viernes, 11 de agosto de 2017

Inmortal Hearts - Ellen Schreiber

Inmortal Hearts - Ellen Schreiber
(Vampire Kisses Saga #9)


Sinopsis:
Athena "Stormy" Sterling viene a Dullsville, y Raven esta emocionada y asustada por la espera de la visita de la hermana pequeña de Alexander. Alexander le dice a Raven que ella y su hermana tienen mucho en común, ¿pero puede la mini-Raven ser todo lo que ella espera? Alexander la llama Stormy por una razón.

La visita de Stormy suscita el torbellino inmortal perfecto. Raven está obligada a mirar bien lo que realmente significa ser un vampiro en la familia Sterling, además de algunas de las cosas que ya ama, al igual que evitar el sol y dormir en un ataúd con Alexander.

Cuando Raven compara su vida con Stormy, ella puede ver que no todo es como un cielo estrellado y con rosas negras. Sin embargo, Raven sabe que ella siempre quiso ser un vampiro.

Alexander es tan romántico y soñador como siempre, y aunque sigue mostrando a Raven lo mucho que la ama. ¿En ultima instancia ella va a ser capaz de convencerlo de que debe convertirla?

Reseña:
Durante 8 libros hemos estado disfrutando de la única y espectacular actitud de Raven ante los distintos problemas que se han venido presentando en su relación con el sexy vampiro Alexander Sterling.
Vimos como libro tras libro Raven se volvía más madura, como descubría grandes secretos y como su fuerza de voluntad y su amor por Alexander podía contra todo. Este ultimo libro es la respuesta a varias preguntas que han surgido durante los libros anteriores, ¿Luna dejara en paz a Raven y Alexander? ¿Jagger tiene corazón? ¿Terminaran Raven y Alexander juntos? y la mas importante ¿Alcanzara Raven su sueño de ser igual que Alexander?

Este libro nos deja ver un lado mas pasional y emotiva de Raven y Alexander, se centra mayormente en los aspectos de su relación y deja de lado la intriga y el misterio que normalmente es el centro de cada uno de los libros anteriores. Sin embargo, Raven se ve amenazada gracias al Enemigo/Amigo de Alexander, Jagger. Por un segundo Raven fue incluso capaz de verse casi como un miembro oficial del CLUB DEL ATAÚD!! A todo esto, hay que añadirle la presencia de Stormy. la excéntrica hermana menor de Alexander es otra cosa que tiene los nervios de Raven de punta. Gracias a Dios, Raven logra mostrarle sus verdaderas intenciones a Stormy, lo que le otorga una nueva aliada para sobrevivir las ultimas pruebas para estar por siempre al lado de Alexander.

Admito que el final de este libro, estuvo a punto de darme un paro cardíaco. Sin embargo todo termino resolviéndose de la forma en la que todos los lectores amamos, o por lo menos la gran mayoría. Definitivamente mi corazón vibro de alegría y al mismo tiempo con un poquito de pena por tener que dejar ir una saga que me gusto tanto. Porque ciertamente esta saga es ligera y divertida, pero al mismo tiempo tiene el toque suficiente de acción y emoción como para atraparnos y hacer que nos enamoremos de cada uno de sus personajes con sus virtudes y desventajas.

una saga que yo totalmente hecha para jóvenes adolescentes y a aquellos adultos con almas jóvenes.


Links de Descarga:

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario