viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 7.... Pesadilla

Estaba en un campo de flores, era de día pero sobre mi estaban la luna y las estrellas sonriéndome, Yo estaba corriendo y riendo, estaba feliz no sé por qué. Mire hacia atrás y allí estaba el, tan bello como el sueño anterior, era mi ángel personal; de pronto todo se volvió oscuro, el campo estaba seco, no había nada de verde ni flores por ningún lado, tampoco estaban las estrellas solo la luna, pero estaba roja. Volví a mirar hacia atrás y el maldito vampiro parisino estaba con el cuerpo inerte de mi ángel en sus brazos, y su boca estaba en su cuello succionando toda su sangre. Alzo su cara y tenia toda su boca llena de sangre, que se escurría y manchaba su quijada y su ropa.

Me desperté alterada nuevamente, juro que si pudiera suda lo estaría haciendo a chorros. Esmeralda estaba sobre mi con cara de preocupación y los ojos como platos, se veía alarmada.

-¿¿estás bien?? ¿¿Que soñaste?? ¡¡Estabas gritando mucho y me asuste!!-dijo mamá- ¿¿Por qué gritabas así??

La mire a los ojos y me levante para apoyar la cabeza en su hombro, ella me abrazo y comenzó a pasar su mano por mi pelo y a tararear mi canción favorita, Moonlight de Beethoven, lentamente fui calmándome y cuando pude me separe de ella para calmarla y para que lo que fuera a decir fuera cierto

-Estoy bien, solo fue un sueño de lo más raro , después te lo contare- sonreí- ¿enserio estaba gritando muy duro?-“huy¡¡, que pena¡” pensé

-Si hija, estabas gritando muy duro-dijo torciendo los labios- creo que todo el hotel te escucho- estaba exagerando, no creo que todo el hotel me alla escuchado, quizá todas las habitaciones en un radio de 30 mts.

-¡¡MAMÁ!! ¡No te burles!- le reclame muerta de la risa- hoy también quiero salir sola, ¿puedo?

Claro, pero avísame si vas a llegar tarde, ayer me preocupe cuando Alisha y Vannesa llegaron solas y ambas con cara de preocupación- me regaño- ¿dime que fue lo que paso anoche? ¿¿Por qué llegaste tan tarde??

-Es que me llego un efluvio de vampiro que yo no conocía, y pues, la curiosidad mato al gato- dije alzando los hombros y las palmas de las manos- hay mamá, si hubieras estado allí, el cavernícola ese, cuando se despidió de mi me beso la mano y ¡después se me lanzo para darme un beso!  ¿¡Puedes creerlo!?- le conté enojada

-¡¡ESO CHAR!! , ¡¡Estas arrasando!!- se burlo Esmeralda- ¡creo que te conseguiste novio, linda! Jajajajajaja- continúo burlándose

-No me das gracia mamá- le respondí con cara de cañón- bueno, como todos por aquí les dio por burlarse de la inocente Charlotte, me voy a cambiar

-Claro amor, cuídate- se despidió mamá y luego me dio un beso en la frente dejando marcado la forma de sus labios en mi frente con su pintura labial. Yo le sonreí, me pare de la cama y me metí al armario.

Hoy no sabía que ponerme, normalmente me vestía de acuerdo con las actividades que realizaría en el día, pero jamás había hecho un seguimiento en la ciudad, siempre los hacía metida de cabeza en un bosque o en la selva o cosas por el estilo, ¡pero jamás en la ciudad! Aparte si me encontraba con mi ángel tenía que está bien vestida, no quería que me viera con una sudadera, un pantalón deportivo y zapatos deportivos.  Me puse un jean tubito, mis converse clásicas, una blusa morada y un sweater negro con corazones morados y me deje el cabello suelto; tome mi teléf, las llaves de la habitación y 50 euros y los metí en mi bolso

Me fui al parque Bercy, era muy lindo, hermoso en realidad, pero él no estaba allí. Tenía la esperanza de cómo ayer lo había visto en una plaza quizá hoy fuera a un parque, o por lo menos estuviera cerca, de repente sentí que algo vibraba en mi bolso, era mi teléf y el identificador de llamadas decía que era Emmerzon

-¿Qué pasa Emm?- conteste el celular

-¿Dónde estas picara?- pegunto riéndose. Sabía que yo odio que me digan picara, me llamaba así apropósito

-No me digas picara- dije brava- estoy en el parque Bercy ¿qué quieres?

-¡¡Tranki Char!!  Voy para allá-

-¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!! , DEJAME SOLA- grite, pero ya era muy tarde, ya había colgado. Genial, ¡no podía buscar a mi ángel con Emmerzon pegado a mis espaldas!, tendría que buscarlo disimuladamente mientras este con el bruto de mi hermano

1 Tasas de Cafe:

Jazmin dijo...

me encantooooooooooo!!!
uy su angel awww es tan tierno!!
quiero saber mas sobre el por fis :)

besos y cuidate!!

Publicar un comentario