lunes, 11 de enero de 2016

Obsidian - Jennifer Armentrour


Hola a Todo el mundo¡¡ 
inicie este año nuevo leyendo una saga completa¡ 
Les Presento la saga Lux de Jennifer Armentrout


Apenas voy por el cuarto libro, pero he venido a dejar mi reseña del primer libro de la saga: 
OBSIDIAN


SINOPSIS:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.



Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.




Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos



RESEÑA:
En lo general, el libro me ha gustado bastante. Katy -protagonista- es un personaje poco común, bastante fuerte y que no deja mostrar que tan derretida esta por Daemon -el otro super sexy protagonista. El hecho de que la novela sea en una temática Alíen bastante increíble le da un buen visto, ya que el tema Vampiros-Hombre lobos y Ángeles-Demonios esta un poco trillado ya, anque debo decir que al principio no me convencía. Lo mas genial aun, es que no tiene nada que ver con Superman, aunque a mi no me molestaría en lo absoluto que Superman fuera como Daemon Black.
J. Armentrout tiene una buena forma de describir las situaciones, creándote una expectativa bastante buena hasta que llegas al desenlace que tanto querías. debo decir que casi muero a mitad del libro xD -deben leer para que sepan porque-. así mismo, sabe llevar la historia para que no sea aburrida, puedes reírte un momento y al siguiente querer matar a Daemon y después a Katy y por ultimo a J. Armentrout. 
Es un libro completamente adictivo, -lo leí en un día- que te va a llevar por un viaje increíble a la velocidad de la lux. Totalmente recomendado¡¡¡¡

Les dejo aquí dos enlaces para que puedan descargar el libro. el primero por OneDrive y el segundo por Dropbox. Déjenme saber si alguno de los enlaces se daña o expira para poder arreglarlos.
Besos¡¡




0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario