martes, 23 de abril de 2013

Feelings

¿No has sentido aveces que te quedas sin fuerzas? 
¿Que lo único que quieres es dormir por el resto de tu vida?
¿Que tu vida apesta?

Recuerdo que cuando estaba en el bachillerato, específicamente en 2do (8vo) Año, casi todos los días pensaba en eso, en que no me quedaban fuerzas para luchar contra los típicos problemas existenciales de una pre-adolescente de 12 años. Estaba dispuesta a mudarme a cualquier lugar del mundo con tal de empezar una vida nueva, donde nadie supiera de mi pasado y no me juzgaran por el.
No es que  tuviera un mal pasado, sin embargo, el hecho de odiar a tu primo por recibir toda la atención de tu familia con la excusa "es que su padre no esta al pendiente de el" aun cuando me esforzaba al máximo me hacia sentir casi miserable, el hecho de que me hicieran Bullyng por usar lentes (gafas) también influía en eso. Y mas aun cuando tu imaginación es demasiado grande para entrar a tu mente y lo único que haces es escribir historias y cuentos tratando de que tu imaginación no se desborde.

Si, sufrí por eso.

A pesar de todo, 5 años después, recuerdo todo lo que escribí en esa época  los poemas casi suicidas que cree, y solo puedo reír. al fin y al cabo estar en la universidad es mucho mas difícil  porque ahora me juzgan por la carrera que estudio, por mi religión  por mis gustos musicales, y hasta por mi forma de ser. Vaya que el mundo es desconforme.

Aun asi sigo aqui, viviendo en la misma en la que vivo desde que nací  conociendo casi a las mismas personas, con la misma familia, el mismo primo bueno únicamente para sacarles canas verdes a mis tias maternas, y la misma yo. O casi.

¿Por que casi? Porque me di cuenta de que no necesito cambiar para agradar a alguien, ni aparentar ser quien soy, ni ocultar mi pasado. Solo tengo que ser yo,y divertirme siendo yo, y disfrutar al máximo el ser YO. y no alguien mas completamente distinto.

Por que ahora mis sentimientos están mas revueltos, pero ¡Hey! Esa soy yo.


0 Tasas de Cafe:

Publicar un comentario