martes, 20 de septiembre de 2016

Besando Ataudes - Ellen Schreiber

Continuamos con esta espectacular saga!!
Acabo de entrar a clases, asi que tratare de dejar listo la mayor cantidad de reseñas, ya que durante las vacaciones leí como nunca xD para tener un montón de material nuevo! Así que...

Besando Ataudes - Ellen Schreiber
(Kissing Coffins / Vampire Kisses #2)


SINOPSIS:

No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad...
Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica Gótica Raven, se ha iluminado. Pero como su película favorita "Kissing Coffins", Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexander guarda un gran secreto.
Cuando Alexander desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero, ¿Puede Mantenerse a salvo sin importar con quien o que se tope en el camino?


Reseña:
Raven esta total y perdidamente enamorada de Alexander, asi que en una loca carrera para recuperar a su amor, decide tomar al toro por los cuernos y viaja a una cercana ciudad a Dullsville para estar nuevamente con el amor de su vida.

Raven es uno de mis personajes favoritos en todo el mundo, ya que ademas de actuar como una verdadera chica de 16 años, es un personaje impulsivo, que no sigue normas y rompe con todos los estereotipos. Obviamente, es totalmente desesperante, desde el punto de vista que nunca se queda quieta cuando deberia, y se entromete en lugares que no son de su incumbencia ¡SPOILER ALERT!selecciona el texto que esta en los corchetes para leer el spoiler[ella simplemente entró al club del ataúd como si fuera la maldita ama del lugar xD] Finalmente, y luego de dar tumbos por toda la ciudad, dando y dando y dando hasta encontrar a Alexander, Raven puede vivir tranquilamente su romance, después de comprobar que no hay que ser un experto en la materia para saber cuando el amor verdadero golpea a tu puerta.

Nuevamente, Ellen S. nos entrega un maravilloso libro totalmente divertido, lleno de escenas totalmente inusuales y llenas de humor, un libro capaz de entretenerte y atraparte en una brillante y hermosa historia vampírica. Así que ya saben, si quieren saber si Raven es finalmente mordida y vivirá para siempre con su mórbido amor Alexander
¡LEAN ESTE LIBROOOOOO!

LINKS DE DESCARGA

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario