domingo, 26 de junio de 2011

Premiasion¡¡

Bueno Chicas... Como dije en la entrada anterior... Les dedico el siguiente premio a:

Estas Chicas tambien se unieron para crear Amor Despues de la Muerte

Sus blog me cautivaron desde el principio¡¡ Ambas han creado historias capases de hacerme reir a carcajadas, llorar o gritar. Y me enogullesco de entregarles este premio.


El premio a la Fidelidad.

Muchas gracias chicas por apollarme siempre y por estar tan pendientes de mi blog¡¡¡
Las aprecio un Monton¡¡¡ y espero que sigan escribiendo tambien como lo hacen ahora.

Imvito a mis demas lectoras a que spasen por sus blogs¡¡ no perdean el tiempo... Se los aseguro¡¡ 

Sin mas que decir, las dejos... y hasta una proxima entrada¡¡
Las quiere...
      Gig! K'rrera

2 Tasas de Cafe:

Alejandra dijo...

Muchísimas gracias y lamento no haber pasado por tu blog pero ya sabes qu es por lo de la laptop no tengo compu hahaha pero me pondré al corriente y pondré el premio en los blogs cuando pueda mil gracias.

Anónimo dijo...

o.o hola!!
perdon no habia tenido tiempo de entrar ami blog!!
mil gracias!! hahaha!!por siempre apoyarme!!
yo are primios el fin de mes!!! ahaha es cuando empeze a leer los blogs!!! o.o q recuerdos!! jajaja
bueno bye kuidate!!


Atte: Jgaby(todo cambia)

Publicar un comentario