jueves, 21 de enero de 2016

Opposition - Jennifer Armentrout



Sinopsis:

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta para salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la tierra y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Reseña:
Este es el último libro de una saga totalmente diferente a las demás. Empezando con los super sexys Aliens a una protagonista fuera de lo común. Es normal encontrar protagonistas que normalmente se esconden detrás de sus novios y se quejan en largas peroratas de lo desafortunadas que son y de lo mal que se sienten por ver a sus novios molerse a golpe pagina tras pagina. Sin embargo Katy Swartz es una excepción a la regla. Desde el principio desafío a Daemon y su actitud arrogante, supo defender lo que creía y darse su lugar. Le enseñó al mundo lo fuerte que la humanidad puede ser, y por eso me siento orgullosa de haber encontrado un personaje como el de Ella. es sin duda una de mis heroínas favoritas, luego de Elizabeth Bennet. En esta última entrega de la Saga Lux, podemos ver como Katy es llevada hasta el límite, poniendo a prueba su confianza y su cordura, así como el amor que siente hacia Daemon Black. Vemos nuevos personajes iguales de fuertes hacer aparición para ayudar a nuestra pareja a salvar al mundo de su destrucción. Debo admitir, que si el mundo se viera invadido por una raza de extraterrestres con complejo de bombilla, volvería a dejar la situación en manos de Daemon y Katy.
Tendremos fuertes declaraciones, y sin duda, un buen discurso sobre la naturaleza humana dado por Katy. también tendremos alianzas fuera de lo común, enemistades que pondrán en peligro todo por lo que Daemon ha luchado tan fuertemente durante toda su vida y veremos a estos personajes tomar decisiones de vida o muerte que pueden cambiar para siempre no solo su destino, si no el destino del planeta entero.
Opposition, es sin duda el libro más tenso de toda la saga, en parte por las narraciones compartidas entre Daemon y Katy que nos ayudan a entender un poco mejor las situaciones,  pero también por todo lo que esta pareja tendrá que pasar; sin saber si sus vidas volverán a ser las mismas, o si quiera, si al final de todo seguirán juntos.

LINKS DE DESCARGA:

Opción 1
Opción 2


0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario