lunes, 18 de enero de 2016

Opal - Jennifer Armentrout

He vuelto¡ les dije que esta semana publicaré mas seguido.
Les informo que ya termine de leer la Saga Lux. pero aun me faltan las precuelas: Shadows y Obssesion. sin nada que me detenga, las terminare mañana probablemente. Asi que quiza mañana publique las reseñas que faltan 

Ahora, continuare con la reseña del dia de hoy.


Sinopsis
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado. Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio.
Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. 
Y Lo Saben.


Reseña:


Apuesto totalmente que murieron con el final de Onyx. les aseguro que casi me infarto DOS veces. no, momento. Tres Veces. La primera, cuando Kitten le confiesa sus sentimientos a Daemon, la segunda cuando Daemon y Katy llegan a la casa de seguridad donde tenían a Dawson y no estaba, y la tercera cuando llegan a  casa casa de los Black y Dawson hace su aparición milagrosa de entre los muertos. 
Por supuesto, como toda chica human, sufrí pequeños infartos con cada escena picante entre Daemon y Katy. Se los juro que cada uno de estos libros me ha hecho querer tener vecinos como los Black. Alienígenas o no.
Entonces, ¿Cuántas de ustedes Amaron-Odiaron a Blake? es un personaje bastante complicado el, sabe esconder bastante bien sus intenciones, a diferencia de otros personajes en otras sagas. Claro, que probablemente muchas de nosotr@s adivinaron rápidamente de qué iba todo el asunto del entrenamiento-super-necesario con Katy, además de que obviamente quería -ya saben que- con Katy.
Volviendo a Opal, gracias a la muerte de Adam, la relación de Katy y Dee se ve eclipsada por el dolor de Dee ante la pérdida de su novio, algo totalmente comprensible. En esta entrega veremos si su amistad y el cariño entre ellas es suficiente como para sobrevivir.
Además, nuestros alienígenas preferidos, se verán envueltos en una misión de rescate, que podría costarles mucho a cada uno de ellos.
Tenemos, amor, traicion, dolor, gritos, el característico y gigante Ego de Daemon haciendo más alarde que nunca.
Personajes que vuelven para marcarnos.
Y MUY IMPORTANTE. Sucede lo que muchas esperábamos *inserte sonrisa pícara de Daemon Black*.
Morirán con cada página que leean de este libro, y estoy segura que como yo, no podran dejar de leer hasta que lleguen al final de esta super saga de amor extraplanetario.
Les recomiendo totalmente este libro¡¡¡¡

Links de Descarga:

Opción 1
Opción 2

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario