miércoles, 14 de septiembre de 2016

Besos de Vampiro - Ellen Schreiber

Tenemos sagaaaa
Asi es Sr y Sritas!! Ha llegado otra saga para atrapar nuestros corazones!! Asi que no los distraere mas! He aqui... *redoble de tambores*
|
|
|
v

Besos de Vampiro - Ellen Schreiber
(Vampire Kisses / Vampire Kisses #1)


SINOPSIS:
La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quienes son esas personas tan espeluznantes, sobre todo el guapo moreno e inalcanzable Alexander Sterling? o mejor dicho, ¿Que son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son Vampiros? Raven, quien secretamente codicia el beso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, se muere de ganas de develar la verdad. 


Reseña: "Oh Edward, muérdeme..." uhhh... Nop. No tiene nada que ver con ese timpo de vampiros que brillan bajo la Luz del Sol. Vampire Kisses es la primera entrega de la saga Vampire Kisses que consta de 9 libros y un volumen de la novela en versión Manga (en el lateral hay una imagen del manga) Como venia diciendo, Ellen Schreiber nos ha traido toda una nueva clase de Vampiros, ya que estos comen comida humana tranquilamente, solo que... digamos que prefieren las carnes y ese tipo de cosas un poco "Raras" [lean el libro para entender a lo que me refiero] Pero basta de tanta introducción! Hablemos sobre los personajes:

Raven: Chica gótica y marginada. Atrapada en una sociedad donde no comprenden sus gustos y es humillada por su fascinación con el color negro.
Alexander: Chico Gótico. Noble y dulce. Vampiro <---- De suma importancia este tema. Conoce a Raven de la forma mas cómica e interesante posible. 
Becky: Mejor amiga de Raven. NO es gótica, pero es igualmente dejada de lado por su amistad con Raven. 
Trevor: Archienemigo de Raven. Su pasatiempo es hacerle la vida imposible a nuestra protagonista *ALERTA DE SPOILER*(selecciona el texto en azul para leer el spoiler) [Esta secretamente enamorado de Raven ya que es la única chica que le planta cara y no cae rendida bajo sus encantos de chico lindo, rubio y sureño]

Estos son los personajes principales de la saga, en los próximos libros se sumaran unos cuantos, pero en general estos son los que tienen cierta importancia. Obviamente Raven y Alexander son los protagonistas, y son los Enamorados Góticos mas dulces que he visto!!! Quiero decir, que los amo totalmente!! Si fuera gótica, Alexander seria mi caballero de negra armadura xD. Aunque igual ya lo es XD. 
En fin, Ellen S. nos ha dado esta super saga Vampírica para nada común, perfecta para leer y entretenerse y no sufrir paros cardiacos ni depresión por las actitudes estúpidas de los protagonistas ni nada por el estilo. Es un libro fresco, entretenido, para nada cliché y que logra atraparte en solo 10 páginas. Es un libro fácil de digerir y de lectura rápida, ya que no es de contenido pesado y se anda con rodeos.
Asi que, LES RECOMIENDO TOTALMENTE ESTOS LIBROSSSS!!!!!


LINKS DE DESCARGA
Opción 02
NOTA: Si tienen algún problema con los links dejenmelo saber en los comentarios y prometo arreglarlos lo mas pronto posible!

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario