miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 25... Desiciones


Muchas veces tenemos
Que tomar decisiones.
Algunas dolorosas
Otras Alegres.
Pero todas importantes
Para definir
El rumbo de nuestras vidas”
Mindy Carrera

Estábamos camino al Aeropuerto, todos estábamos callados pensando cada uno en sus problemas. Yo, solo pensaba en que debía hacer.

¿Debía ir a la cita con Alejandro? ¿Debía dejar a Angelo? ¿Por qué mejor no desaparecía? Mi cabeza era un caos. Tenía ganas de gritar, de romper todo, de llorar, de alejarme de todo y ser feliz. ¿Es que acaso estaba condenada a una vida de miseria? Mi padre siempre dice que nosotros los vampiros éramos criaturas infernales, que no debíamos de existir y que el mismo diablo nos creo. Yo simplemente pensaba que éramos criaturas un tanto diferentes, en lo que si estaba de acuerdo con mi padre era la falta de alma, esto era algo así como un pacto que se llevaba lo mejor de nosotros y dejaba el animal que todos encerramos en nuestro interior. Quizá por eso estaba destinada a una vida de miseria.

Tenia una decisión que tomar, si dejar a Angelo e ir con Alejandro solo para protegerlo, huir con Angelo todas nuestras vidas, o desaparecer de la faz de la tierra. Al poco tiempo llegamos al aeropuerto y jale a Vicko para decirle lo que debía hacer.

-Tienes que regresar a Toronto- dije mirando al suelo- tienes que volver con tu familia, nunca debí arrastrarte a esto, lo siento

-Char, deja de ser tan idiota. Yo vine porque MI hermana me lo pidió. Y tu que harás?

-No se Vicko, solo se que no volveré a Toronto ni iré con Angelo al próximo destino

-que?! No me digas que planeas quedarte a matar a ese engendro tu sola- dijo histérico

-Ya te dije que no lo se¡¡-respondí- por favor. Cómprale un boleto a Angelo para Ámsterdam y otro de regreso en 2 semanas. El tiene que rehacer su vida pase lo que pase

-Acaso te alejaras de todos? Que pasa con Alisha?? Y tu familia?? Que pasa conmigo?¡-pregunto triste

-TU tienes que ayudar a Ali, mi familia me entenderá, y pues… te extrañare- dije triste mirando al piso

-Oh Char, te extrañare- me abrazo fuertemente y yo apoye mi cara en su hombro mientras sollozaba. Odiaba las despedías y más cuando yo tenía que hacerlas. Me separe de Vicko y le dije que fuera a comprar los boletos, mientas me dirigí hacia donde Angelo estaba sentado

-Pasa algo?- pregunto cuando vio mi cara marcada por el dolor

-Yo… si, pasa algo-dije sentándome y poniendo la cara más seria que podía

-Y… que es??

-Te irás solo a Ámsterdam, yo me quedo aquí y jamás volverás a saber de mi-dije con seriedad a pesar del dolor que me producían estas palabras en mi- Fue un error haberte traído, nunca debí meterte en eso

-Que ¡? Pero Char, yo te amo¡¡ acaso eso no cuenta??

-No- me voltee a mirarlo. Mi mirada era fría y dura, pensé que me derrumbaría al verlo pero algo dentro de mí me dijo que esto era lo correcto y seguí con el plan- No cuenta, porque yo no te amo

Era la mentira más grande del mundo, claro que lo amaba, con toda mi alma y mi ser. En ese instante llego Vicko con los boletos, yo me levante y le dirigí una última mirada a Angelo, me despedí de nuevo de Vicko y Salí del aeropuerto dejando la mitad de mi corazón allí.

Entre en el auto y arranque, eran la 4:30pm así que aun tenía tiempo; No me podía creer que había hecho esto, que había mentido así. Ahora si me sentía un monstruo, uno grande, feo y mentiroso. Comencé a gritar, quería desahogarme y no podía llorar por ser lo que soy, gritaba y gritaba con desesperación, con dolor, con rabia, con ira, con miedo, con miles de emociones que querían salir desde hace tiempo pero no las había dejado . Gracias a Dios el camino estaba despejado y no había nadie que me escuchara gritar, llegue a la torre a 1 min para las 5. Estacione y me dirigí hacia los ascensores de la torre donde Alejandro ya me esperaba. Apenas me vio sonrío y yo me limite a darle un gruñido

-Y ¿bien? ¿Qué decidiste?- pregunto apenas llegue a su lado

-Preferiría hablar esto en un lugar más privado

-Como quieras- me tomo por el antebrazo y me jalo hacia los ascensores. Subimos hasta el último piso donde llegaban los ascensores y me soltó- Ahora si, ¿Qué decidiste?

