jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 32... Despues de la tormenta viene la calama


 Hola  Bloggers¡¡ eh aqui el ultimo capitulo de "El Viaje a mi Felicidad" espero que muchas personas lean este y los demas capitulos¡¡ 
Despues de Este capitulo lo ultimo es el Epilogo por lo que despues de la publicacion del Epilogo el blog entrara en remodelacion por unos cuantos dias.
Hasta luego bloggers¡¡¡ 
-----------.....................------------

POV Angelo:
Repetía su nombre una y otra vez.

No podía estar muerta. Era imposible.

Cualquiera menos…

…Ella.

Ella no podía estar muerta. Era algo impensable. Algo que mi corazón no podía soportar.

Me sentía en la nada, totalmente perdido y sin sentido en mi vida. ¿Para qué seguir viviendo sin ella? Ella era el centro de mi vida, de mi universo, era mi todo.

Marry Ann no paraba de decirme que ella no estaba muerta. Pero nada lograba sacarme de la depresión en la que había entrado. Solo Ella lo haría posible.

Las horas pasaban pero no me daba cuenta. Mi depresivo estado comenzó a afectar a todos en la familia. Alisha se sentaba frente al piano que compartían ella y Charlotte y se limitaba a ver sus teclas por horas; Esmeralda miraba horas y horas por la ventana. Carlos y Anabelle, Se sentaban juntos a observar como Vanessa trazaba líneas sin sentido en su block de dibujo. Vicko se pasaba todo el día en aullando y lamentándose en su forma de lobo.

Y yo, bueno. Bastaba decir que la piel de mi mano estaba casi totalmente unida a la de Charlotte, mientras que Los Crestmoon parecían más muertos que nunca, parecían… Vampiros.

-Ya te lo dije-Murmuro Marry Ann un día después de revisar los signos vitales de Charlotte- Ella esta bien, solo… no lo sé. Quizá el veneno afecto su cerebro, o el daño es más grave de lo que parece. Pero por los momentos tenemos que ser Optimistas Angelo, por ella.

Marry Ann poso suavemente su mano sobre mi hombro en señal de apoyo y un leve sollozo se escapo de sus labios. Luego roso suavemente una de las mejillas de Charlotte y se fue de la habitación. Esta escena era ya algo cotidiano. Marry Ann venia a diario a revisar los signos vitales de Char y siempre trataba de subirme el ánimo, pero nada de lo que decía podía hacerlo.


Cada día aumentaba mas mi depresión, apenas comía y ya no dormía, parecía un muerto viviente. Tenía unas marcadas ojeras, el cabello enmarañado y mi ropa era un desastre. Estaba totalmente desesperado, incluso la idea de suicidarme estaba pareciéndome algo muy razonable a estas alturas de la vida. Pero cuando más la necesitaba ella dio su señal de humo.

No se cuanto tiempo había pasado desde que habíamos vuelto a Toronto y desde que ella había entrado en un estado vegetal, pero todo se borro en ese mismo instante. Había apretado mi mano y susurrado de forma casi inaudible mi nombre. En ese instante toda su familia entro corriendo a la habitación, sabía que ellos lo habían escuchado más claramente que yo, pero la decepción volvió a su rostro cuando se dieron cuenta que casi nada había cambiado. A excepción de un lentísimo pulso que apenas podía sentir y ellos oír.

-Es… es posible… que… qu..e- tartamudee. Carlos se acerco hasta la camilla de Charlotte y tomo su muñeca para asegurarse que estaba escuchando claramente

-Al parecer, lo es- respondió seriamente mirando de forma taladrante a Marry Ann. Esta comenzó a moverse por toda la casa a una velocidad deslumbrante y luego pasó en seco de nuevo justo al lado de Carlos.

-Fue el Veneno- murmuro- Al no ser inyectado directamente en su corazón el daño no fue mucho. Aparte era una cantidad muy mínima así que solo “sano”, por así decirlo, algunas células muertas de Char volviéndola hibrida

Carlos y yo mirábamos a Marry Ann con cara de atolondrados, pero Carlos reacciono mas rápido que yo tomando nuevamente el pulso de Char que ya era mas rítmico aunque seguía siendo lento.

-Debemos suponer que su recuperación esta en buen camino, ¿verdad?- pregunto esperanzado Carlos. Marry Ann suspiro y asintió levemente con la cabeza. Luego salieron ambos de la habitación hablando entre si tan rápido que solo escuchaba zumbidos.

Desde ese momento todo cambio, aunque no en Char. La esperanza había entrado a la casa, ya todos esperaban que de un momento a otro Charlotte apareciera caminando por ahí y tocando su piano como siempre. Yo volví a comer y a dormir pero todo en la habitación con Charlotte, no quería separarme ni medio centímetro de ella.

Habia pasado casi dos meses desde que el corazón de Charlotte había empezado a latir y casi nigun cambio se había presentado. Esa tarde estaba leyendo el libro favorito de Charlotte “Orgullo y Prejuicio” cuando de repente un pequeño movimiento hiso que dejara de leer.

Ella, lentamente abrió los ojos y parpadeo un poco para adaptarse a la luz, y luego sus hermosos ojos marrones, ahora sin ese halo plateado en su ojo, se posaron en mí. Tome su mano y la apreté ligeramente con una pequeña sonrisa, sus ojos estaban vacios, como si no supiera ni si quiera quien era ella, algo pareció romperse dentro de mí. Suavemente acaricie su mejilla esperando que algo sucediera, y apenas toque su rostro sus pupilas se dilataron y algo cambio en ellos, un brillo hermoso apareció en ellos y me indico que todo había vuelto a la normalidad.

-Angelo- susurro. Se asombro al oír un ligero cambio en el sonido de su voz pero luego se rio de su propia actuación.

-Aquí estoy- respondí. Todo había terminado por fin. Me incline sobre Charlotte y le bese como si fuera la primera vez.

1 Tasas de Cafe:

Unknown dijo...

¡¡Awwwwwwwwwwwwww!! :D :D :D :D :D Hermoooosísismooos esos dos al final ¡¿CHARLOTTE SE VOLVIÓ HÍBRIDA?! ¡¿Es esooo posible?! :O :O :O :O Pero me alegró tanto que despertara :3 ¡¡¿¿NO HAY EPÍLOGO??!!! ¡¡¿¿NADA MÁS ASÍ??!! ¡¿SE BESARON Y YA?! ¡¿SE BESARON Y YA?! ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡Quisiera saber lo que va a pasar después!!! :D :D :D hahaha pero eso ya va a venir con la nueva temporada ¿Verdad?

(Discúlpame por el problema de la imagen, pero es que hasta ahora he encontrado tiempo para escribir y para leer capítulos y bueno, voy atrasadísima con todo)

Pero te deseo muchísima inspiración para las creaciones futuras y espero estar sabiendo de ti pronto.

Inés/Nessy

Publicar un comentario