lunes, 18 de enero de 2016

Origin - Jennifer Armentrout

Antes de empezar con la reseña de hoy, quiero darle las gracias a @por_un_mundo_lleno_de_libros
Esta cuenta de Instagram me ha brindado su apoyo con el nuevo inicio de mi blog y estoy muy agradecida por ello¡¡ 
Bienvenidos todos los lectores fantasmas que se pasan por mi blog también¡¡ y a los nuevos lectores que llegaron a mi pagina gracias a las recomendaciones. Sepan que estoy abierta a ideas y mejoras para mi blog¡¡


Bien. ahora si:
Opal. Saga Lux - Jennifer Armentrout


Sinopsis

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. 
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. 
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dedalus no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quienes son los malos? ¿Dedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y  cuando las verdades quedan expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán Siquiera Juntos?

Reseña:

Para todas y todos aquellos que casi mueren con el final de Opal, los tranquilizare y les diré, que no hay mal que dure mil años¡¡ y que por supuesto todo mejorará... o quizá no? Vale, vale. Si mejora, J. Armentrout no es tan mala, sabe de las crisis nerviosas que nos produce el saber a Daemon y Kitten separados.
Quiero que sepan, que este quizá sea uno de los libros más fuertes de la saga después de Opposition. Katy sufrirá bastantes ataques a su integridad moral. y probablemente una parte de ella se pierda en todo el proceso; Probablemente, si nosotros estuviéramos en la misma situación que ella, no seríamos capaces de llevar tan bien todo lo que ella tuvo que llevar sobre sus hombros . Obviamente, Daemon estará allí para ella siempre y esto es una de las tantas razones por las cuales amamos a Daemon Black. Es este libro, un nuevo universo de conocimiento será abierto para nuestros protagonistas, cambiando para siempre su percepción del mundo tal como lo conocemos, y quizá también para nosotros. estoy casi segura de que de ahora en adelante caminaremos mirando de vez en vez por sobre nuestro hombro. Se crearán nuevos lazos, y un nuevo e intrigante personaje hara aparicion para robarnos a todos el aliento.
También tenemos el renacimiento del amor entre Dawson y Beth -Elizabeth/Bethany Williams- demostrandonos que el amor verdadero sobrevive a todo lo que se le ponga adelante, y es capaz de sanar hasta la peor herida. 
En este libro en especial, J. Armentrout se centró mucho en la relación de Daemon y Katy, mostrando sus progresos, como todas las situaciones que vivirán ellos dos en este nuevo libro fortalecerán más su amor. Nuevamente morirán todas de Amor y risa, de dolor y odio. 
Cabos sueltos que se atan, preguntas que consiguen respuestas, y nuevamente una razón para luchar y salvar al mundo. Una historia de amor que puede sobrevivir hasta lo imposible.

Links de Descarga:

Opción 1
Opción 2

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario