miércoles, 27 de abril de 2011

One Shoot:: Un Angel Enamorado

 Aqui les dejo el Ones Shoot¡¡ 
me Inspire Bastante asi qe espero que les guste¡¡
Gracias por esas Mil Visitas, Las amo¡
Con Cairño:
             Gig! K'rrera

 -----------------...................---------------

Siempre me pregunte que era el amor, en mi vida anterior nunca puede encontrarlo ahora en esta nueva vida si que no lo haria. 

-Angii¡- me llamo Sebastian

-que?

-En que piensas??- dijo curioso

-En nada, trato de recordar como era mi vida de humana- dije con sinceridad. 

El me miro con sospechas pero no volvio a preguntame nada, continuamos viendo el cielo esperando nuetro poximo trabajo. Sebastian era mi guardian,mi mejor amigo, mi TODO en esta nueva vida. 

Ya se, ya se, porque me la paso diciendo nueva vida? bueno, porque hasta hace 1000 años yo era humana. ¿que soy ahora? un angel. Asi es, de esos que tienen alas y van volando po todo el mundo, solo que yo soy diferente, soy una Mensajera. Con esto me refiero a que me encargo de llevar almas al Cielo o al Infieno o a donde tengan que ir.

-Mira¡ hay viene una paloma blanca-Mire en la direccion en que apuntaba Sebas y vi que una pequeña paloma se dirijia a gran velocidad hacia donde nos encontrabamos. La paloma se poso en mi hombro y con cuidado desamarre el pequeño pergamino que estaba anudado a su pata con una cinta azul cielo

-Es un niño- susurre. ese era el color de cinta que usaban cuando tenia que transportar a algun niño.

Adrian Markcosht. Edad: 10 años. 
Causa de muerte: Leucemia
Hospital Memorial.
Destino: Cielo

Eso era lo unico que decia a notita.

-A tabajar¡¡- gritoSebas y salio Volando  MemorialLe segui de cerca y en meno de 5 min ya estabamos en la sala de pediatria.

-Alli estas-  señale la habitacion de paredes de vidrio donde un pequeño niño de color dormia profundamente-Una de las mejores muertes. Hacerlo mientras duermes- susurre
Tome la mano del pequeño y lo jale.  Una somba e separo de su cuerpo. Su alma.

Un pitido ensordecedor lleno la habitacion y el alma del niño abrio sus ojos.
-Ah? que?... QUIEN ERES¡? Donde esta mama¡¡??-  balbuceo con miedo y preocupacion en los ojos

-Trankilo¡ Tankilo¡¡ Soy Angeline, pero puedes decirme Angii-respondi con ternura- Tu madre esta Bien, pero tu...

deje las ultimas palabas en suspenso, y a pesar de su corta edad entendio. 

-Estoy muerto?- dijo con serenidad. mire a Sebas en busca de ayuda, nunca me gusto decirle a las personas que estaban muertas y que yo me encargaria de llevarlos al lugar donde pasarian el resto de la eternidad. Me puse de cuncliyas y quede a la misma altura que el muchacho, asenti una sola ves y aprete su mano en forma de consuelo-Ohh....

-No te preocupes, te llevara a un lugar mejor- intervino Sebastian. De pronto entre el monton de gente que habia entrado en la habitacion hace uno segundo para revivir al chico. Lo vi

Era alto, de cabellos claros y contextua gruesa. Resaltaba entre los demas. Por un segundo jure que me vio, pero al instante deseche esa idea, era imposible que un angel fuea visto por el ojo humano. Movi mi cabesa bruscamente para saca esa tonta idea de mi cabeza y segui en mi tabajo. Lleve al Chico al portal de cielo y regrese a la tierra.

Dos Meses despues:
-Angii¡¡- Grito Luke 

-Luke¡-le salude. desde hace un mes descubri que Luke, el doctor que vi el dia que lleve  a Adam Markcosht, que entre todos los humanos el podia verme. Hace 3 semanas descubri que estoy perdida y locamente enamorada de el.

3 Mes despues:
-No¡ no lo haras¡¡-  Sebastian me tenia sujeta de un bazo impidiendome saltar del Acantilado

-Dejame¡¡ No entiendes?¡ LO AMO¡- Le grite Desesperada-Te guste o no Sebastian, ya tome mi decision. Renunciare a mi Divinidad, SERE UNA HUMANA MAS¡¡ de nuevo- Lo ultimo lo dije en un susurro. Sebas solto mi brazo y dio un paso atras

-Esta Bien, haslo. Sere tu Angel de la Guarda, como siempre- me sonrrio amargamente y luego me abrazo. Desaparecio con el viento dejandome sola, ahora podria estar con el, porfin¡¡   

Di un paso alfrente, otro, y cai al vasio. Mientras caia un monton de recuerdos llegaron a mi mente: el dia que le vi por primera ves, cuando descubi que podia verme, cuando nos volvimo amigos el dia que le confese que era un angel, el mismo dia en que le confese que me habia enamorado perdidamentende el. Ese dia todo cambio, todos los angeles se volvieron en mi contra a exepsion de Sebastian, fui llevada ante el Tribunal de Angeles, y decidi entregar mi Divinidad y ser una mortal mas.

El aire golpeaba contra mi rostro cortandolo, comense a sentir como chocaba el aire contra mis dedo y de pronto... nada. Solo senti un duro golpe y luego nada. Podia escuchar varias voces, diciendo cosas como "ya lo hiso, hiso la tranzformacion" o "ahora es una de ellos" o " debemos protegerla, ahora no es de hierro como antes" pero luego nada. 

Desperte desorientada, la sangre caia a gotas por mi ceja y mi labio, di un paso y me tambalee, el sol calsinada mi piel, el calor sofocante cada ves se volvia mas intenso, Ahora podia sentir. Era humana.

3 meses despues:
-Angii- susurraba el viento en el oido de aquella chica de cabellos castaños, ojos color chocolate y de contextura delgada

-Sebas- respondio ella y una sonrrisa se extendio en su rostro
-Decias algo Amor?- dijo su novio

-No, Nada Luke, solo recordaba a un viejo amigo- le sonrio a su amado y siguieron caminando por la orilla de la playa " te extraño Sebastian, pero ahora estoy feliz al lado de Luke, le amo" pensaba la chica, una corriente de aire soplo trallendo el sonido de una lebe risa, supo que era la aprovacion de su amigo y continuo con su vida.
4 meses mas tarde Angeline y Luke se casaron, todo por el trabajo de "Mensajera" de Angii. Nadie pensaba que un angel seia capas de enamorarse... pero aqui estamos.

He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar. 
(F. Sagan)

1 Tasas de Cafe:

Alejandra dijo...

Me gusto la ultima frase, me recuerda a una del diario de una pasión..

Me gusto mucho, te quedo genial :D

Perdon por no comentar antes sorry :S

Publicar un comentario