miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 6.... Un nuevo "Amigo"

Comencé a adentrarme a un callejón oscuro, de inmediato mis sentidos se dispararon de pronto escuche unos pasos a mi espalda, conté hasta 3 y voltee a velocidad vampírica y lo vi. Un hombre alto, de cabellos castaños y cortos, era algo musculoso y cuando vi sus ojos lo identifique, era un vampiro. No era como mi familia o yo, el se alimentaba de sangre humana, lo supe por el aro dorado que rodeaba su pupila justo como el mío solo que el de mi familia y el mío es plateado, eso nos diferencia de todo los vampiros del mundo ,mi papá dice que“ es nuestra marca”

El vampiro extraño seguía caminando hacia donde yo me encontraba y de inmediato me puse en posición de ataque lista para cualquier cosa. Me puse a sopesar las posibilidades que tenia de ganar una lucha con el si es que se llegaba a dar, yo era ágil, rápida, seguramente no sería problema teniendo en cuanta que mi don es el de controlar la mente y la materia con solo pensarlo, prácticamente podía controlarlo todo.

-Tranquilízate, no te hare daño- trato de calmarme aquel extraño, interrumpiendo el hilo de mis pensamientos- Me llamo Alejandro, soy de aquí

-Mucho gusto, soy Charlotte y vengo de Toronto-dije seria- ¿puedo saber porque me estabas siguiendo?

-Oh ¡lo siento, no quería asustarte- dijo sonriendo-es que estaba cerca de aquí y me llego un efluvio, junto con el de otros 2 vampiros y decidí averiguar que era pero cuando te iba a interceptar en el hotel saliste corriendo y mandaste a las otras dos adentro, y pues estamos aquí

-Bueno puedes tranquilizarte, Alejandro, estamos de paseo-lo calme

-¿“Estamos”?

-Sí, mi familia y yo estamos haciendo una especie de tour por Europa-Dije

-Son muchos??- pregunto algo alarmado

-Somos 11, pero aquí solo estamos 6, los demás no pudieron venir-comencé  preocuparme por tanta preguntadera, así que estaba cautelosa revisando cada palabra que ambos decíamos buscando señales de algo que pudiera poner en peligro a mi familia

-Ah ¡bueno, quizá pueda conocerlos- su voz sonaba como si algún día eso fuera a pasar, tanto que tenía un toque petulante

-Claro, quizá algún día- dije apretando los dientes, ese tipo no me caía bien, me daba muy mala espina.

-Aurf wideinsen- tomo mi mano y la beso- que tengas buenas noches hermosa

“ve a decirle hermosa a otra ¡” pensé- Hasta luego- dije y de ponto el se me vino encima tratando de besarme, pero con mi don lo mande bien lejos, lo levante en el aire y lo estrelle contra una pared, Luego lo deje allí y Salí corriendo hacia el hotel. ¿¡Quien se creía este para andar dando besos por allí?! Ni que estuviera tan bueno.

Cuando llegue a mi habitación había unas notas en el piso que decían:

“¿Qué rayos paso? Me vas a tener que explicar mañana
Att: Alisha”

“¿Por qué llegaste tan tarde? Alisha no se supo explicar.
Que tengas linda noche
Att: Mamá”

Tome las notas y las guarde en una de las mesitas de noche luego me tire en la cama bocabajo y me gire quedando bocarriba. Definitivamente el día de hoy había sido de lo más extraño, raro, peligroso, loco, etc. Pero lo que definitivamente se ganaba un 10 en la escala de extrañezas fue lo del tal Alejandro, a ese tipo le patinaba el coco, jamás dejaría que se acercara ni a 100 mts de mi familia del único al que no podía apártalo seria de aquel chico que vi en la plaza, de aquel hermoso ángel,   ¡maldición!  Yo aquí quejándome  y él quien sabe donde corriendo peligro por culpa del vampiro ese. Debía buscarlo y hallarlo, saber si estaba bien, pero hoy no podría hacerlo, era muy tarde y mamá se enojaría si no me encontraba aquí en la mañana, pero apenas amaneciera lo buscaría y no pensaba descansar hasta encontrarlo y lo tendría bien vigilado.
---------------------......................-----------------------
aqui esta el cap como les prometi ayer¡¡¡¡ espero les guste... ahh¡¡ y tambn que les guste la musica que escogi.. y ya instale el cbox¡¡ no saben como me costo instalar el cbox¡¡ pero lo loge¡¡¡ por ultimo.. COMENTEN¡¡¡ mi blog se alimenta de sus comentarios... bye¡ l@s quiero¡¡ 

1 Tasas de Cafe:

Jazmin dijo...

no me cayo para nada bien el nuevo "amigo"
quiero saber mas sobre el chico del parque plis ;)
es muuuuuuuuuyyy lindo!!

besos y cuidate!!

Pta:publica pronto sip!!

Publicar un comentario