-Bueno…- empecé a acercarme seductoramente hasta donde el estaba, el sonrío y me tomo de la cintura. Su toque me repugnaba, hasta el punto que sentí nauseas-decidí que tu y yo…- me hacerse lo suficiente como para hablarle al oído y susurre- nunca seremos algo

Me solté de su agarre, le dedique un saludo militar y salte por el agujero del medio de la torre. Escuche como gritaba mi nombre en medio de un gruñido, para ese entonces ya había llegado al suelo sin que nadie me viera y me escondí entre  unos helechos para que no me vieran. Tenía el plan de seguirlo hasta su escondrijo y matarlo. Al poco tiempo el salió también y se monto a un Lincon negro y arranco; Salí del escondite, me monte en mi auto y arranque detrás del Lincon.

Primero se dirigió al centro y luego tomo el camino para salir de la ciudad. Después de una media hora de andar por las carreteras de Paris tomo una carretera secundaria de tierra. Tome el mismo camino y estacione en la entrada de la carretera para no levantar sospechas, me adentre al bosque que estaba a los lados de la carretera y comencé a correr a la par del Lincon. A unos 10 Km de la entrada de la carretera había una pequeña cabaña destartalada donde aparco el carro, de él salió Alejandro y entro en la cabaña, sigilosamente me moví hasta la cabaña y me pare cerca de una ventana para escuchar

-¿¡Que no acepto!?- Dijo la vos de un hombre que no identifique

-No, la muy idiota no acepto- dijo la vos de Alejandro

-Y ahora qué?- pregunto el acompañante

-No lo sé Miguel, no lo sé. Lo que si se es que ese humano despreciable las pagara. Nos descansare hasta encontrarlo y matarlo, y después vendrá Charlotte- gruño Alejandro. Así que se llamaba Miguel el niñito ese, ya verá cuando se quede solito.

-No sería más fácil que llamaras a Antonia para encontrarlos más rápido?? Sabes que es una buena buscadora-aconsejo el tal Miguel

-Valla, al parecer si tienes cerebro Miguel-dijo Alejandro. Me levante y Salí corriendo hasta el auto. Tenía que llamar a alguien y decirle que fuera en busca de Angelo para mantenerlo en constante movimiento.

Un buscador, es aquel vampiro especializado en rastrear personas. Muy pocos vampiros prestan sus servicios como buscador, por lo que es muy raro que se encuentren vampiros con este don. Su poder consistía en buscar a la persona mediante sus ondas cerebrales, algo así como la maquina “cerebro” de “x-men”. Solo que cuando la persona está en constante movimiento es difícil encontrarla debido a que sus ondas cerebrales nunca están en un mismo sitio, entonces el buscador nunca tiene la certeza de en donde está la persona.
Llegue al auto rápidamente, lo encendí y luego me adentre en el bosque para ocultarlo entre la maleza. Saque mi teléfono y la primera persona que se me vino a la mente fue Alisha, ella seguro me ayudaría sin pensarlo dos veces.

“Habla Alisha- contesto mi hermana”

“Hermana, necesito tu ayuda¡¡”

“En que lio te metiste Char?”

“En ninguno, por ahora. Pero bueno… necesito que vayas a Ámsterdam a buscar a Angelo y lo lleves a otro lugar”

“porque??”

“Alejandro nos siguió, Tiene a una Buscadora con él y está tratando de localizar a Angelo. Tienes que llevarlo a distintos lugares cada cierto tiempo para que la buscadora no de con su paradero. Llama a Vicko y dile que en la siguiente escala de su vuelo valla a Madrid, encuéntrense allí y luego tu decide a donde ir”

“No sé porque me pides esto pero lo hare. A nuestro jet se le averió algo y aterrizamos en Nantes, supongo que el otro jet sigue en parís así que correré hasta allí y volare hasta Ámsterdam.”

“Gracias Ali. Te quiero mucho hermana, cuídate”

“Yo igual Char, también cuídate”

Y colgó.

 -----------...........--------
Ola Chicas¡¡  aca les dejo el cap¡
Espero que les guste y me perdonen la demora¡¡ eh tenido ciertos problemas con blogger y no me deja entrar ¬¬" 
 Espero les guste mucho¡ casi lloro con este cap

Alejandra: Hce tiempo me preguntaste porque no comvertiamos a Angelo, la verdad es que cuando escribia la historia nunca se me ocurrio comvertirlo, pero si se me ocurrio algo muy novedoso y chiflado xD

Sin mas que decir...
Las quiere
                Gig! K'rrera

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario