jueves, 4 de febrero de 2016

After. Almas Perdidas - Anna Todd


After, Almas Perdidas - Anna Todd
(Serie After #3)



Sinopsis:
Una Historia que Nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora es más que nunca. Su vida nunca volverá a ser como era antes...
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus 


Reseña:
Vale, para las que no han muerto aun con los finales de los dos primeros libros, les aseguro que morirán con este.
La madurez que han alcanzado Tessa y Hardin con respecto a su relación es un gran logro para ellos, sin embargo aun hay muchas cosas que mejorar. Como los celos ridículos pero adorables de Hardin. La Pasión sigue siendo un elemento clave en la vida de nuestros protagonistas, pero los secretos que llenaran su vida en esta entrega serán capaces de destrozarlos y cambiarlos totalmente. Cosas que nunca se imaginarian¡ Verdades que salen a la luz para destruir.
Distrayendonos un poquito con los personajes, cada uno ha mostrado un avance, ya sea para mejor, o para peor. Así mismo, personas que creiamos que eran aliados de nuestra pareja favorita dan un cambio tan drástico en su actitud que nunca nos esperaríamos que hicieran las cosas que hicieron. 
¿A qué me refiero?
LEAN EL LIBRO
Yo no soy de hacer spoilers, solo aumentó drásticamente su curiosidad con mis insinuaciones y comentarios extraños. :-D

Volviendo con el tema anterior, Tessa deberá tomar decisiones nuevamente, algunas buenas, otras malas, pero nos demostrara que el amor normalmente gana la batalla, y aun cuando las decisiones que tomo nos parezcan absurdas y sin sentido, todas tiene una razón. 
Con Hardin, las cosas cambian, Está tratando de mejorar, de ser la persona que Tessa necesita, aun cuando no puede evitar sus ataques de rabia y quiere patear el trasero de Zed.
Ah¡ lo olvidaba, Zed... el querido Zed.
Quisier saber, ¿Cuántas de ustedes les gusta Zed?
Este es un personaje bastante extraño, hay un pasado que él y Hardin comparten, un pasado que descubriremos más adelante y logra que entendamos muchas cosas que actualmente no tienen sentido.
Pero créanme cuando les digo, No todo lo que vemos, es lo que parece.
 Y entonces... creo que hemos llegado al final de esta reseña. PERO AHORA ES QUE EMPIEZA LO BUENOOOOOO¡¡¡¡
No dejen de leer esta saga, se los juro que la ame. LIBRO TOTALMENTE RECOMENDADO


LINKS DE DESCARGA

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario