este dia.

El Dia del anuncio de mi Compromiso.

En el mundo de los vampiros existen Familias reales, normalmente la familia real es el Clan mas numeroso de la epoca, eventualmente puede haber otro clan que alcanze un mayor numero de integrantes, entonces pasa a ser la nueva Familia Real. Y el clan que ah estado en el poder durante los ultimos 7 años ha sido el de mi familia.

Yo era el miembro mas joven y el heredero si algo le llegara a pasar a mi Abuelo, por lo que mis padres estaban algo apurados por casarme pronto. Al principio me opuse, me parecia una falta de respeto hacia mis sentimientos el querer casarme si no era con Ella, pero cuando creci termine por darme por vencido y acepte casarme.

Me encontraba mirando por la ventana cuando Epifania, mi prometida, entro a la habitacion.

- Lucas, nos estan esperando- susurro cuando se coloco junto a mi en la ventana.

-Vamos- respondi tomando su mano y saliendo de la habitacion. Mientras Caminaba, escuche como mis padres decian unas cortas palabras y luego pronunciaban nuestros nombres anunciando nuestro compromiso. 

Juntos nos asomamos por el borde de las escaleras que daban hacia el salon y todos los invitados se giraron para vernos estallando en aplausos. Lentamente fuimos descendiendo por la escaleras, a cada paso sentia como mi corazon se volvia más y más pequeño, a cada paso me arrepentia mas de mi decision. 

 Dirigí mi vist hacia donde estaba mi familia y observe a cada uno de los miembros de ella. Por ultimo observe a mi hermana Anastacia y vi en sus ojos el enojo que sentia por haberme prestado para esta pantomima. Ella tambien me miraba fijamente y de pronto asintio con la cabza dandome animos para detener esto.


Justo cuando faltaban 2 escalones me detube, todo el mundo hiso silencio espectantes a lo que yo haria. Mire a Epifania a los Ojos y murmure un "Lo Siento" luego solte su mano y sali corriendo. 


Mientras corria, escuche a mi padre reir estrepitosamente, a mi madre llorar y a mi abuelo refunfuñar. Llegue a mi cuarto y vi a mi hermano meter toda mi ropa de golpe en una maleta. 


-Toma todas tus cosas- dijo sin siquiera verme- te vienes conmigo a España.

2 Tasas de Cafe:

Nessy dijo...

Mindy!!! Discúlpame que no te haya comentado antes!!! Pero es que no me he metido a blogger porque no he tenido NADA de tiempo!! Sólo quería decirte que ya me estoy poniendo al tanto y que me sorprendió muchísimo este capítulo :D :D :D Estoy intrigada, como siempre que leo tus historias. Espero poder ponerme al tanto y continuar leyendo tu historia ;) ;)

Te mando muchos saludos e inspiración.

Inés/Nessy

aLucinada dijo...

Me ha encantado el capitulo, aunque algo corto. Me has dejado con ganas de más!
Perdón por no pasar antes, estaba de exámenes. Pero ahora que tengo tiempo pasaré con frecuencia por aquí.
Postea pronto :D
Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario