lunes, 1 de febrero de 2016

After. En mil Pedazos - Anna Todd

Bienvenid@s a esta nueva entrada!!! vale, como habran notado, no estoy siguiendo exactamente el orden de mi lista de lectura. Asi que no os preocupeis, leere todo lo que puse alli¡¡ solo que algo desordenado xD

So... Here it is¡¡

After, En mil Pedazos - Anna Todd
(Serie After #2)


Sinopsis:
Una historia que nadie quiere que acabe y que todo el mundo quiere vivir.
Tessa acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe a pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua?
Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que hecho.
¿Estás Preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Un Amor Peligroso
Un Amor Rebelde
Un Amor Infinito

Reseña:
Entonces, ¿ya están recuperadas del primer libro?
Quiero decir, con madre final que se lanza, ni yo me lo esperaba. se los juro.
Me gustaria saber que harian ustedes en el lugar de Tessa, quiero decir, que ser humillada de esa forma, y ser traicionada de esa manera no debe ser nada sencillo. Es ahí cuando nuestra feminidad sale a relucir y queremos decirle a Tessa que mande a Hardin al cara#o, pero nuestro lado romántico le ruega que le perdone porque sabemos que podría ser feliz a su lado.

A mi, de verdad verdadita me encanto esta serie. Está llena de tanto amor y de tanta pasión ¡que es imposible no amar los libros! Hardin es todo un caso, el típico chico malo que haría que media universidad se volviera loca solo con una miradita. o sea, UFFFFF. les juro, que donde consiga alguien mínimamente parecido a Hardin, lo encerraré en algún lugar de alta seguridad para que solo sea mio y de nadie mas xD. 

Volviendo con el libro, esta entrega es mucho mas... como decirlo... intensa¡ Tessa ya no es la chica inocente que Hardin conoció, y Hardin ya no es el mismo cascarrabias del que Tessa se enamoró. Ambos personajes han evolucionado enormemente en muy poco tiempo, logrando ser mejores versiones de ellos mismos. Anna Todd, sin duda supo como desenvolver sin apuros pero sin tardar tanto la relación entre Tessa y Hardin. y déjenme decirles que no es una relación para nada sencilla. Ella hizo definitivamente un gran trabajo con estos dos¡ no es la tipica relacion de solo amor, o la relación dañina en la que ambos personajes realmente se aman pero es más el daño que se hacen qué otra cosa. Supo equilibrar las partes felices con las partes no tan felices. Aunque sabemos bien, que normalmente las partes no tan felices suelen ser más pesadas.

En este segundo libro, veremos como Tessa deja de ser tan Hardin-dependiente, como se vuelve más fuerte página a página, para crear una Super Tessa¡¡ una chica que, estoy casi segura, muchas de nosotras quisiéramos ser. Veremos también cómo los celos pueden jugar malas pasadas, y como cosas tan estúpidas y sencillas como una mudanza puede traer el apocalipsis.
Este segundo libro, los llevara a los rincones mas escondidos de su oscuro corazón, y traerá a la luz la parte blanda y romántica existente en todos nosotros¡¡
Libro ALTAMENTE RECOMENDADO¡¡


LINKS DE DESCARGA

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario