lunes, 7 de agosto de 2017

Blood Relatives (Manga)

¡Hola Hola!

Me paso un ratito para hablarles sobre algo maravilloso. No se cuantos de ustedes lo sabian, pero existe un Manga basado en los personajes de la saga Vampire Kisses de Ellen Schreiber. Cronologicamente esta mas o menos despues de "El Club del Ataud" no es especifico en el manga, pero creo que se situa en ese tiempo. 

El manga se llama "Blod Relatives" y consta de tres tomos de mas o menos 4 o 5 capítulos cada uno. como se que deben estar flipando por leerlo. se los dejare aquí mismo. Esta en formato jpg. osea, en imágenes, pero cada capitulo esta debidamente separado en carpetas.
Mas adelante probablemente les dejare un nuevo link con una forma mas cómoda de leer el manga, pero por los momentos solo puedo dejárselos de la misma manera en la que lo conseguí.

Los creditos del equipo de edición y traduccion, asi como del dibujante están en el manga. Sin mas, 

BLOOD RELATIVES - Ellen Schreiber
(A Vampire Kisses manga)

Sinopsis:
Lo ultimo que la joven gótica Raven y su novio vampiro, Alexander, necesitan es una complicacion mas en su romance nocturno. Pero los problemas se ciernen sobre ellos cuando descubren que el primo de Alexander esta atacando tumbas en el cementerio con una banda extraña. ¿Se esconde algo detrás de su súbito interés por Dullsville?

(click en las imágenes para descargar)



0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario