lunes, 20 de febrero de 2012

Alisha's St. Valentine Day


I'M BACK¡¡¡¡¡¡¡¡
 Asi es¡¡ eh vuelto¡¡ ESTOY VIVA¡¡¡aahhaahh Aca les dejo el tardio, corto pero especial entrada de San Valentin¡¡
Nessy¡¡ Cariño te dedico esta entrada¡¡ y apenas pueda subo tu premio¡¡
Sin mas ni mas, aca esta la entrada contada por Alisha
---------------................------------

Angelo se había ido del claro después de darle una paliza a Vanessa, yo me encontraba en una dura pelea cuerpo a cuerpo con Vanessa cuando Vicko llego con su enorme sonrisa y sus típicos pantalones rasgados hasta la rodilla y mostrando su perfecto torso, por lo que pude adivinar que debía de haber estado corriendo por allí en forma de lobo

-Hey Vicky- saludo Emmerzon tratando de molestar al mejor amigo de mi hermana y el dueño de todos mis sueños y mi corazón.

-Hola Emy- respondió y luego se dirigió a mi- Alisha ¿puedo hablar contigo? A solas

-Amm, claro- respondí nerviosa- ¿que necesitas hablar conmigo?- pregunte, el me tomo de la mano para llevarme lejos de la presencia del chismoso de mi hermano haciendo que mi corazón palpitara de forma desbocada.

Comenzamos a adentrarnos cada vez más y más al bosque, pero de pronto paró en seco y se giro para verme a la cara. Mi corazón no podía ir más rápido, pensaba que me iba a morir. Ni en mis más simples sueños me imagine a solas con Víctor en un bosque a mitad de la nada esperando que me dijera algo.

-Escucha, tengo algo muy importante que decirte- comenzó con algo de seriedad en el rostro- Alisha Crestmoon, has sido el uno motivo por el cual mi corazón a seguido latiendo día a día, por el cual respiro y la única razón de mi existencia. Me hierve la sangre cada vez que miras a otro hombre o que alguien te mira o te habla. Sufro cuando no te veo. ¡Te quiero tanto que lastima! Te amo y no es mentira. Amo cuando sonríes, cuando re enojas, la sonrisa picara que pones cuando haces alguna maldad, Amo TODO de ti

Estaba estática en el suelo. Vicko acababa de declararme amor de la forma en la que menos esperada y mas romántica que pueda pensar, y lo único que podía decir era “Yo…yo… yo…” como una tartamuda. Solo podía mirar esos hermosos ojos verdes que me volvieron loca desde la primera vez que los vi.

Sin que me diera cuenta, tomo mi rostro entre sus manos y me beso. Estaba tan en Shock que no hacía nada al principio, pero cuando entre en razón me aferre a él y le respondí con todo el amor que podía. Sus labios eran adictivos, siempre quería más y mas de ellos, encajaban perfectos en  los míos, parecíamos hechos el uno para el otro. Se separo solo lo suficiente para decirme el “Te Amo” más hermoso del mundo, sonreí como idiota y volví a besarlo

-También te amo, no sabes cuánto- murmure en sus labios. El paso sus brazos por mi cintura y me levanto girando un montón de veces sin dejar de besarme aun cuando caímos al suelo al tropezar con una rama sobresaliente del suelo.

-Creo que es estúpido preguntar pero igual lo hare- dijo separándose un poco de mi- ¿quieres ser mi novia?

-Si los besos y el te amo de hace poco fueron muy sutiles para ti- dije en forma sarcástica- sí, quiero ser tu nov…

No había terminado de hablar cuando ya Vicko había vuelto a besarme, esta vez con más fuerza. Nos separamos solo por falta de aire, luego de esto nos levantamos tomados de la mano y nos encaminamos hacia la cabaña

0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario