miércoles, 17 de febrero de 2016

Yo Soy el Numero Cuatro - Pittacus Lore


Sinopsis:
Nosotros te Observamos mientras leer esto. 
Nosotros podríamos estar en tu ciudad, en tu pueblo.
Nosotros vivimos en el anonimato.
Nosotros estamos esperando el dia en que nos reunamos.
Nosotros lucharemos juntos en la última batalla.
Si nosotros ganamos, nos habremos salvado, y tú tambien te habrás salvado.
Si nosotros perdemos, la tierra no tiene salvación.
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos que cualquiera de vosotros. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los comics... Pero nosotros existimos de verdad.
Nuestro plan era crecer, entrenar y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizados. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.
Pero ellos sí lo saben.

Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia.
A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro.
Yo soy el siguiente.

Reseña:
Vale, para los que no lo saben, este libro forma parte de una saga llamada "Los Legados de Lorien" que consta de 6 libros, además de unos 15-Creo- Libros más entre diarios de los personajes además de historias cortas de los legados a los que el autor dio el nombre de "The Lost Files" y que se añaden como complemento de la saga. Por lo tanto, es una saga realmente larga y por los momentos les daré un pequeño abreboca con la reseña del primer libro de la saga.

Para los que vieron la pelicula y ademas leyeron el libro, sabrán que la película no le hace justicia para naaaada al libro. Creo que es una de la "Adaptaciones" más alejadas del libro que he visto. En serio. 
El libro narra la historia de Cuatro, quien tuvo que dejar su planeta natal "Lorien" para escapar de unos asesinos intergalácticos, junto con 9 niños, que más adelante desarrollarán extraordinarios superpoderes
Todo este monton de crios junto con sus guardianes, tuvieron la delicadeza de llegar a la tierra y traer con ellos a estos asesinos intergalácticos. Hermoso :3
No me malentiendan, en realidad me gusto mucho la historia de Cuatro y mucho más después de que él y sam empiezan a salir. Es una historia sencilla pero que consta de un universo tan complejo que esta muy bien estructurada.
Pittacus Lore ha creado todo un planeta, con distintas clases sociales (por asi decirlo) y completamente funcional, proyectando en este planeta "Lorien" lo que supongo, sería su idea de un planeta tierra mejorado.
Es una saga de lectura facil, relajada y sencilla, que no complica mucho con miles de misterios intrincados y demasiado oscuros, sino que cabo suelto que sale, cabo suelto que amarra. No da chance a falsas suposiciones y te guía sin problemas por la trama entera sin llegar a aburrirte ni a agobiarte.

TOTALMENTE RECOMENDADO


LINKS DE DESCARGA

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario