domingo, 31 de octubre de 2010

Capitulo 2 .....Una Nueva ciudad

Desempaque lo mas rápido que pude, me cambie con lo primero que encontré y Salí, cuando llegue al lobby estaban todos esperándome, Vanessa me vio se paro y empezó a saltar

-¡Vámonos! Ya llego ¡¡Vámonos!!

Todos reímos y salimos del hotel, decidimos ir caminando para disfrutar del paisaje nocturno de Paris. En el camino varios chicos y chicas se nos quedaban viendo ya que, para los humanos, nosotros somos guaos. Por supuesto Emmerzon se ponía verde de celos cada vez que alguien le dirigía la palabra a Rosse o alguna de nosotras, todo el camino lo hicimos bromeando y riendo. Cuando llegamos a la Torre Eiffel, Vane se sentó en el primer banco que vio, ella era la única que se cansaba, por su condición de Hibrida, ósea mitad vampira mitad humana.

-Tu fuiste la que quería venir caminando Vanessa- dije entre risas.

 Emmerzon y yo hicimos una apuesta para ver quien llegaba primero a la punta de la punta de la torre, por supuesto, gane yo porque soy más pequeña y ágil que él, que es del tamaño y contextura de un gorila, Emm estaba botando humo por los oídos, yo regodeándome de mi victoria alrededor de él y los demás muertos de la risa

-Me debes 1000 $- le recordé mientras lo abrazaba y lo miraba con cara de niña tierna
-Claro que te los voy a dar- dijo el sarcásticamente
¡SI NO ME LOS DAS LE DIRE A MAMÁ!- lo amenace con un dedo y frunciendo el ceño
-Tranquila Char, obvio que te voy a pagar-Dijo calmándome para luego pasar su mano por mi pelo para despeinarlo

Estuvimos como hasta las 8 de la noche en la Torre Eiffel, Vane estaba cansada así que nos fuimos en un taxi hasta el hotel, fue muy cómico ver como Emm trataba de darle las direcciones al chofer en francés hubiéramos estado toda la noche en ese cuento si no es porque Esmeralda sabía hablar muy bien el francés. Vanessa se quedo dormida en el camino sentada en mis piernas y con su cabeza apoyada en mi hombro. Al llegar al hotel la subí en brazos a su habitación, que quedaba al lado de la mía, y la acosté, cuando iba saliendo Alisha iba entrando así que le di las buenas noches de una vez y ella me abrazo.

Ali, era un poco más baja que yo, aparentaba unos 16 años pero en realidad tenía 100, con el cabello castaño claro liso, era una chica muy coqueta y picarona. Después de darle las buenas noches me dirigí a mi habitación y cuando entre estabas todos allí, Marry Ann, Rosse Ann, Emm y mi mama
-¿que pasa?- pregunte mientras fruncía el ceño
-Nada, solo estábamos planeando que íbamos a hacer mañana-Dijo Rosse- ¿tu que idea tienes?
-Planeaba ir SOLA por la ciudad-dije remarcando la palabra “sola”- después  quería sacar a Alisha y a Vanessa a pasear-note que había sido muy grosera así que lo remendé- Claro, si a Uds. no les importa
-Para nada-dijo mama- solo lleva tu móvil por si tenemos que ubicarte
- vamos chicos, dejemos a Charlotte sola.-Dijo Marry Ann- Vamos a mi habitación a seguir hablando
-OK-dijeron todos- que tengas buenas noches- se despidió Emm mientras me despeinaba de nuevo
-buenas noches hermanita-me dijo Marry Ann mientras salía
-Hasta mañana Char!- me sonrió Rosse mientras empujaba a Emmerzon fuera de la habitación

Me reí ante esa escena, todos salieron y dejaron la puerta abierta, entonces la cerré, me dirigí a mi cama no a dormir, ya que casi no dormimos pero si la hacemos, dormimos como desde las 3 de la mañana hasta el amanecer. Me senté al orillo de mi cama y cuando levante la vista me di cuenta del balcón que había, antes no lo había visto porque la puesta estaba tapada por cortinas, pero ahora la puerta estaba abierta, aproveche y salí. El balcón tenía un vista estupenda, se veía claramente la Torre Eiffel y la luna, me asome por el barandal sacando medio cuerpo y mire hacia abajo,  Emmerzon y Rosse Ann estaban saliendo del hotel muy bien vestidos ,pero no de etiqueta, supuse que irían a pasea
-Adiós tortolitos- les dije con un tono de voz normal a sabiendas de que me escucharían, a lo lejos vi como Emm sonreía, los observe hasta que se montaron en el auto que habíamos alquilado y desaparecieron

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario